Thomas Markle prepara un documental sobre Meghan

Reitero lo dicho en hilo de Samantha.
Ella misma hace caja con su familia política. Asi que , que se joda.
No quería caldo, que se tome dos tazas.
La que les habilito el circo fue ella con su propio comportamiento.
 
Yo soy como Meghan, en cuanto vea movimientos extraños por parte de alguien, bloqueo de mi vida, ya sea amistad, relación y también familia

Meghan esta en todo su derecho de tener cerca en su vida a los que le suman. en mi caso, eso esta fuera de discusión, no me parece raro.
Con el padre estaba todo bien, pero nunca conoció a Harry, asi que el problema llego en los albores del casamiento.
La familia paterna, esta borrada....
No tiene relacion con nadie de su familia materna, salvo la madre, y no incluyo a nadie en nada, bod o, bautismo.......

Si tu familia son 15 personas y todas te parecen toxicas/malas/que no te suman, y no tenes relacion con nadie, son 15 a uno, no se....a mi me parece que falta un poco de autocritica.
ni siquiera voy a tener en cuenta que a al año, repentinamente, tenia al marido en la misma situación con la familia.......
 
Pues bien por el Sr. Markle que supongo encontrará un negocio lucrativo con este documental. En lo personal, yo siento que el tema de Meghan ya no da para más. O te cae bien o mal, pero creo que ya tenemos información y bases suficientes, para tener ya una imagen hecha de su persona.
 

...​

Thomas Markle, de 76 años, está a punto de hacer un documental sobre la duquesa de Sussex. Este proyecto contará con imágenes de vídeo nunca antes vistas de su hija en casa y se enfocará en su infancia y su búsqueda de una carrera como actriz.
En declaraciones a 'The Sun', Thomas ha confirmado que el documental "comienza con mi vida, mi familia, mi amor por el teatro y la televisión y cómo llegué allí. Luego, mi vida con Meghan, su crecimiento, sus días desde la escuela hasta que fue a la universidad y cuando comenzó su carrera".
Thomas también está interesado en mostrar el cambio de comportamiento Meghan Markle. "Tuvimos una gran vida juntos. Luego llegó su primer matrimonio y su mudanza a Canadá. Entonces comienza una nueva historia. Es algo así como "¿Qué le pasó a mi pequeña niña?" y qué no funcionó", comenta.

...
O sea mostrará la familia que Meg nunca tuvo!!!
 
qué cabrón, si es que los padres no se eligen
Las palabras que se lanzan sin pensar tienen consecuencias inpensadas, parece que esa frase de oro de la parejita, " la familia que nunca tuvo", dolió bastante al otro lado del charco, a la familia que si tuvo, la familia que la crió, la alimentó y le pagó su carrera, y no hablo de Doria precisamente.
 
Eso se podía entender antes, pero si no es deseado ni se puede tener, antes que traer a un humano a sufrir, abórtalo cuando no se entere ni de que existe
Tomás debió haber abortado a la Mema, se hubiera ahorrado todo el sufrimiento y humillación que le ha causado...., de verás que la matriz era de Doria, quién si necesitaba de un hombre que trabajara bien para que la mantuviera.
 
Puede ser. Pero ya pueden hilar fino con las fotos y videos que ponen. Porque después de que Harry hablara de "la familia que nunca tuvo" y Megan dijera que apenas trató con su hermana, si salen fotos y videos de momentos familiares, pueden quedar en evidencia.
Creo que Harry por fin conocerá con quién se casó!!
 
Si no invitó al padre por algo será. Si fuese un padre normal, resercado y ejemplar yo creo que ella estaría encantada de mi invitarlo, qué menos.
Yo a mi madre tampoco la invitaría al día más importante de mi vida porque es una lianta y lo único que ha hecho en su vida es jodermela
Ah si bueno. Volviendo a la Mema, que no invitó ni a su padre, ni sus medios hermanos, sus tíos, sobrinos, abuelos (sepa si aún tiene), padrinos, en fin, tanto línea parterna como maternaaaaaa acabaron cepillados por ella. Ya ni hablemos de vecinos, amigos de la infancia, etc. Es evidente que es c*bronamente tóxica y con nadie jala bien.
 
Pues bien por el Sr. Markle que supongo encontrará un negocio lucrativo con este documental. En lo personal, yo siento que el tema de Meghan ya no da para más. O te cae bien o mal, pero creo que ya tenemos información y bases suficientes, para tener ya una imagen hecha de su persona.
Siento llevarte la contraria pero no, no ha salido todo sobre Meghan, AHORA va a salir.
La hermana callada... hasta ahora.
El padre callado... hasta ahora.
Saben que la RF no va a mover un dedo para protegerla, ella abrió la veda con el librito de marras.
Ojo que ya la veo tan, pero tan retorcida que me imagino lo inimaginable,
que al ver que pierde popularidad (¡me tenéis que hacer la persona más popular del mundo!) se haya puesto en contacto con la familia para decir; “Criticadme pero no mucho, sacad imágenes inéditas. Después hacemos que nos arreglamos y pasamos todos por caja”.
Me espero cualquier cosa de esta mujer tan ambiciosa.
Cualquier cosa.
 
Ah si bueno. Volviendo a la Mema, que no invitó ni a su padre, ni sus medios hermanos, sus tíos, sobrinos, abuelos (sepa si aún tiene), padrinos, en fin, tanto línea parterna como maternaaaaaa acabaron cepillados por ella. Ya ni hablemos de vecinos, amigos de la infancia, etc. Es evidente que es c*bronamente tóxica y con nadie jala bien.
Yo tampoco invitaria a mi familia, no han estado conmigo ni por mi nunca. Familia no es igual a lazos sanos
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
101
Back