THE ORDINARY

Hace años probé algo de Beauty Drops pero ahora mismo no recuerdo si fue el ácido hialurónico o la niacinamida, solo recuerdo que en comparación con el serum de TO, que es más espeso, el de Beauty Drops era muy acuoso, una textura muy ligera.

De la otra marca corea no te puedo decir mucho, ya que nunca la he probado, pero si la veo mucho tiendas físicas de Druni.
 
Igual sí, no me he fijado exactamente en todo el inci pero lo he usado muchas veces y genial, con el último que me compré hace unos meses me pareció más graso y que se absorbia peor
Es que el Buffet ya no lo venden, ahora solo venden Buffet + copper y es rojo, mientras que el Buffet era transparente
 
Hola primis perdon porque este hilo es sólo de productos The ordinary pero no se dónde podría preguntarlo y seguro que vosotras en vuestra infinita sabiduría podéis ayudarme... alguien ha probado el sérum Vitamin C de Laroche Posay? Me han hablado muy bien de él pero es un pelín caro y antes de comprarlo quería saber vuestra opinión... gracias! 🫶🏻
 
Hola primis perdon porque este hilo es sólo de productos The ordinary pero no se dónde podría preguntarlo y seguro que vosotras en vuestra infinita sabiduría podéis ayudarme... alguien ha probado el sérum Vitamin C de Laroche Posay? Me han hablado muy bien de él pero es un pelín caro y antes de comprarlo quería saber vuestra opinión... gracias! 🫶🏻
yo no lo he probado pero te pongo el enlace de este hilo que es más idóneo para tu pregunta 😉
 
yo no lo he probado pero te pongo el enlace de este hilo que es más idóneo para tu pregunta 😉
Mil gracias priiiii 🫶🏻❤️😘
 
Hola:
Alguna ha probado a aplicar la caffeine solution de TO junto con Matrixyl en el contorno de ojos como forma para evitar que se seque la zona?
Puede que uno anule el efecto del otro si los echo seguidos, debería entonces esperar un rato para la siguiente aplicación hasta que se absorba el primer producto -la solucion de cafeína- o no pasa nada y no interfieren mutuamente?
Muchas gracias por adelantado.
 
No sé si alguien ha probado el serum del pelo, pero me paso para confirmar que FUNCIONA. En mi caso, al menos, que cada uno tendrá sus condicionantes. Pero tras más de un año usándolo he recuperado el pelo a niveles que ya ni recordaba. Se nota muchísimo a la hora de hacer una trenza, por ejemplo. tengo como el doble de ancho de la trenza. Se nota también en los baby hair —esto de manera exagerada ya al mes de empezar a usarlo, que puede ser un poco el indicador de si te está haciendo efecto o si en tu caso no te va a servir de nada—.
 
Pris, alguna que use el serúm de pestañas y cejas le ha pasado que después de un tiempo usándolo le haya salido un orzuelo? por esa razón tuve que dejar de usarlo en las pestañas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back