THE ORDINARY

Hola primas, uso retinol por las noches y niacinamida. Se puede usar vitamina c y niacinamida por las mañanas? Es que oigo que no son compatibles pero hay tónicos con los dos compuestos y no sé. Y algo para quitar rojeces e igualar el tono?
 
Hola primas, uso retinol por las noches y niacinamida. Se puede usar vitamina c y niacinamida por las mañanas? Es que oigo que no son compatibles pero hay tónicos con los dos compuestos y no sé. Y algo para quitar rojeces e igualar el tono?

Sí puedes usarlo por la mañana, y también juntos, siempre que la Vitamina C no esté formulada a un pH bajo. La razón es que el pH bajo "desactiva" la niacidamida y no serviría de nada. Pero si lo que usas es un derivado de la Vitamina C (que son más lentos, pero también más estables en el tiempo) formulado a un pH neutro no hay problema.

De todas formas, si te quedas más tranquila, siempre puedes usar una u otra en días alternos.
 
Sí puedes usarlo por la mañana, y también juntos, siempre que la Vitamina C no esté formulada a un pH bajo. La razón es que el pH bajo "desactiva" la niacidamida y no serviría de nada. Pero si lo que usas es un derivado de la Vitamina C (que son más lentos, pero también más estables en el tiempo) formulado a un pH neutro no hay problema.

De todas formas, si te quedas más tranquila, siempre puedes usar una u otra en días alternos.
Muy buena info, porque yo a veces también dudo de como se pueden combinar. También la cosa está en que los dos haces lo mismo: acción antioxidante, entonces si usas los dos es como una bomba, mejor solo uno en la rutina y alternar.
 
hola pris, alguien usó el Hair Density Serum? nunca compré algo de The Ordinary y me da curiosidad este porque tengo pelo fino y no mucha cantidad
 
A alguna le sienta mal el sérum de ácido hialurónico de TO? Cada vez q me lo pongo me aparece alguna mancha rugosa, alguna vez alguna de ellas me ha picado bastante. Desaparecen con el tiempo pero me da la sensación de q no me viene bien...
 
A alguna le sienta mal el sérum de ácido hialurónico de TO? Cada vez q me lo pongo me aparece alguna mancha rugosa, alguna vez alguna de ellas me ha picado bastante. Desaparecen con el tiempo pero me da la sensación de q no me viene bien...
Puede que te de un tipo de alergia o tu piel no la tolere bien. Cada piel es un mundo pri, como todo es ir probando. Yo lo probé y no notaba mucha diferencia, me lo aplicaba con la piel un poco húmeda y ya pero en mi opinión, si no tienes la piel muy seca con una hidratante me basta. También hay hidratantes con ácido hialuronico como la de neutrogena que a mi me vino bien.
 
hola pris, alguien usó el Hair Density Serum? nunca compré algo de The Ordinary y me da curiosidad este porque tengo pelo fino y no mucha cantidad
Si! yo lo llevo usando casi dos años.
Empecé porque debido a un problema de salud se me empezó a caer el pelo a mechones...
Mi opinión es que si eres constante ves resultados, yo me lo aplico ahora mismo una vez a la semana por la noche y todo el mundo me dice que se nota muchísimo el aumento de densidad.

Lo alterno con el aceite de romero de mielle😊
 
Primas, creo que ya estoy ready:

- Agua micelar en aceite de Garnier
- Cerave limpiador espumoso
- Acido hilauronico 2% B5 TO
- Niacinamida 10% + zinc 1% TO
- Fotoprotector ISIDIN Fusion Water con color

AHORA QUÉ!? AJAJJA

No sé si los dos productos de TO por la mañana y por la noche o cómo?
Entiendo que me falta una hidratante pero la verdad que me da miedillo porque tengo la zona T grasa...
 
Hola, llevo varios años probando cosas de The ordinary en distintas épocas, la niacinamida, el azelaico, los péptidos, algún derivado de vitamina C, las hidratantes… etc. es una marca que me encanta y en mi caso me resulta eficaz. Hoy he visto dos marcas que les llaman “the Ordinary español” Beauty Drops y “the Ordinary coreano” The Potions.
¿habéis probado algo de éstas dos marcas recomendable? Es que la de The Potions su información en los envases me da una extraña sensación, como si quisieran decir que es coreano y en realidad es chino, no sé igual estoy muy equivocada
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back