Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex® ¿funciona?

M

Manuela.go.

Guest
Hola cotillas,
He probado durante un mes el tratamiento de Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®. A pesar de mi escepticismo, ya que había probado múltiples marcas sin éxito, los resultados han sido MUY SATISFACTORIOS desde el primer lavado.

¿Cómo funciona Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex® ?
Inspirado en la tecnología que ha revolucionado los salones de peluquería, [el Bonding es una novedosa tecnología en reparación capilar, gracias a componentes como el Omegaplex® repara los enlaces rotos en la fibra capilar por el uso continuado de tintes, alisados, planchas... [para reforzar la estructura interna del cabello, mejorando su cohesión y la protege de manera duradera de futuros daños.
Hasta 24 lavados aplicando el champú Gliss Fiber Therapy junto con otro producto de Gliss Fiber Therapy.
El resultado: la calidad del cabello queda renovada.
Es imprescindible el uso del champú en todos tus lavados para que el resultado del tratamiento sea óptimo.

1.Productos que he probado al unísono. Coste total: inferior a 10€.:

Champú Gliss Fiber Therapy: textura agradable, jabonoso y muy suave, apto para cuero un cabelludo sensible. Agradable aroma que perdura varios días. No hace falta usar mucha cantidad. Limpia en profundidad. El precio por unidad 250 ml. es inferior a 3€.

Gliss Tratamiento Express Fiber Therapy:repara y nutre el cabello en tan sólo 30 segundos. Viene genial utilizarlo en los días en los que no tienes mucho tiempo para cuidar de tu cabello. Su textura es cremosa con un aroma agradable. Desenredas el pelo con mucha facilidad y rapidez. El precio por unidad 200ml. es inferior a 4€.

Gliss Acondicionador Express Fiber Therapy:: no necesita aclarado, facilita el desenredo al instante. Fácil de usar: envase en spray que facilita la distribución del producto por todo el cabello. Textura líquida de aroma agradable. Obtengo mejores resultados aplicándolo en el pelo semi-mojado.El precio por unidad 300 ml.es inferior a 3€.

2.Mi experiencia:
Estaba a punto de cortar mi melena larga, la tenía muy estropeada. Encrespamiento indomable, pelo abierto, sin brillo y áspero al tacto. A pesar de cortar las puntas regularmente para sanearlas y de utilizar aceite de coco o de argán, estas se volvían abrir con mucha facilidad.
He utilizado este tratamiento de forma constante y durante 30 días.
Resultados:
- Es un tratamiento cómodo y fácil de usar.
- Desenredo mi pelo con mucha facilidad y con mayor rapidez.
- Cabello sano y muy hidratado. Suave al tacto, con brillo y mucha luminosidad, difícil de conseguir en un rubio teñido.
- Reparación total desde raíz a la puntas. Ni rastro de pelo abierto o frizz.
- No apelmaza, ni engrasa. Mantengo el volumen desde la raíz a las punta. Factor a tener en cuenta en una melena larga.
- El peinado o ondas quedan más definidos. No me hace falta utilizar las planchas para alisarlo. Me basta con el secador.
- No ha cambiado el color de mi tinte rubio. Dato importante a tener en cuenta, ya que he probado otras marcas con queratina y me transformaba mi color a un rubio amarillento-rojizo, no deseado.
Al ser productos con queratina recomiendo para un sellado perfecto usar una fuente de calor (secador y/o planchas).

3.Conclusión :

Desde la primera aplicación noté los cambios y en la tercera desperté la curiosidad de mis compañeras de trabajo al notar mi melena más saludable. Cuantas más veces utilices el producto, su efecto será mayor.

Todo un descubrimiento . Lo recomiendo al 100%, ya es un imprescindible en mi rutina capilar.
Muy buena relación calidad-precio. Una vez más Schwarzkopf me ha sorprendido.

¿Habéis probado el producto?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
322
Back