The body shop

Siento quitaros la ilusión, pero el Peeling ese químico no sirve para absolutamente nada. Esas pelotillas que salen no son vuestra piel muerta ni restos de sucidad, es simplemente el propio producto, que tiene polímeros y hace ese efecto al frotar sobre la piel. La piel solo se pela con un peeling hecho en clínica y a concentraciones de ácidos AHA muy altas. Ahí no hay ningún ácido exfoliante en la fórmula. Es un timo, encima caro y pff cargadito de alcohol denat.
 
Siento quitaros la ilusión, pero el Peeling ese químico no sirve para absolutamente nada. Esas pelotillas que salen no son vuestra piel muerta ni restos de sucidad, es simplemente el propio producto, que tiene polímeros y hace ese efecto al frotar sobre la piel. La piel solo se pela con un peeling hecho en clínica y a concentraciones de ácidos AHA muy altas. Ahí no hay ningún ácido exfoliante en la fórmula. Es un timo, encima caro y pff cargadito de alcohol denat.
Me dí cuenta de que era un timo ya tarde, en la tienda me quedé tan flipada con la demostración que piqué, en fin... en TBS ya solo compro el aceite de White Musk, lo demás es caro para la calidad que tiene.
 
Mis aportaciones:
- White Musk edt, edp y aceite. El aceite ha mejorado el envase pero la calidad ahora la recuerdo peor q antes. Huele menos. Ídem con el edp. Mejor me quedo con edt , curioso verdad?
- Exfoliante te verde. Bien, sin mucha pretensión, limpia y hace espuma pero no limpia en profundidad.
- Recierdo un exfoliante facial de arcilla q era buenísimo!!!! Ya no lo he vuelto a encontar.
En mi humilde opinión en general es una casa sobre valorada , probablemente porque no he encontrado los productos q me van bien.
 
yo ahora solamente compro el balsamo de limpieza facial, cuando tiene ofertas tipo 2x1 y asi; y alguna vez con alguna hidratante corporal
 
Hola!! Uso dos productos de esta tienda:
- Bálsamo desmaquillarte: me gusta y no me irrita los ojos
- Contorno de ojos drops of youth: me gusta para el día y no me irrita. Acabo de meterme y he visto que vale 29 eurazos!!! Yo seguro que me lol compré por muuuucho menos, no se si sería con vale de descuento o con ofertas (el último en navidad si no recuerdo mal me costó 15€)

Las mantecas corporales no me disgustan pero solo he usado cuando me las han regalado o han estado de rebájazas (he probado la de árgan, plátano y jengibre) y para mi son olores ricos pero muy cargantes.

Las cremas de manos me llaman la atención, pero no me he atrevido porque odio las cremas que se quedan pegajosas y no se absorben rápido y es que tienen toda la pinta de ser así... ¿alguna las habéis probado?
 
No lo compres, hace una especie de granulo de goma pero no creo que exfolie la piel realmente, lo he probado varias veces y creo que es solo una "ilusión".
Me dejé llevar por la demostración en la tienda
Entonces no exfolia ni limpia realmente? He tenido esa duda desde que lo probe
 
Me regalaron hace un par de años por mi cumple un set de la línea Moringa de The Body Shop y me crearon una necesidad, jaja. La crema corporal me encanta, huele genial y se absorbe en un momento. Ahora me he comprado la de Joy&Jasmine porque estaba rebajada para probar.

Hace poco probé el desmaquillante de camomila y estoy enamorada. Y también aproveché para probar la manteca (para los pies solo, me resulta muy espesa para el cuerpo quitando si alguna zona está especialmente seca) y lo mismo. Tengo la de moringa pero en el último pedido cogí una mini talla (vuelo con equipaje de mano solo) de fresa y una grande de satsuma (estaba rebajada) y huelen taaaaan bien.
 
Pero que maravilla es esta???, me lo probaron el otro dia y al final he tenido que comprarlo. Y yo que pensaba que mi piel estaba limpia, esto te la deja impoluta. Aunque no es nada barato.Ver el archivo adjunto 1288619

Prima, y yo que tampoco conocía esto ??

No lo compres, hace una especie de granulo de goma pero no creo que exfolie la piel realmente, lo he probado varias veces y creo que es solo una "ilusión".
Me dejé llevar por la demostración en la tienda
Evidentemente primas, es un engaño. Este producto se hizo viral hace años, y gente que sabe de formulación de cosmetica salio explicando el misterio:

Esas "pelotillas" no es tu piel ni es exfoliación, es la reaccion que tiene el producto al mezclarse con la grasilla natural que todas tenemos en la piel. Son pelotillas del propio producto. Lo que si hace en parte es quitar la grasilla, eso hace que te veas la piel mas "fina" pero es totalmente pasajero y no exfolia en absoluto.

Cuidado porque hay exfoliantes de cosmetica coreana/japonesa con exactamente el mismo mecanismo intentando promocionarse como la "novedad" (de novedad nada, ese producto lleva ya en the body shop siglos).


Si quereis algo que limpie muy profundo sin irritar, la crema desincrustante de Osmoclean.


Ojo con esto no quiero decir que todos los productos de the body shop sean un engaño o malos, la manteca de camomila desmaquillante me flipa, creo que es de las más conseguidas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
762
Back