The body shop

Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
768
Calificaciones
4.443
Ubicación
badalona :)
Abro hilo para comentar la marca, que no trata con animales, yo recomiendo sobretodo la manteca corporal de mango y el jabon limpiador de te verde!!

Alguna puede recomendarme otro producto para la hidratación de la cara?
 
A mí me encantan las mantecas corporales, pero solo las compro cuando las rebajan, me parece que son bastante caras.
 
Yo tengo el bronceador más clarito de su gama de maquillaje, ¡y es el único que puedo ponerme sin parecer un Oompa Loompa! Me encanta y queda genial como sombra de ojos también. En su época usaba (y AMABA) el acondicionador de pelo de banana, que olía a la golosina con forma de plátano (y), pero creo que lo han cambiado y he leído a la gente que les seca el pelo.
Es una marca que tiene cosas muy buenas, pero con castañas como panes a partes iguales. Por youtube hay bastantes vídeos hablando del maquillaje (por lo menos en inglés), de cuidado de piel y pelo no he visto nada interesante, pero seguro que también existen vídeos ^^
 
Alguien ha probado la prebase para poros de esta marca? Qué tal va?
 
Hola:
Preguntas productos hidratantes para la cara de The Body Shop, o de cualquier otro que no teste?

  • Yo de The Body Shop soy FIEL compradora del body mist de coco. Es que entre lo bien que huele y las veces que me dicen que huelo bien, ni me planteo cambiarlo jajajaja.
  • Para el pelo, si lo tenéis largo y con tendencia a que esté seco, os recomiendo el champú de fresa. Es vegano y merece la pena muchísimo. El de plátano me han dicho que está muy bien también, pero tiene miel (yo por eso no lo compro, pero entiendo que al resto le interese).
  • El exfoliante facial 'Seaweed' es muy efectivo :) Y el de Drops of Youth, pero es carete... Yo lo he probado por muestras.
A mí antes me parecía muy cara, pero me hice tarjeta de clienta y la verdad es que de vez en cuando hago comprazas. Por mi cumpleaños me hicieron un descuento de 5 euros, y el otro día tenían una promo del segundo producto al 40% y otra para clientes de tres cremas de manos a 5 euros, e hice una compra de 35 euros por 21. Así que más feliz que una perdiz.

Me quedo para ver más opiniones :)
 
¡Cojo sitio! El jueves hicieron una especie de "masterclass" sobre las mascarillas de la línea de cuidado experto, pero además nos enseñaron productos para hacer una rutina completa (no sé si en otras tiendas fue igual). Me quedé flipando cuando me probaron el exfoliante de Drops of Youth, me lo tendré que pillar.
Hace tiempo me cogí el limpiador de Árbol de Té y la mascarilla 3en1, me fueron bastante bien para mi piel mixta, pero también la tengo muy sensible así que toca cambiar (la mascarilla de arcilla y carbón que me probaron el jueves me dejó la cara roja). También me compré la crema de noche de Aloe y estoy encantada.
Ahora me he cogido la espuma limpiadora y la crema de día, los dos de Aloe a ver qué tal. Espero que no me dejen la piel muy grasa, a ver qué pasa.
En cuanto al cuerpo, tengo la piel MUY seca y estoy probando varias lociones en mini talla y la manteca de karité, aunque estoy pensando en pasarme a alguna más barata, no creo que haya mucha diferencia si es la misma materia prima.
 
¡Cojo sitio! El jueves hicieron una especie de "masterclass" sobre las mascarillas de la línea de cuidado experto, pero además nos enseñaron productos para hacer una rutina completa (no sé si en otras tiendas fue igual). Me quedé flipando cuando me probaron el exfoliante de Drops of Youth, me lo tendré que pillar.
Hace tiempo me cogí el limpiador de Árbol de Té y la mascarilla 3en1, me fueron bastante bien para mi piel mixta, pero también la tengo muy sensible así que toca cambiar (la mascarilla de arcilla y carbón que me probaron el jueves me dejó la cara roja). También me compré la crema de noche de Aloe y estoy encantada.
Ahora me he cogido la espuma limpiadora y la crema de día, los dos de Aloe a ver qué tal. Espero que no me dejen la piel muy grasa, a ver qué pasa.
En cuanto al cuerpo, tengo la piel MUY seca y estoy probando varias lociones en mini talla y la manteca de karité, aunque estoy pensando en pasarme a alguna más barata, no creo que haya mucha diferencia si es la misma materia prima.

Bua, es que el Drops of Youth es una pasada me pasó como a ti.

Yo también tengo la piel muy seca y utilizo la manteca de cacao de DermaV10; la venden en Primor y no cuesta más de 2 euros un bote grande. También la tienen en otros olores (coco, vainilla, nuez de brasil etc.) y a mí me va genial :)
 
Siempre he pensado que estas marcas que se venden como que no testa sus productos en animales son u poco falsas
en el caso concreto de te boda Shop hace años le un artículo al respecto que decía o hablaba de la doble cara de esta marca ya que si bien sus productos no son testados en animales, como claman, los ingredientes con los que hacen esos productos si son testados en animales
y dos cosas más, resulta que hasta hace poco era mandatorío el testado para poder comercializar productos de este tipo, por lo que para poder vender se agarraban a que los ingredientes eran buenos ya que si habían sido testados en animales, y segundo, siguen con el rollo de marketing de nosotros no testamos en animales como hecho, diferenciador y casi unico y resulta que desde 2013 o así ningún producto de este tipo puede ser testado en animales, en toda Europa creo, con lo cual de un modo u otro engañan creo yo
no me gusta como esta marca se vende ya que no son honestos del todo

dicho esto hace años me compraba un gel,de bergamota que olía estupendamente
 
Yo no compro cremas en The Body Shop, porque contienen parabenos
 
Hasta donde yo se una de las razones x las q body shop salió de grupo Loreal era precisamente por el testeo en animales EN CHINA. En Europa está "prohibido" pero hay unas excepciones como que el producto no tenga otra alternativa de testeo o que suponga un riesgo para la salud.
Body Shop fue comprado por un grupo brasileño creo recordar y a partir de ahí aumentaron su campaña cruelty free. Seguro que alguna prima puede dar más info pero yo de esta marca me fío al igual que de Lush en ese tema. Se juegan mucho éticamente si mintiesen en eso, además llevan los sellos oficiales de cruelty free.

Siempre he pensado que estas marcas que se venden como que no testa sus productos en animales son u poco falsas
en el caso concreto de te boda Shop hace años le un artículo al respecto que decía o hablaba de la doble cara de esta marca ya que si bien sus productos no son testados en animales, como claman, los ingredientes con los que hacen esos productos si son testados en animales
y dos cosas más, resulta que hasta hace poco era mandatorío el testado para poder comercializar productos de este tipo, por lo que para poder vender se agarraban a que los ingredientes eran buenos ya que si habían sido testados en animales, y segundo, siguen con el rollo de marketing de nosotros no testamos en animales como hecho, diferenciador y casi unico y resulta que desde 2013 o así ningún producto de este tipo puede ser testado en animales, en toda Europa creo, con lo cual de un modo u otro engañan creo yo
no me gusta como esta marca se vende ya que no son honestos del todo

dicho esto hace años me compraba un gel,de bergamota que olía estupendamente
 
Hasta donde yo se una de las razones x las q body shop salió de grupo Loreal era precisamente por el testeo en animales EN CHINA. En Europa está "prohibido" pero hay unas excepciones como que el producto no tenga otra alternativa de testeo o que suponga un riesgo para la salud.
Body Shop fue comprado por un grupo brasileño creo recordar y a partir de ahí aumentaron su campaña cruelty free. Seguro que alguna prima puede dar más info pero yo de esta marca me fío al igual que de Lush en ese tema. Se juegan mucho éticamente si mintiesen en eso, además llevan los sellos oficiales de cruelty free.
como digo, mentir -en el sentido estricto- no mienten, ya que sus productos no están testados en animales
pero los ingredientes con los que fabrican sus productos si, al menos antes
doble cara le llamo yo
 
Yo no compro cremas en The Body Shop, porque contienen parabenos
eso no lo Sabia yo
pero... hay algo que no lleve parabenos?
cada vez que me intento informar sobre algún producto resulta que si lleva parábamos, y me vuelvo loca ya
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
683
Back