THE ORDINARY

Pris, alguna que use el serúm de pestañas y cejas le ha pasado que después de un tiempo usándolo le haya salido un orzuelo? por esa razón tuve que dejar de usarlo en las pestañas.
Yo lo tiré prácticamente entero, me escocía muchísimo al aplicarlo y lo usé nada más que un par de veces...
 
Yo lo tiré prácticamente entero, me escocía muchísimo al aplicarlo y lo usé nada más que un par de veces...
Pues yo llevo casi un año usándolo y no había tenido ningún problema! Ahora solamente estoy usándolo en las cejas para no tirar a la basura el producto 🙃
 
Y alguna ha probado el mutipeptide serum eye??? Hoy he caído y lo he comprado pero ahora dudo si he hecho buena compra…
 
Pues yo tuve mala suerte 😭. Es una pena, con lo bien que se me veían las pestañas al usar el serúm.
Se nota pri? Yo tengo muy poca pestaña y muy corta… notas más densidad? Más largas?
Los orzuelos pueden salir por muchos motivos… si ya llevas un año no tiene porque ser por eso.
 
Era de éstos con prostaglandinas?
Pues me puse a buscar los ingredientes y son estos:
Captura de pantalla 2024-04-10 a las 17.35.09.png
Captura de pantalla 2024-04-10 a las 17.34.59.png
Se nota pri? Yo tengo muy poca pestaña y muy corta… notas más densidad? Más largas?
Los orzuelos pueden salir por muchos motivos… si ya llevas un año no tiene porque ser por eso.

Yo es que tengo las pestañas largas pero sin volumen solo que en tenía un hueco sin pestaña que se quitó al usar el serum.
 
Pues me puse a buscar los ingredientes y son estos:
Ver el archivo adjunto 3512633
Ver el archivo adjunto 3512635


Yo es que tengo las pestañas largas pero sin volumen solo que en tenía un hueco sin pestaña que se quitó al usar el serum.
Ese es el penúltimo que usé, son peptidos y aminoacidos, no hacen cambios espectaculares pero los prefiero a los que espesan y alargan notablemente porque tienen efectos secundarios como los medicamentos para el glaucoma, usan los precusores de las prostaglandinas...
Ahora estoy con el de Benton que es similar al tuyo
 
No sé si alguien ha probado el serum del pelo, pero me paso para confirmar que FUNCIONA. En mi caso, al menos, que cada uno tendrá sus condicionantes. Pero tras más de un año usándolo he recuperado el pelo a niveles que ya ni recordaba. Se nota muchísimo a la hora de hacer una trenza, por ejemplo. tengo como el doble de ancho de la trenza. Se nota también en los baby hair —esto de manera exagerada ya al mes de empezar a usarlo, que puede ser un poco el indicador de si te está haciendo efecto o si en tu caso no te va a servir de nada—.
cómo lo has usado?? A mí no me hizo nada en varios meses y lo dejé de usar...
 
No sé si alguien ha probado el serum del pelo, pero me paso para confirmar que FUNCIONA. En mi caso, al menos, que cada uno tendrá sus condicionantes. Pero tras más de un año usándolo he recuperado el pelo a niveles que ya ni recordaba. Se nota muchísimo a la hora de hacer una trenza, por ejemplo. tengo como el doble de ancho de la trenza. Se nota también en los baby hair —esto de manera exagerada ya al mes de empezar a usarlo, que puede ser un poco el indicador de si te está haciendo efecto o si en tu caso no te va a servir de nada—.

cómo lo has usado?? A mí no me hizo nada en varios meses y lo dejé de usar...

A mi tb me interesa😅😅😅
Me da la sensación que o echo pocas gotas o me paso y me ensucia el pelo. No le llego a coger el punto ...
 
cómo lo has usado?? A mí no me hizo nada en varios meses y lo dejé de usar...
Los primeros meses todos los días al acostarme una pipeta en el cuero cabelludo, bien repartida + masaje (sin fliparme, un poco con las yemas de los dedos).

Ahora sigo pero igual dos o tres veces por semana, lo mismo.

No me engrasa nada el pelo, pero siempre lo uso por la noche para que absorba bien.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back