The body shop

Yo tengo este

1574265868586.png


Me lo vendieron como contorno para diario, y para eso no sirve. Tiene mucha silicona y no se absorbe ni por casualidad. Sin embargo,usándolo como mascarilla con frecuencia sí parece que aclara un poco la ojera. A mi no convence, no voy a repetir
 
Última edición por un moderador:
A mi me tiene enamorada el set de mascarillas de rosa britanica y himalayan mud (creo que son asi los nombres) y creo que estas navidades repito (se me acaba de terminar la himalayan, aunque todavia me queda mucho de la de rosas)
 
No sé cuál usas pero yo uso la de cáñamo y me va genial en invierno, se me ponen las manos tan secas que se ven grises y se agrietan hasta sangrar.
Cuando las llevo peor la alterno con la crema del mar Muerto de Ahava, después de una exfoliación casera y llevar los guantes de aguacate del Sephora

Otra fan por aquí de la crema de manos de cáñamo de the body shop, la llevo usando un montón de años
 
Pero que maravilla es esta???, me lo probaron el otro dia y al final he tenido que comprarlo. Y yo que pensaba que mi piel estaba limpia, esto te la deja impoluta. Aunque no es nada barato.drops-of-youth-youth-liquid-peel-5-640x640.jpg
 
Pero que maravilla es esta???, me lo probaron el otro dia y al final he tenido que comprarlo. Y yo que pensaba que mi piel estaba limpia, esto te la deja impoluta. Aunque no es nada barato.Ver el archivo adjunto 1288619
Yo lo tengo!

Los exfoliantes químicos no me.convencen, pero porque no se si es que tengo una cantidad extrema de mierda o es que se hacen esas pelotitas solas... Quiero pensar que no nos están timando.

No se si lo sabrás, pero el exfoliante químico solo se puede usar por la noche (yo no lo sabía, me lo contó la de la tienda). Ah! Y si tienes bello facial, se te van a enganchar ahí las pelotillas y cuesta quitarlas, por experiencia jajajaj
 
Yo lo tengo!

Los exfoliantes químicos no me.convencen, pero porque no se si es que tengo una cantidad extrema de mierda o es que se hacen esas pelotitas solas... Quiero pensar que no nos están timando.

No se si lo sabrás, pero el exfoliante químico solo se puede usar por la noche (yo no lo sabía, me lo contó la de la tienda). Ah! Y si tienes bello facial, se te van a enganchar ahí las pelotillas y cuesta quitarlas, por experiencia jajajaj
A mi también me deja confundida pero es que el producto se queda negro y supongo que será de la roña :hilarious: .
No sabía lo de usarlo solo por la noche, lo tendré en cuenta, mi miedo era que blanqueara la piel, aunque la chica me ha asegurado que no.
 
Yo nunca he probado nada de esta marca pero me gustaría probar algo que reduzca y elimine los poros abiertos... He leído buenas opiniones con la exfoliante de sal de himalaya pero me recomendáis otra? Alguna experiencia? Gracias de antemano ?
 
Yo nunca he probado nada de esta marca pero me gustaría probar algo que reduzca y elimine los poros abiertos... He leído buenas opiniones con la exfoliante de sal de himalaya pero me recomendáis otra? Alguna experiencia? Gracias de antemano ?
Mucho no te puedo recomendar, solo he probado el exfoliante químico verde, la manteca desmaquillante y alguna crema... Par limpiar poros yo utilizo la doble limpieza y es lo que mejor me va
 
Yo lo tengo!

Los exfoliantes químicos no me.convencen, pero porque no se si es que tengo una cantidad extrema de mierda o es que se hacen esas pelotitas solas... Quiero pensar que no nos están timando.

No se si lo sabrás, pero el exfoliante químico solo se puede usar por la noche (yo no lo sabía, me lo contó la de la tienda). Ah! Y si tienes bello facial, se te van a enganchar ahí las pelotillas y cuesta quitarlas, por experiencia jajajaj
Es que es eso, que cuando lo pruebas no sabes realmente si eso lo hace el producto o es tu piel...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
760
Back