The body shop

Las cremas de mano no son muy buenas no? Tengo una que me deja sensación de sequedad... A alguien más le pasa?
No sé cuál usas pero yo uso la de cáñamo y me va genial en invierno, se me ponen las manos tan secas que se ven grises y se agrietan hasta sangrar.
Cuando las llevo peor la alterno con la crema del mar Muerto de Ahava, después de una exfoliación casera y llevar los guantes de aguacate del Sephora
 
Truco para manos secas, agriertadas y destrozadas: coges unos guantes de plástico de estos de la fruta del super, le pones un buen chorrazo de crema de manos y otro de aceite de oliva (O girasol, coco, etc), lo mezclas un poquito en el propio guante, te los pones una horita o incluso duermes con ellos y manos de seda. Repite las veces que te apetezca! Hasta puedes cotillear el móvil con los guantes puestos y no lo pringas!! Si llevas las uñas al natural también las nutre y te deja las cutículas de cine
 
Primas por si a alguna le interesa en la Glamour de este mes vienen las matecas corporales a elegir entre coco, fuji green tea y karité. Son del tamaño de 200ml que en tienda cuestan unos 17 euros y con la revista viene a 4 euros creo o una cosa así!
 
Primas por si a alguna le interesa en la Glamour de este mes vienen las matecas corporales a elegir entre coco, fuji green tea y karité. Son del tamaño de 200ml que en tienda cuestan unos 17 euros y con la revista viene a 4 euros creo o una cosa así!
Siii! Yo he cogido una de cada! jjjjj
La revista son 3.95 €.
 
Hola primas!! Alguna ha probado el Drops of Sun honey bronze? La verdad que me llama la atención, en internet he mirado y las opiniones son bastante buenas.
 
Este jueves voy a una classroom de The body shop y creo que hacen el 20% de descuento. Me recomendais algún producto que merezca la pena? Le había echado un ojo al bálsamo limpiador
 
siempre repito con el bálsamo limpiador de camomila, el champú+acondicionador de plátano y la mascarilla capilar exfoliante fuji green tea

:love::love:
 
En las cremas / mantecas corporales lo señalan tan tranquilamente. No lo esconden.
Es que los parabenos no son malos, no sé qué neura colectiva hay con esto, Que prefieres una crema que a los 10 días está llena de hongos naturales? son un conservante y está incluido en dosis seguras. Lo peor de todo es la cantidad de YouTubers Instagramers qué opinan de química sin haber aprobado ni la asignatura del bachillerato.
 
Yo lo que uso de the body shop son tres productos:
La crema de manos de cáñamo, para pieles secas es espectacular.
El aceite de limpieza de camomila (Paso1 de la rutina coreana). Me retira el maquillaje y le viene muy bien a mi piel seca y sensible.
El jabón de aloe (Paso 2 de la rutina coreana) no me gusta demasiado. Huele como a producto sanitario para desinfectar. No le va mal a mi cara, pero el olor me echa para atrás y tengo otros limpiadores en foam que me funcionan igual de bien.
 
Buenas a todas :) me recomendais alguna crema de contorno de ojos. He Estado mirando opiniones de las que tienen y es que son opiniones muy diversas
 
Buenas a todas :) me recomendais alguna crema de contorno de ojos. He Estado mirando opiniones de las que tienen y es que son opiniones muy diversas
De TBS ninguno, el contorno de ojos y labios de Xhekpon. Es de farmacia y carito para la cantidad que trae pero vale mucho la pena y no tiene derivados del petróleo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
758
Back