THE ORDINARY

Chicas! Me gustaría introducir el EUK en mi rutina de mañana pero no es recomendable utilizarla junto con la Vit. C, la que me aplico por la noche. En este caso, ¿influiría o al no usarse en el mismo paso podría utilizarse?
 
Chicas! Me gustaría introducir el EUK en mi rutina de mañana pero no es recomendable utilizarla junto con la Vit. C, la que me aplico por la noche. En este caso, ¿influiría o al no usarse en el mismo paso podría utilizarse?
Supuestamente si usas uno por la mañana y otro por la noche no debería pasar nada.
Si tienes muchas dudas, usa uno cada día y ya está.
 
Chicas, pasé por 2 Druni, buscándote TO.
Las dependientas me envían directo a la web. Solo venta online, desde página de Druni.
No pasa nada, ya dejó un link @Esme37. Allí que compraré.
Me encanta comprar por internet, pero he bajado mucho mi consumo porque la entrega (según la empresa transportista) puede tener un servicio deplorable. Va mejorando (lo veo en Amazon, que cambió de transportistas), pero va lento en otras empresas.
Gracias a todas.
 
Chicas, pasé por 2 Druni, buscándote TO.
Las dependientas me envían directo a la web. Solo venta online, desde página de Druni.
No pasa nada, ya dejó un link @Esme37. Allí que compraré.
Me encanta comprar por internet, pero he bajado mucho mi consumo porque la entrega (según la empresa transportista) puede tener un servicio deplorable. Va mejorando (lo veo en Amazon, que cambió de transportistas), pero va lento en otras empresas.
Gracias a todas.

No hay The Ordinary en todas las tiendas de Druni, ni siquiera en la misma ciudad. A lo mejor es eso.
 
En Druni si no recuerdo mal, puedes hacer el pedido por internet, y que lo entreguen en la tienda física. Por sí no quieres andar pendiente de cuando llegará casa
 
Hola chicas, ya me ha llegado el paquete, rapidísimo y super bien empaquetado, muy mono y con regalito. Me ha entrado el ansia viva y como no tengo que salir de casa he probado ya el AH + B5 y el Alpha arbutin 2% + AC. La verdad que la textura es un pelin viscosa en ambos como si fuera un gel y queda un pelin pegajoso al tacto nada más ponerlo pero en menos de un min está seco y la piel se queda suave suave. Por cierto, ninguno de los dos me ha parecido nada aceitoso.

De momento, ninguno de los dos me ha hecho reacción, ni me ha picado ni quemado al ponérmelo. Ya os iré contando.
 

Adjuntos

  • thumbnail_IMG_2557.jpg
    thumbnail_IMG_2557.jpg
    205,2 KB · Visitas: 49
Última edición:
Hola chicas!

He llegado a esta marca de casualidad.... parece ser TOP!

Pero veo que hay mucha información. Hay alguna página en la que aparezca una guía básica? En la página en inglés no me entero mucho y no en todas la tienen/conocen.

Buscaba una crema hidratante para la noche porque hay alguna que me ha hecho reacción y me han salido rojeces/escamas en el pómulo.
Si alguna me puede arrojar un poco de luz se lo agradeceré eternamente!
 
Hola chicas!

He llegado a esta marca de casualidad.... parece ser TOP!

Pero veo que hay mucha información. Hay alguna página en la que aparezca una guía básica? En la página en inglés no me entero mucho y no en todas la tienen/conocen.

Buscaba una crema hidratante para la noche porque hay alguna que me ha hecho reacción y me han salido rojeces/escamas en el pómulo.
Si alguna me puede arrojar un poco de luz se lo agradeceré eternamente!

Con The Ordinary hay que cambiar el chip totalmente. No va de productos al uso, sino de principios activos que cada uno mezcla según lo que necesita.
 
Con The Ordinary hay que cambiar el chip totalmente. No va de productos al uso, sino de principios activos que cada uno mezcla según lo que necesita.
:confused::confused:
Así me he quedado.....
Vale reseteo mi mente. Hay alguna tienda donde pueda acudir? O como filtro la información?
Yo diría que necesito 01924848010 cosas a la vez
 
:confused::confused:
Así me he quedado.....
Vale reseteo mi mente. Hay alguna tienda donde pueda acudir? O como filtro la información?
Yo diría que necesito 01924848010 cosas a la vez
La manera más fácil de aprender es leer su propia página oficial.
Tiene la explicación de cada producto, además de guías sobre la vitamina c, tb incompatibilidades.
EStá todo ahí.

Pero hay que invertir un tiempo en aprender, ni más ni menos.

Puedes acudir a alguna perfumería a ver si saben algo (en druni y en primor tienen la firma).
 
Hello !!

He notado q la niacinamida por la mañana me reseca mas, he cambiado la rutina y segun las tablas de Deciem no hay problema, os la pongo y me decís si estoy en lo cierto o hago algo mal
Obvio pasos tipo limpieza y solar para centrarnos en TO.
AM: buffet + Euk 134
PM: niacinamide + MAP con unas gota de squaleno

Tengo tambien a parte de squaleno, borraja y argan, los voy intercalando segun dias con el de squaleno?

Gracias mil como siempre
 
Hello !!

He notado q la niacinamida por la mañana me reseca mas, he cambiado la rutina y segun las tablas de Deciem no hay problema, os la pongo y me decís si estoy en lo cierto o hago algo mal
Obvio pasos tipo limpieza y solar para centrarnos en TO.
AM: buffet + Euk 134
PM: niacinamide + MAP con unas gota de squaleno

Tengo tambien a parte de squaleno, borraja y argan, los voy intercalando segun dias con el de squaleno?

Gracias mil como siempre

Yo lo veo muy bien. Los aceites puedes alternarlos, si quieres, pero yo me centraría en uno, lo usaría hasta que se acabara y pasaría al siguiente. Por dos motivos:

1.- les das tiempo a actuar y así puedes ver lo que hacen, si te convienen o no.
2.- dejas los otros bien cerrados y guardados, a salvo de la oxidación. Así cuando los vayas a usar los tendrás en condiciones.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back