THE ORDINARY

Algunos si, otros no.
El retinol no porque sigue actuando aunque te laves la cara.
Y los acifos tampoco porque dejan la piel muy desprotegida frente al sol, al igual que el retinol.
Sin embargo, la vit c, yo considero que sí se puede usar en verano de noche. Puesto que la piel deshecha lo que no usa. Y con lavar la cara al día siguiente ya está.
Sin embargo considero mejor usar vit c menos fuerte en verano. Porque sigue siendo exfoliante aunqueen menos intensidad.
En definitiva: retinoly acidos no se deben usar mi en verano ni en primavera avanzada(según zonas, se puede usar hasta abril o así.
Vit c considero que se puede usar de noche hasta bien entrado el verano.
Pero, si sois de tomar el sol...entonces mejor no. Mejor dejarla para el otoño.
Muchas gracias!:love:
 
Pregunta de novata. Cuánto tiempo dejáis pasar entre una crema/sería/ácido o lo que sea y otra?

Por la noche no tengo problema/prisa y entre la doble limpieza y aplicar mil potingues me tiro un buen rato. Pero por la mañana no me sobra el tiempo y me eternizo con la limpieza, después he incorporado una rutina con tres productos TO, protector solar y luego maquillaje, corrector, etc.
 
Pregunta de novata. Cuánto tiempo dejáis pasar entre una crema/sería/ácido o lo que sea y otra?

Por la noche no tengo problema/prisa y entre la doble limpieza y aplicar mil potingues me tiro un buen rato. Pero por la mañana no me sobra el tiempo y me eternizo con la limpieza, después he incorporado una rutina con tres productos TO, protector solar y luego maquillaje, corrector, etc.

Yo no me entretengo mucho por la mañana, aplico los productos uno detrás de otro con el tiempo justo para que el anterior se absorba. Termino con todos los potingues, protector solar incluido, y me voy a hacer algo más, a vestirme y a hacer la cama, por ejemplo, y luego sigo con el maquillaje.
 
Hola, quiero comprar un par de cosas de the ordinary a ver si alguien me puede echar una mano.
Normalmente mi rutina es:

Desmaquillarme con un bifasico aceitoso
lavar la cara con un gel al agua suave
Agua micelar
advanced night repair de estee lauder
advanced night repair de contorno de ojos
hidratante

Que añadiriais y como lo combinaríais? Cambiaríais alguna cosa. Mi piel es normal

He estado mirando y mi idea era coger el acido ascorbico del 15 y despues estaba entre el alfa arbutina 2% y AH o el AH 2% + B5.
 
Buenas!
¿Alguien ha probado el serumsMulti-peptido para el cabello? Andaba viendo un antioxidante para la cara, y me he encontrado con el. No se como ira para el cuero cabelludo y el pelo.
 
Hola, quiero comprar un par de cosas de the ordinary a ver si alguien me puede echar una mano.
Normalmente mi rutina es:

Desmaquillarme con un bifasico aceitoso
lavar la cara con un gel al agua suave
Agua micelar
advanced night repair de estee lauder
advanced night repair de contorno de ojos
hidratante

Que añadiriais y como lo combinaríais? Cambiaríais alguna cosa. Mi piel es normal

He estado mirando y mi idea era coger el acido ascorbico del 15 y despues estaba entre el alfa arbutina 2% y AH o el AH 2% + B5.

Yo prescindiría del agua micelar, ya te has limpiado bien la piel y a la larga, si no te la quitas, reseca. Es para cuando te tienes que limpiar la cara y no tienes acceso al agua.

El ácido ascórbico al 15% me parece mucho, ahora que viene el buen tiempo, y más aún si no has usado nunca vitamina C (que no lo sé). Yo preferiría el Magnesium Ascorbyl Phosphate al 10%, sólo por la noche y con protección solar al día siguiente.

Alfa Arbutin 2%+HA y el ácido hialurónico sirven a propósitos diferentes (manchitas e hidratación respectivamente) y yo usaría los dos.
 
Yo prescindiría del agua micelar, ya te has limpiado bien la piel y a la larga, si no te la quitas, reseca. Es para cuando te tienes que limpiar la cara y no tienes acceso al agua.

El ácido ascórbico al 15% me parece mucho, ahora que viene el buen tiempo, y más aún si no has usado nunca vitamina C (que no lo sé). Yo preferiría el Magnesium Ascorbyl Phosphate al 10%, sólo por la noche y con protección solar al día siguiente.

Alfa Arbutin 2%+HA y el ácido hialurónico sirven a propósitos diferentes (manchitas e hidratación respectivamente) y yo usaría los dos.


Muchas gracias. Vitamina C utilice hace años y me funcionaba muy bien la verdad. De los AH te hare caso y cogere los dos porque quiero hidratacion pero tambien quitar alguna manchita.
 
Hola, quiero comprar un par de cosas de the ordinary a ver si alguien me puede echar una mano.
Normalmente mi rutina es:

Desmaquillarme con un bifasico aceitoso
lavar la cara con un gel al agua suave
Agua micelar
advanced night repair de estee lauder
advanced night repair de contorno de ojos
hidratante

Que añadiriais y como lo combinaríais? Cambiaríais alguna cosa. Mi piel es normal

He estado mirando y mi idea era coger el acido ascorbico del 15 y despues estaba entre el alfa arbutina 2% y AH o el AH 2% + B5.

Ya nos contarás (y)
 
Buenas!
¿Alguien ha probado el serumsMulti-peptido para el cabello? Andaba viendo un antioxidante para la cara, y me he encontrado con el. No se como ira para el cuero cabelludo y el pelo.

Yo no. Me da un poco de curiosidad, pero de momento no lo he probado. En general no me gusta echar demasiadas cosas al pelo, mi experiencia me dice que lo tengo mejor cuanto menos le pongo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back