THE ORDINARY

Por cierto he leido que hay gente que usa la vit c que es al 23% como mascarilla.
No está mal la idea, sobretodo si la quieres terminar o te "pica".
Igual me animo a probarla así, que sino la tendré que guardar hasta otoño.
 
Por cierto he leido que hay gente que usa la vit c que es al 23% como mascarilla.
No está mal la idea, sobretodo si la quieres terminar o te "pica".
Igual me animo a probarla así, que sino la tendré que guardar hasta otoño.
¡Hola!
¿Lo de que tendrás que guardar la vitamina C hasta otoño, es porque no se debe utilizar en verano?
 
Buenas!
¿Qué descuento hay en Maquillalia? Casi que prefiero no saberlo :hungover::hungover::LOL:
Prima, la semana pasada hubo descuento en maquillalia en la marca The ordinary. Un 20% o algo así. Yo aproveché para pillarme el buffet cooper que es el más caro. Siento no haberlo dicho antes en el foro, pero recién lo he descubierto, por cierto estoy enganchadisima al foro! Sois un foco de sabiduría! Confío más en vosotras que en cualquier dependienta de turno.:rolleyes:
Tranquilas, seguro que habrá más descuentos, en cuanto me entere aviso;)
Por cierto, he probado el serum y me gusta, me deja la cara muy suave, eso si, huele regular, como a cobre potente (obvio lleva cobre:LOL:) pero en cuanto se absorbe el olor se va.
 
Yo ahora mismo estoy con este: Ascorbic Acid 8% + Alpha Arbutin 2%
Es
de intensidad moderada como el MAP. Eso sí, lo uso de noche.
La idea es usarlo hasta que lo termine, o sea, un par de mesecitos.
Y ya en veranito usar serums normales, que habrá que darle salido al de Guerlain and company!! A ver si me caducan! jjjj
Hola Candy. Primero de todo decirte que me declaro fan tuya y de tu enorme sabiduría :rolleyes:
Dices que el retinol, ácidos, vitamina c... en verano mejor no usarlos, si no me equivoco. Mi pregunta es: ¿si se usan de noche, y por la mañana no, aplicando protección solar de 50spf, ¿aún así no se podrían usar? Un saludo!
 
Hola Candy. Primero de todo decirte que me declaro fan tuya y de tu enorme sabiduría :rolleyes:
Dices que el retinol, ácidos, vitamina c... en verano mejor no usarlos, si no me equivoco. Mi pregunta es: ¿si se usan de noche, y por la mañana no, aplicando protección solar de 50spf, ¿aún así no se podrían usar? Un saludo!
¡Gracias por formular la pregunta, así tan cual, además! Es como si me hubieses leído el pensamiento, porque es justo lo que quería saber yo :)
 
Hola Candy. Primero de todo decirte que me declaro fan tuya y de tu enorme sabiduría :rolleyes:
Dices que el retinol, ácidos, vitamina c... en verano mejor no usarlos, si no me equivoco. Mi pregunta es: ¿si se usan de noche, y por la mañana no, aplicando protección solar de 50spf, ¿aún así no se podrían usar? Un saludo!
Algunos si, otros no.
El retinol no porque sigue actuando aunque te laves la cara.
Y los acifos tampoco porque dejan la piel muy desprotegida frente al sol, al igual que el retinol.
Sin embargo, la vit c, yo considero que sí se puede usar en verano de noche. Puesto que la piel deshecha lo que no usa. Y con lavar la cara al día siguiente ya está.
Sin embargo considero mejor usar vit c menos fuerte en verano. Porque sigue siendo exfoliante aunqueen menos intensidad.
En definitiva: retinoly acidos no se deben usar mi en verano ni en primavera avanzada(según zonas, se puede usar hasta abril o así.
Vit c considero que se puede usar de noche hasta bien entrado el verano.
Pero, si sois de tomar el sol...entonces mejor no. Mejor dejarla para el otoño.
 
¡Gracias por formular la pregunta, así tan cual, además! Es como si me hubieses leído el pensamiento, porque es justo lo que quería saber yo :)
Aclarar que la vit c lo que le pasa es que si os da el sol puede manchar la piel porque se oxida. No deja desprotegida la piel como los acidos o retinol, pero yo tampoco la usaria en pleno verano.
 
Chicas.
He pasado hoy por 4 tiendas Primor y queda muy poco de TO.
¿Sabeis si van a descontinuarlo o lo venderán de forma exclusiva en otro sitio?
 
Aclarar que la vit c lo que le pasa es que si os da el sol puede manchar la piel porque se oxida. No deja desprotegida la piel como los acidos o retinol, pero yo tampoco la usaria en pleno verano.
¡Muchas gracias por la aclaración! (y)
Sabía que la vitamina C puede manchar la piel, pero como la uso sólo por la noche y durante el día uso protector solar 50+, tenía justo la duda de si en verano podría seguir usándola a pesar de... Me da mucha rabia tener que prescindir de ella todo el verano, porque me va genial, pero todo sea por no tener un bigote oscuro durante tres meses jeje :rolleyes:
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back