THE ORDINARY

Ufff chicas!!!
Set especial de aniversario!!!!

Incluye el buffet cooper + niod fractionated eye contour + una crema de manos... todo poco más de 31 euros!!!!

Cachis.... ya está en la cesta. A ver si me resisto...no lo creo....
 
Ale... comprado...cualquiera se resistía.
Quería probar los dos serums, así que 50 eurazos ahorrados!!!
 
Donde dondeeee?????:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
En la web oficial de decirem.

https://deciem.com/

upload_2019-4-1_13-31-36.png

The Ordinary “Buffet” + Copper Peptides 1%
30ml

A multi-technology peptide serum formulated to target signs of aging and to support overall skin health.


NIOD Fractionated Eye Contour Concentrate
15ml
An advanced treatment to fight visible aging, puffiness and dark circles of the eye contour.


The Chemistry Brand Hand Chemistry
30ml
A concentrated multi-functional hand cream that targets 8 signs of hand aging, aiming to improve the appearance of firmness, elasticity, texture and more.
 
En la web oficial de decirem.

https://deciem.com/

Ver el archivo adjunto 995421

The Ordinary “Buffet” + Copper Peptides 1%
30ml

A multi-technology peptide serum formulated to target signs of aging and to support overall skin health.


NIOD Fractionated Eye Contour Concentrate
15ml
An advanced treatment to fight visible aging, puffiness and dark circles of the eye contour.


The Chemistry Brand Hand Chemistry
30ml
A concentrated multi-functional hand cream that targets 8 signs of hand aging, aiming to improve the appearance of firmness, elasticity, texture and more.


Aahhhh señal divina, con las ganas que le tenía al buffet copper... esta es la excusa perfecta...:rolleyes::rolleyes::whistle:

Gracias @candy2002 :love:
 
Aahhhh señal divina, con las ganas que le tenía al buffet copper... esta es la excusa perfecta...:rolleyes::rolleyes::whistle:

Gracias @candy2002 :love:
Yo quería probar el buffet cooper y el eye fractionated, así que me lo he pensado exactamente cinco minutos...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y he tardado cinco minutos, porque el almacén está a rebosar y esperando pedido de Jolse tb...y acabo de recibir pedido de Bioferta con el protector de Algamaris.... ay ay ay...:oops::oops::oops::oops::oops:

Pero esto era un ofertón. Imposible no comprarlo.
Además de que cuando se me terminara el serum de contorno de ojos de Kosé, iba a comprar este...así que había que aprovecharlo, cuantas excusas pongo, :whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Ai prima, yo también he caído :D:D a mi madre le encanta el Buffet con cobre y hemos acabado cogiendo 2.. A la cremita de manos ya sabemos que le voy a dar uso :ROFLMAO: y los contornos de ojos... Uno para cada una! Jo, si es que es el precio solo del Buffet con cobre... Es un oferton
 
Ai prima, yo también he caído :D:D a mi madre le encanta el Buffet con cobre y hemos acabado cogiendo 2.. A la cremita de manos ya sabemos que le voy a dar uso :ROFLMAO: y los contornos de ojos... Uno para cada una! Jo, si es que es el precio solo del Buffet con cobre... Es un oferton
Ya nos contaréis qué tal el contorno
 
Yo quería probar el buffet cooper y el eye fractionated, así que me lo he pensado exactamente cinco minutos...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y he tardado cinco minutos, porque el almacén está a rebosar y esperando pedido de Jolse tb...y acabo de recibir pedido de Bioferta con el protector de Algamaris.... ay ay ay...:oops::oops::oops::oops::oops:

Pero esto era un ofertón. Imposible no comprarlo.
Además de que cuando se me terminara el serum de contorno de ojos de Kosé, iba a comprar este...así que había que aprovecharlo, cuantas excusas pongo, :whistle::whistle::whistle::whistle:
He picadooooooo
 
En la web oficial de decirem.

https://deciem.com/

Ver el archivo adjunto 995421

The Ordinary “Buffet” + Copper Peptides 1%
30ml

A multi-technology peptide serum formulated to target signs of aging and to support overall skin health.


NIOD Fractionated Eye Contour Concentrate
15ml
An advanced treatment to fight visible aging, puffiness and dark circles of the eye contour.


The Chemistry Brand Hand Chemistry
30ml
A concentrated multi-functional hand cream that targets 8 signs of hand aging, aiming to improve the appearance of firmness, elasticity, texture and more.

Muchas gracias Candy! Yo también he picado, me parece un ofertón! Tanto por el buffet que es fantástico como por el contorno de NIOD que en realidad cuesta 50€!
Por cierto, alguna información sobre este contorno?
 
Hola a todas!
Después de leerme todas las páginas del post y dudar sobre si registrarme o no (no tengo mucho tiempo para dedicar al foro, y luego me conozco y acabo comentando por todo xD) aquí estoy. Me presento: me llamo Cristina, tengo 27 años y yo también he caica en "la moda" de los productos de TO.
Mi piel es grasa, muy grasa, y con tendencia acneica. La estuve controlando unos 10 años con anticonceptivos pero decidí dejarlos porque estaba en un punto en el que ya no era yo, me quitó las ganas de todo. Y claro, el primer mes genial pero luego volvió todo de golpe. Fui a la dermatóloga y me ha recetado Proderma (un antibiótico para el acné) pero dudo que su efecto sea a largo plazo y aunque desaparezca el acné, no lo hará la grasa..

Mi rutina es la siguiente:
Mañana:
-Jabón de aceite de arbol de té (me queda nada para acabarlo y tengo para sustituirlo el gel limpiador de camomila de Yves Rocher)
-Hidrolato de tomillo como tónico
-Niacinamide+zinc de TO
-Gel hidratante para pieles mixtas

Noches
-Aceite desmaquillante de Fresh to farm
-Jabón Serenite de la Bella Aurora (para gastarlo ya que lo tengo. Quiero buscar otro)
-Retinol 0,2% en escualeno de TO
-Aceite de jojoba

Me compré también el peeling de AHA al 30% para usarlo cada 15 días o asi.

Llevo una semana usando los productos y sí que me la noto menos enrojecida y más calmada. Pero no sé en el tema de la grasa no tengo muchas esperanzas...

Disculpad por el tostonazo!
 
¡Muchas gracias por la aclaración! (y)
Sabía que la vitamina C puede manchar la piel, pero como la uso sólo por la noche y durante el día uso protector solar 50+, tenía justo la duda de si en verano podría seguir usándola a pesar de... Me da mucha rabia tener que prescindir de ella todo el verano, porque me va genial, pero todo sea por no tener un bigote oscuro durante tres meses jeje :rolleyes:

No mujer, si te aplicas vit C por la noche, y por la mañana te aclaras la cara con agua, no pasa nada de nada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back