THE ORDINARY

Prima, me lo he comprado aprovechando el descuento de maquillalia porque he oído maravillas y sobretodo por ser antiedad (o eso he leído). ¿Qué tal va? Y sobretodo: ¿cómo debe usarse y con qué no se puede usar? En la página no lo recomiendan con la vitamina C, y eso me fastidia.
Estoy enganchadisísima con esta marca!
Buenas!
¿Qué descuento hay en Maquillalia? Casi que prefiero no saberlo :hungover::hungover::LOL:
 
Como serum antiedad tiene que ser "la bomba" al fusionar Buffet con Tripéptido de cobre; de hecho, es la versión 'low cost' de Cais de Niod y ¡es azul! :love:

El problema que tiene parece ser la incompatibilidad con Vit C así como con ácidos directos (como mi piel es muy sensible y no los tolera, para mí no es un inconveniente)

Yo lo estoy utilizando mañana y noche.
Mi opinión: lo recomiendo también para pieles con imperfecciones como poros dilatados, puntos negros, falta de luminosidad...porque mejora el aspecto de la piel en general.;)
Yo lo suelo usar por las mañanas, y lo único que no me gusta es el olor que deja, como a metal oxidado, y aunque me maquillo a diario, y encima del serum siempre llevo hidratante y protector solar me lo sigo oliendo a lo largo del día. Os pasa eso?
 
Buenas primis!! Me estreno en el hilo para preguntaros una cosilla

Hace tiempo que quiero cogerme el tónico glicólico de TO pero tengo un par de dudas:

1- se puede utilizar todos los días o es demasiado agresivo??
2- hay algo que no se deba utilizar o mezclar con él??

Gracias a todas :love:
 
Buenas primis!! Me estreno en el hilo para preguntaros una cosilla

Hace tiempo que quiero cogerme el tónico glicólico de TO pero tengo un par de dudas:

1- se puede utilizar todos los días o es demasiado agresivo??
2- hay algo que no se deba utilizar o mezclar con él??

Gracias a todas :love:

Hola prima! Yo desde que lo tengo lo uso 5 noches a la semana y me va bien. No me lo pongo alrededor de la boca porque esa zona enseguida se me seca e irrita. Pero en el resto no me ha dado problemas... y eso que mi piel suele sensibilizarse rapido.
La estoy usando con la vitamina C al 23% despues y luego termino con aceite de jojoba. La verdad muy contenta con los resultados!

Empieza si eso noche si/noche no y ves como te va reaccionando la piel:kiss:
 
Primas, llevo unos días usando ya la Niacinamida y el hialurónico de TO.
Mi piel ha mejorado, no lo voy a negar, pero ahora mi barbilla se ha vuelto seca, tengo pieles y pellejitos, ¿Es la Niacinamida?
He optado por echarme literalmente 1 gota!
Pero, ¿Creeis que debería elegir entre usarla por la mañana o por la noche y no en ambos momentos?
 
Primas, llevo unos días usando ya la Niacinamida y el hialurónico de TO.
Mi piel ha mejorado, no lo voy a negar, pero ahora mi barbilla se ha vuelto seca, tengo pieles y pellejitos, ¿Es la Niacinamida?
He optado por echarme literalmente 1 gota!
Pero, ¿Creeis que debería elegir entre usarla por la mañana o por la noche y no en ambos momentos?
A mí creo que me está resecando también, aunque parece que no tanto como a ti, porque yo solo noto un poquitín de tirantez. Como dije en otro mensaje, estoy probando a usarla solo de noche y de momento creo que mejor. Además, estoy pensando seriamente introducir YA algo de hialurónico. ¿Cuál recomendáis? :unsure:
 
:banhappy:
Como serum antiedad tiene que ser "la bomba" al fusionar Buffet con Tripéptido de cobre; de hecho, es la versión 'low cost' de Cais de Niod y ¡es azul! :love:

El problema que tiene parece ser la incompatibilidad con Vit C así como con ácidos directos (como mi piel es muy sensible y no los tolera, para mí no es un inconveniente)

Yo lo estoy utilizando mañana y noche.
Mi opinión: lo recomiendo también para pieles con imperfecciones como poros dilatados, puntos negros, falta de luminosidad...porque mejora el aspecto de la piel en general.;)
Muchas gracias! Deseando que me llegue!:love:
 
Primas, me estoy obsesionando con el retinol :ROFLMAO:. Me explico: tengo idea de incorporarlo, así como la vitamina c, después del verano. Pero es como que me está entrando la prisa porque soy una ansia y pienso "cuanto antes empieces, antes se notará" "este verano cumples TREINTA Y DOS" "eso de ahí es una futura pata de gallo" etc., etc., etc. :bag:
¿Creéis que es más inteligente esperar o empezar (evidentemente con concentración mínima) usándolo por la noche?
 
Primas, me estoy obsesionando con el retinol :ROFLMAO:. Me explico: tengo idea de incorporarlo, así como la vitamina c, después del verano. Pero es como que me está entrando la prisa porque soy una ansia y pienso "cuanto antes empieces, antes se notará" "este verano cumples TREINTA Y DOS" "eso de ahí es una futura pata de gallo" etc., etc., etc. :bag:
¿Creéis que es más inteligente esperar o empezar (evidentemente con concentración mínima) usándolo por la noche?

Si empiezas ahora con algo suave no notarás nada hasta dentro de 2-3 meses, como poco, y ya habrás tenido que aparcarlo antes. Por otro lado, si además quieres empezar también con Vitamina C me parece que va a ser demasiado todo de golpe. Podrías empezar ahora con una versión suave de Vitamina C por la noche, en alguna forma que no sea fotosensible y puedas usar en verano, y luego, en Octubre, mover la Vitamina C a la mañana y empezar con el retinol, o usarlos los dis en noches alternas. Es lo que yo haría.
 
Si empiezas ahora con algo suave no notarás nada hasta dentro de 2-3 meses, como poco, y ya habrás tenido que aparcarlo antes. Por otro lado, si además quieres empezar también con Vitamina C me parece que va a ser demasiado todo de golpe. Podrías empezar ahora con una versión suave de Vitamina C por la noche, en alguna forma que no sea fotosensible y puedas usar en verano, y luego, en Octubre, mover la Vitamina C a la mañana y empezar con el retinol, o usarlos los dis en noches alternas. Es lo que yo haría.
Sabía yo que lo mejor era acudir a vuestra sabiduría jajajaja ¿Cómo se sabe que un tipo de vitamina c no es fotosensible? Estoy en pleno aprendizaje ¡disculpad la chapa!
 
Sabía yo que lo mejor era acudir a vuestra sabiduría jajajaja ¿Cómo se sabe que un tipo de vitamina c no es fotosensible? Estoy en pleno aprendizaje ¡disculpad la chapa!

El menos fotosensible que yo conozco es MAP (Magnesium Ascorbyl Phosphte) al 10%. En este enlace a la página de The Ordinary verás, entre otras cosas, el grado de potencia de cada variedad. Eso sí, no excusa el uso de protector solar. Que ya de por sí toca especialmente en verano, pero bueno, ahí lo dejo.

https://theordinary.com/vitcguide?c...556798181dbc2d84591c76a27ab7e5d23eeb2&ccvis=1
 
El menos fotosensible que yo conozco es MAP (Magnesium Ascorbyl Phosphte) al 10%. En este enlace a la página de The Ordinary verás, entre otras cosas, el grado de potencia de cada variedad. Eso sí, no excusa el uso de protector solar. Que ya de por sí toca especialmente en verano, pero bueno, ahí lo dejo.

https://theordinary.com/vitcguide?c...556798181dbc2d84591c76a27ab7e5d23eeb2&ccvis=1

Yo ahora mismo estoy con este: Ascorbic Acid 8% + Alpha Arbutin 2%
Es
de intensidad moderada como el MAP. Eso sí, lo uso de noche.
La idea es usarlo hasta que lo termine, o sea, un par de mesecitos.
Y ya en veranito usar serums normales, que habrá que darle salido al de Guerlain and company!! A ver si me caducan! jjjj
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back