THE ORDINARY

Primas me quedo loca con Ziaja!! Siempre pensé que eran buenos productos para el precio que tenían. No volveré a ellos!!
Muchas gracias a todas, os quiero mucho.

Si alguna recomienda una buena hidratante os lo agradecería mucho!
A ver yo aquí abro un paréntesis y es que aunque son menos recomendables que muchos otros productos, no son el demonio ni tóxicos ni nada eh! Ahaha. Hay pieles que los soportan y mira, ningún problema. También para sacarte del paso y quieres algo baratísimo, pues también. Pero desde luego hay que saber que mucho perfume puede ser irritante o que los alcoholes resecantes también pueden ser contraproducentes. Pero tampoco es que sean el demonio ni nada, sino que muchas pieles les puede sentar un poco mal alguna vez y si se puede coger algo mejor genial!
 
Hola! He conseguido introducir a mi novio una rutina facial básica? pero es imposible convencerle en que se ponga crema solar aun estando en casa porque se pasa el día delante del pc. Me podríais ayudar a saber buscar artículos científicos de cosmética que lo corroboren? Así empiezo a buscar x mi misma. Gracias!
Usais proteccion solar aunque no salgais?
 
Chicas, yo tengo una duda, como usáis la protección solar?? Quiero decir, si yo me maquillo no tiene sentido ponérsela después porque se me emborrona todo el maquillaje...
 
Hola! He conseguido introducir a mi novio una rutina facial básica? pero es imposible convencerle en que se ponga crema solar aun estando en casa porque se pasa el día delante del pc. Me podríais ayudar a saber buscar artículos científicos de cosmética que lo corroboren? Así empiezo a buscar x mi misma. Gracias!
Hola prima!!! Que suerte, me encantaría conseguir que mi novio hiciera una rutina facial básica también, me podrías recomendar algún producto para comenzar? A parte del fotoprotector que es super importante!! Gracias?
 
Pero si el protector hay que reaplicarlo cada 2/3 horas... como se hace?
Yo ahora con el tema de la mascarilla no utilizo, pero precovid cuando reaplicaba si estaba en el trabajo utilizaba un protector solar en formato polvo y reaplicaba con la brocha.
 
Hola pris! Cito mi mensaje para actualizar. Progreso adecuadamente con el Retinol de Inkey List. La piel sigue estando sensible y algo reactiva pero no tanto. He retirado el glicólico temporalmente como me dijo @Oates y supongo que ha ayudado. También me he dado cuenta que parte de la causa de notar la piel tan seca y tirante no era solo del retinol, sino que tengo tantas ganas de acabar el limpiador que tengo que en vez de usar una gotita como antes estaba usando una pulsación generosa y es lo que me resecaba tanto.

Por otro lado sí me está mosqueando el hecho de que no deje de sacarme señores granos con nombre propio. Digamos que siempre estoy con la cara bien salvo un señor grano . Se me cura ese y me saca otro ?, y es que no son pequeños... a ver si se termina esto de la purga.
Cito mi propio mensaje para volver a actualizar mi experiencia con el retinol de the inkey list.
Al final "la purga" terminó y ya solo me sale el granito puntual que se va rápido que me salía antes. Mi piel lo tolera todo mucho mejor y no está para nada tan alterada ni seca ni nada?. De hecho muchos días le uso sin crema posterior y no se me queja ni nada la piel!

Eso sí, la zona de la punta de la nariz..se me resiste! si le uso muy seguido me sale como textura y descamación y al querer quitar las pielecillas hago miniheriditas/minizonasrojitas. Es curioso porque me está permitiendo subirle al contorno de ojos usado muy generosamente e incluso en el extremo del parpado superior sin irritarme NADA, pero la punta de la nariz se me pone así☹️. Lo que estoy haciendo es dar una capa de vaselina neutra en la zona antes de pasar luego el retinol y así bien, pero no sé si podré llegar a usarle sin nada y que la nariz esté bien...
 
Hola prima!!! Que suerte, me encantaría conseguir que mi novio hiciera una rutina facial básica también, me podrías recomendar algún producto para comenzar? A parte del fotoprotector que es super importante!! Gracias?
un limpiador de Cerave (hay diferentes así que según su tipo de piel le iría mejor uno u otro)
Niacinamida de to
Y la crema hidratante de Cerave
Esos son los tres productos que le he conseguido incorporar jeje. Yo creo que está bien para empezar. Y de momento factor solar no he conseguido que use, pero por el hilo recomiendan algunos como el heliocare y la versión pediátrica de isdin fusion water (creo).
Pero lo mas importante es saber primero que tipo de piel tiene, así las primas te recomendarán seguro mucho mejor que yo que soy novata?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
319
Back