THE ORDINARY

Usais proteccion solar aunque no salgais?
Yo no. No me da el sol directo en casa y en mi opinión es too much, a mí me molesta mucho (pero cada uno que peque en lo que quiera hahaha). Pero la regla dice que sí, sobretodo si tienes una casa soleada.
Lo de la luz azul de las pantallas hay un debate y aún no está constatado que afecten.
 
Chicas, yo tengo una duda, como usáis la protección solar?? Quiero decir, si yo me maquillo no tiene sentido ponérsela después porque se me emborrona todo el maquillaje...
Se pone antes del maquillaje, como si te pusieras un primer vaya hahaha. Lo jodido es reaplicar con maquillaje, aquí ya es una movida.
 
un limpiador de Cerave (hay diferentes así que según su tipo de piel le iría mejor uno u otro)
Niacinamida de to
Y la crema hidratante de Cerave
Esos son los tres productos que le he conseguido incorporar jeje. Yo creo que está bien para empezar. Y de momento factor solar no he conseguido que use, pero por el hilo recomiendan algunos como el heliocare y la versión pediátrica de isdin fusion water (creo).
Pero lo mas importante es saber primero que tipo de piel tiene, así las primas te recomendarán seguro mucho mejor que yo que soy novata?
Gracias!!!! Intentaré convencerlo poco a poco? su piel es mixta deshidratada, incluso en el contorno de los ojos le salen quistes milium (creo que se llaman así).
Gel y crema tenía alguna idea de cual cogerle (limpiador Cerave como me dices y que probara la crema de TO), tendré en cuenta probar la hidratante de Cerave también, pero estaba un poco perdida con serum.
Yo utilizo el fotoprotector fusion water de Isdin y me encanta, porque es como no echar nada.
 
Hola prim@s, estoy intentando leer todo el hilo porque quería probar la marca y me he estrenado fatal, el ácido hialurónico me ha dado reacción, ¿A alguien más le pasado? ¿Es normal? Gracias!!
Hola, soy nueva y no tengo mucha idea de esto, qué beneficios puede tener el ácido hialurónico o para qué se recomienda? Gracias!!
 
Yo no. No me da el sol directo en casa y en mi opinión es too much, a mí me molesta mucho (pero cada uno que peque en lo que quiera hahaha). Pero la regla dice que sí, sobretodo si tienes una casa soleada.
Lo de la luz azul de las pantallas hay un debate y aún no está constatado que afecten.
Es que es eso, a mi estudiando no me da el sol y algo de pantalla pero...
 
Hola, soy nueva y no tengo mucha idea de esto, qué beneficios puede tener el ácido hialurónico o para qué se recomienda? Gracias!!
En líneas generales es hidratante y antiedad. Yo confirmo lo de la hidratación pues los dos días que lo he podido usar, la piel la he tenido muy hidratada y con un aspecto como jugoso, sin resultar graso. Ya ves que no he podido continuar porque me ha hecho cierta reacción.
De todos modos en este hilo hay verdaderos pozo del conocimiento que seguro te pueden explicar mejor ?
 
Es que es eso, a mi estudiando no me da el sol y algo de pantalla pero...
Creo que más allá de lo científico y del deber de cuidarnos, también están las decisiones nuestras. Yo, aún sabiendo lo que dice la norma, decido no ser tan extremista. Obviamente cuando hay mucho sol me pongo antes de salir y en verano es un must, pero al trabajar en casa y tal, prefiero no sentirme esclavizada de un producto. En mi caso lo veo muy extremista el estar en casa y ponerte protector. Otra cosa es que te de el sol en la cara directo, pero no es mi caso. Así que vaya, es decisión de cada uno también cómo maneja "lo que se tiene que hacer", hahaha. Pero con esto no quiero dar ejemplo de nada eh, puede ser una mala praxis quizá, pero me siento mejor que si cada día estando en casa me tengo que aplicar protector por el resol que entra.
 
Yo tengo la suerte de que a mi chico le encanta la cosmética ? tiene una rutina súper completa y compartimos los Serums de TO.
Y ponerse mascarillas juntos para ver pelis jaja. Seremos raros pero.. Es un gustazo.
 
Creo que más allá de lo científico y del deber de cuidarnos, también están las decisiones nuestras. Yo, aún sabiendo lo que dice la norma, decido no ser tan extremista. Obviamente cuando hay mucho sol me pongo antes de salir y en verano es un must, pero al trabajar en casa y tal, prefiero no sentirme esclavizada de un producto. En mi caso lo veo muy extremista el estar en casa y ponerte protector. Otra cosa es que te de el sol en la cara directo, pero no es mi caso. Así que vaya, es decisión de cada uno también cómo maneja "lo que se tiene que hacer", hahaha. Pero con esto no quiero dar ejemplo de nada eh, puede ser una mala praxis quizá, pero me siento mejor que si cada día estando en casa me tengo que aplicar protector por el resol que entra.
Es eso, yo si salgo (de dia) siempre me pongo proteccion y depende de la situación repito y en verano mil.... pero en casa que ahora solo estoy estudiando y no enfrente de la ventana, pues prefiero ponerme mi tratamiento normal y listo. No me noto manchas ni nada.
Y yo soy de las que se quema con nada, hay veces que se me ha puesto las entradas del pelo rojas, por no llegar hasta ahi con la proteccion ? ? asi que a la minima lo sabría
 
Buenas primas, como ya dije alguna vez, tengo 22 años, piel mixta con algunas zonas muy secas (bigote y ojera)
He decidido incorporar a mi rutina la niacinamida+zinc de TO y además he comprado el retinol 0,2% en escualano de Beauty Drops porque no había de otra marca, lo quiero incorporar ya que durante toda mi infancia+adolescencia tuve muchos granos, ahora tengo los poros abiertos y me suelen salir granitos de vez en cuando, sobre todo en las mejillas, barbilla y frente. (de vez en cuando es varias veces al mes, y ahora con la mascarilla mucho más)
No he leido mucho sobre como incorporar el retinol en mi caso. ¿sería solo en las zonas problemáticas? ¿debería mezclarlo con la hidratante? Entiendo que sería únicamente PM.
Gracias primas!!!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
321
Back