THE ORDINARY

Esta!

La compré en Druni, tienda física. Había muchísimos productos, me sorprendió, la verdad. Pensaba que ya tendría que volver a pedir a Deciem y se me hacía eterno desde ya.
Miré también en Primor y nada, desierto. Y en Douglas había algo pero nada que ver con Druni. Si tienes oportunidad, yo me pasaría! y si no, Druni online también va súper bien, mucho más rápido, y suelen tener muchos productos. Deciem ahora con el tema aduanas puede tardar 3 semanas tranquilamente...

Edito porque se me ha olvidado decirte que Niacinamida también tenían!!
Gracias! Me he hecho con ella y la niacinamida (+ cafeína para llegar a los gastos de envío gratis)

Ahora mismo mi rutina de noche y de día es la misma (tengo la piel mixta-grasa y zona T con muchos brillos) + granitos en la barbilla y alguna vez cerca de la boca.

- Limpieza: gel La Roche purificante micro-exfoliante
- Hidratante: Sébium de Bioderma
- Effaclar dúo para granitos y marcas
- Peroxiben Isdin para granitos
- SPF 30

Cómo podría añadir los 3 productos de TO a esa rutina básica? Por las mañanas tengo poquísimo tiempo y prefiero usar 3-4 productos que me vayan bien.

Debería incluir una doble limpieza? Qué tiene de bueno el limpiador de Cerave (imagino que será el gel espumoso)?

muchas gracias a todos!!
 
Última edición:
Hola primas!
Me gustaría pediros consejo para mi rutina de skincare. Os comento: tengo la piel seca (con descamación en las aletas de la nariz) y sensible. Tengo la piel muy blanquita y me salen rojeces constantemente.
Estoy intentando probar diferentes cosas a ver si me va mejorando algo la piel... por cierto, tengo 23 años!
Actualmente uso el tónico de acai berry de ziaja (no noto nada), el serum de leche de cabra de ziaja tambien, la hidratante moisture surge de Clinique y el contorno de ojos de la misma linea. La crema se me queda muy escasa de hidratación.
El serum de TO de ácido hialurónico no se si os pasa a más gente pero al poner posteriormente la crema se me levantaba como con bolitas, no me gustó nada eso!
Y poco más puedo decir, si me ayudais a mejorar algo os lo agradecería... A poder ser que no sea muy caro ??

GRACIAS PRIMAS!!

Edito para añadir que me limpio la piel 1 o 2 veces al día con el sensibio de Bioderm y me desmaquillo (ahora poco ya que no me maquillo casi) con el balsamo de Clinique o con el agua micelar de garnier. Tambien uso siempre la fusion water de ISDIN. Esta parte no la añadí porque es de lo poco con lo que estoy contenta y no necesito cambiar.
Prima, no te puedo decir mucho, ya lo siento, porque dentro de la sabiduría que hay en este hilo, yo soy de las últimas en la lista JAJAJAJ

Lo único que te puedo decir, que me dijeron a mí, es que Ziaja usa mucho perfume, alcohol, y que no va bien a ningún tipo de piel, y en este caso, menos a la tuya!
Y en cuanto al serum de AHialuronico de TO, lo usa mi madre y alguna vez se lo he bicheao, que soy yo muy curiosa, y me pasó igual. Mi truco es extender a toquecitos, muy suaves, sin arrastrar nunca ni esa capa de AH, ni la posterior, que en mi caso era Niacinamida y después hidratante. Si extiendes, por suave que sea, se forman pelotillas...
En cuanto a limpieza, doble limpieza y demás, seguro que cualquier primx te ayuda mucho más!!!

Besoooo
 
Última edición:
Así quedaría mi rutina por el momento, UPDATE:

AM ☀️
  • Limpiador hidratante Cerave (LO ADORO. Me he enamorado completamente. Deja mi piel totalmente "regulada")
  • Serum TO “Buffet” (Quizás lo retome en un futuro, pero no me gusta la sensación pegajosa que me deja en la piel)
  • Contorno Skinceuticals AOX+ Eye Gel (hasta acabarlo)
  • Natural Moisturizing Factors + HA (¡Maravillosa! Hidratación IDEAL sin brillos ni grasa)
  • SPF 50 ISDIN Fusion Water

PM ?
  • Limpiador hidratante Cerave
  • Lactic Acid 5% + HA 2% (Voy con mucha cautela, de momento una vez por semana, y genial. Queda la piel muy suave y "fina".)
  • Niacinamide 10% + Zinc 1% (De momento discontinuado, me sacaba granos)
  • Contorno Isdinceutics K-Ox Eyes (hasta acabarlo)
  • Natural Moisturizing Factors + HA
Actualmente buscando/planeando añadir a la rutina, tras el fiasco de la Niacinamida: Serum com vitamina C, algún antioxidante o un producto con Niacinamida en menor concentración.

Toda sugerencia será bienvenida :)

Prima, a mí me va genial la Niacinamida (ya he leído tu decepción, pero qué se le va a hacer!), así que la uso AM, y PM he empezado a usar Vit C 23% en suspensión.
Creo que (si me equivoco, que alguien me corrija) quizás te pueda ir guay (la VIT C), ahora que has dejado la niacinamida y echas de menos esa luminosidad, tono, aspecto saludable...
Yo la verdad es que estoy súper contenta. Mi piel poco a poco va siendo otra.
 
Gracias! Me he hecho con ella y la niacinamida (+ cafeína para llegar a los gastos de envío gratis)

Ahora mismo mi rutina de noche y de día es la misma (tengo la piel mixta-grasa y zona T con muchos brillos) + granitos en la barbilla y alguna vez cerca de la boca.

- Limpieza: gel La Roche purificante micro-exfoliante
- Hidratante: Sébium de Bioderma
- Effaclar dúo para granitos y marcas
- Peroxiben Isdin para granitos
- SPF 30

Cómo podría añadir los 3 productos de TO a esa rutina básica? Por las mañanas tengo poquísimo tiempo y prefiero usar 3-4 productos que me vayan bien.

Debería incluir una doble limpieza? Qué tiene de bueno el limpiador de Cerave (imagino que será el gel espumoso)?

muchas gracias a todos!!
Invoco a @Oates para que te ayude a estas nuevas inclusionesss. No quiero patinar y ayudarte mal! :(
 
Hola primas!
Me gustaría pediros consejo para mi rutina de skincare. Os comento: tengo la piel seca (con descamación en las aletas de la nariz) y sensible. Tengo la piel muy blanquita y me salen rojeces constantemente.
Estoy intentando probar diferentes cosas a ver si me va mejorando algo la piel... por cierto, tengo 23 años!
Actualmente uso el tónico de acai berry de ziaja (no noto nada), el serum de leche de cabra de ziaja tambien, la hidratante moisture surge de Clinique y el contorno de ojos de la misma linea. La crema se me queda muy escasa de hidratación.
El serum de TO de ácido hialurónico no se si os pasa a más gente pero al poner posteriormente la crema se me levantaba como con bolitas, no me gustó nada eso!
Y poco más puedo decir, si me ayudais a mejorar algo os lo agradecería... A poder ser que no sea muy caro ??

GRACIAS PRIMAS!!

Edito para añadir que me limpio la piel 1 o 2 veces al día con el sensibio de Bioderm y me desmaquillo (ahora poco ya que no me maquillo casi) con el balsamo de Clinique o con el agua micelar de garnier. Tambien uso siempre la fusion water de ISDIN. Esta parte no la añadí porque es de lo poco con lo que estoy contenta y no necesito cambiar.
Yo tambien tengo la piel seca, a ver si te puedo ayudar.
La crema de Clinique parece buena (se recomienda mucho en este hilo) pero es textura gel, mas para pieles grasas, igual no te esta hidratando demasiado.
El tonico de acai es de lo poco que no es tan malo, pero si no notas nada es que probablemente no este haciendo nada. El serum de ziaja tiene bastante perfume y creo que poco/nada te puede estar ayudando.
El serum de hialuronico de TO lo odio. Si tienes un druni cerca, el de geek and gorgeous es mucho mejor.
Con respecto a crema, mi fav ha sido la regena-C m4 de facetheory (sale a cuenta con el codigo FB30). Sino, prueba con otras mas densas que la de clinique, como la de the ordinary.
De serum, echaria el de hialuronico o incluso si te vienes arriba, iria al buffet, mucho mas hidratante.

Y para terminar, si hay dias que te notas la piel muy seca, evita lavartela en rutina AM. A mi me ayuda mucho.
Hola primas, he leído ahí un poco por encima páginas atrás que el vinopure de Caudalie a algunas no os gusta
Estoy en busca y captura de un sérum antimanchas (ahora mismo uso Niacinamida, Retinol en emulsión y glicolico de TO pero se me queda cortoy había visto el serum de Caudalie Vinoperfect que tiene muchísimos buenos comentarios y de los más vendidos de farmacia.
Alguna lo ha probado? Alguna recomendación??
Tengo bastante pigmentación en la cara así que necesito algo fuertecito ?
A mi lo que mejor me ha ido para manchitas fue la arbutina (TO tiene dos serums, cualquiera te sirve). Se dice se comenta que el trenexamico es mas potente pero aun no he probado serums con este compuesto
 
Primas me quedo loca con Ziaja!! Siempre pensé que eran buenos productos para el precio que tenían. No volveré a ellos!!
Muchas gracias a todas, os quiero mucho.

Si alguna recomienda una buena hidratante os lo agradecería mucho!
 
Hola prim@s, estoy intentando leer todo el hilo porque quería probar la marca y me he estrenado fatal, el ácido hialurónico me ha dado reacción, ¿A alguien más le pasado? ¿Es normal? Gracias!!
 
Hola prim@s, estoy intentando leer todo el hilo porque quería probar la marca y me he estrenado fatal, el ácido hialurónico me ha dado reacción, ¿A alguien más le pasado? ¿Es normal? Gracias!!
A mi me producía rojeces, tarde en darme cuenta. No me picaba, ni ardía ni nada de eso. Pero empece con AH y Niacinamida y me empezaron a salir como zonas rojas por la cara y leí por internet otros casos, dejé de echarlo y tengo un color uniforme otra vez ? una pena porque la gente suele estar contenta. A ti qué te ha pasado?
 
A mi me producía rojeces, tarde en darme cuenta. No me picaba, ni ardía ni nada de eso. Pero empece con AH y Niacinamida y me empezaron a salir como zonas rojas por la cara y leí por internet otros casos, dejé de echarlo y tengo un color uniforme otra vez ? una pena porque la gente suele estar contenta. A ti qué te ha pasado?
A mí me ha pasado igual, el primer día no noté nada raro, pero al día siguiente me empezaron a salir rojeces, tirantez y picor de ojos y hoy ?? me lo he vuelto a dar e igual, y me da pena porque me gustaba ese efecto jugosito que me dejaba,
 
Hola primas y primo Oates tengo una pregunta quizás algo tonta, me compre el Hialuronico marine, Acorbil glucoside 12% y la Niacianamida de TO y mi pregunta es cuanto hay que esperar de un producto a otro para ir echándolos y el orden exacto de ellos. Yo sé que el Hialuronico va después de la loción.
Hoy por la mañana los use por primera vez y fatal, al extender la hidratante se me volvió todo pelotas pero tantas que me la tuve que enjuagar otra vez con agua.
Me gusta mucho leeros.
gracias y besos para todo/as
 
Hola! He conseguido introducir a mi novio una rutina facial básica? pero es imposible convencerle en que se ponga crema solar aun estando en casa porque se pasa el día delante del pc. Me podríais ayudar a saber buscar artículos científicos de cosmética que lo corroboren? Así empiezo a buscar x mi misma. Gracias!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
273
Back