THE ORDINARY

¿Y qué tal el aceite desmaquillante de Caudalie? Le están haciendo una promoción tremenda...
Pues mira justo le compré como por noviembre a ver que tal iba(porque a nivel de ingredientes no le veía tan mal)...en que momento..a nivel de textura no me gusta mucho porque es más untuoso de lo que me gustaría(así tipo aceite de ricino q es más denso) pero bueno bien..sin problema. Ahora...el olor..a mi personalmente me mata y eso que no suelo ser tiquismiquis pero huele muchísimo a almendras amargas y no me resulta nada agradable.

No sé si la "versión nueva" que ahora están anunciando estará realmente reformulada o habrán cambiado el perfume, pero si es el mismo a mi no me resulta nada agradable?
 
Hola primas!
Sabéis de alguna web (fiable y que no tenga peligro de que me paren el paquete en aduanas) donde vendan el aha 30 + bha 2 de TO? O si hay algún producto similar dentro de TO que sea más fácil de encontrar (o de otra marca).
Estoy como loca buscándolo pero está agotadísimo en todas partes y quería probarlo.
Lo he encontrado en un par de sitios pero las reseñas (y distancia) de la web no me convencen.
Gracias!
 
Primas! Esta última semana he probado la Vit C 23% en suspension (era más barata que en serum al 12% (cheap queen), me gusta bastante la textura y la sensación que deja en la piel, para mi sorpresa) y la hidratante de TO. QUÉ MARAVILLA.
He flipao. Pero de flipar. Cómo un producto tan barato puede ser tan brutal? Además compré el tamaño grande porque from lost to the river, y sin haber terminado la de Ziaja (que era la que dije por aquí que usaba y me dijisteis que atrásssssssss)!! y no me pude resistir a probarla, aunque mi idea era acabar la otra primero. Ni de c*ña.
Pensé que para una piel tan grasa y con problemas de acné como la mía no iría bien, pero TO me vuelve a sorprender. Recomendadísima. En cuanto pueda se la pillo también a mi madre!
Prima! Me dices cuál es la hidratante de TO que comentas?
Dónde compráis los productos? Yo llevo tiempo detrás de la niacinamida y no hay manera... ?
 
Prima! Me dices cuál es la hidratante de TO que comentas?
Dónde compráis los productos? Yo llevo tiempo detrás de la niacinamida y no hay manera... ?
Es esta, a mi la verdad que también me encanta.
Yo las dos veces que he comprado TO ha sido en la página de Deciem y muy bien, pero las últimas primas que han comprado por allí dicen que ahora funciona peor por el tema aduanas y brexit.
He mirado y aquí en druni tienes tanto la crema como la niacinamida disponibles.

 
Prima! Me dices cuál es la hidratante de TO que comentas?
Dónde compráis los productos? Yo llevo tiempo detrás de la niacinamida y no hay manera... ?
Esta!

La compré en Druni, tienda física. Había muchísimos productos, me sorprendió, la verdad. Pensaba que ya tendría que volver a pedir a Deciem y se me hacía eterno desde ya.
Miré también en Primor y nada, desierto. Y en Douglas había algo pero nada que ver con Druni. Si tienes oportunidad, yo me pasaría! y si no, Druni online también va súper bien, mucho más rápido, y suelen tener muchos productos. Deciem ahora con el tema aduanas puede tardar 3 semanas tranquilamente...

Edito porque se me ha olvidado decirte que Niacinamida también tenían!!
 
Hola primas!
Sabéis de alguna web (fiable y que no tenga peligro de que me paren el paquete en aduanas) donde vendan el aha 30 + bha 2 de TO? O si hay algún producto similar dentro de TO que sea más fácil de encontrar (o de otra marca).
Estoy como loca buscándolo pero está agotadísimo en todas partes y quería probarlo.
Lo he encontrado en un par de sitios pero las reseñas (y distancia) de la web no me convencen.
Gracias!
Hola!
Yo uso este: https://www.primor.eu/beauty-drops/47851-aha-30-bha-2-peeling.html#/volumen-30_ml
No he probado el de TO, y le tengo ganas, pero encontré este disponible y quise probar. Me gusta mucho! Creo que es una buena alternativa, la verdad. Y también barato y más accesible.
 
Hola primas!
Me gustaría pediros consejo para mi rutina de skincare. Os comento: tengo la piel seca (con descamación en las aletas de la nariz) y sensible. Tengo la piel muy blanquita y me salen rojeces constantemente.
Estoy intentando probar diferentes cosas a ver si me va mejorando algo la piel... por cierto, tengo 23 años!
Actualmente uso el tónico de acai berry de ziaja (no noto nada), el serum de leche de cabra de ziaja tambien, la hidratante moisture surge de Clinique y el contorno de ojos de la misma linea. La crema se me queda muy escasa de hidratación.
El serum de TO de ácido hialurónico no se si os pasa a más gente pero al poner posteriormente la crema se me levantaba como con bolitas, no me gustó nada eso!
Y poco más puedo decir, si me ayudais a mejorar algo os lo agradecería... A poder ser que no sea muy caro ??

GRACIAS PRIMAS!!

Edito para añadir que me limpio la piel 1 o 2 veces al día con el sensibio de Bioderm y me desmaquillo (ahora poco ya que no me maquillo casi) con el balsamo de Clinique o con el agua micelar de garnier. Tambien uso siempre la fusion water de ISDIN. Esta parte no la añadí porque es de lo poco con lo que estoy contenta y no necesito cambiar.
 
Última edición:
Hola prims, vengo a hacer unos updates sobre mi rutina. Antes de nada agradecer a todos los primos y primas que han compartidos estos días sus experiencias con la Niacinamida de TO. Para mí ha sido una gran decepción, pero no todo puede sentarnos bien en la piel y no todas nuestras pieles son aptas para ciertos ingredientes.

Decidí dejar de usar el sérum de Niacinamida hace aprox una semana y todos los granitos de los que os hablé han desaparecido... Ya no tengo nada. Así que ya tengo casi seguro que era por la N. Lo negativo es que he dejado de notar el efecto "iluminador" bonito que me dejaba en la piel, como que me aportaba luminosidad y la piel se veía saludable y de un tono bonito, pero, ¿a qué precio? El precio era el acné... y no merece la pena obviamente.

A mi me pasó parecido, el serum de niacinamida no le venía nada bien a mi piel, aunque creo que es más por el resto de ingredientes que lleva.
Como recomiendan tanto la niacinamida para piel mixta no quería desistir del todo a usarla así que he empezado a probar el polvo de niacinamida de TO, llevo muy poco como para poder opinar así que cuando pase más tiempo pondré mi experiencia.

¿Qué resto de ingredientes? ¿Crees que era por el Zinc? Yo en mi caso creo que es por la "alta" concentración de N. Probablemente como dice @Oates, quizás nuestras pieles son reactivas a una concentración del 10% de N. Quizás otros productos con este ingrediente en menor concentración sí podrían ayudarnos... Voy a tratar de reunir estos días una lista con recomendaciones de productos con Niacinamida a más baja concentración...

{A continuación menciono a las primas que han hablado del tema por si quieren leer mi experiencia, arriba}

No es nada raro que los serums de niacinamida tan en boga hoy causen problemas a algunas personas: granitos, irritación, sequedad... en realidad, no tendría por qué ser así, ya que la niacinamida ayuda que la piel no se reseque (ya que contribuye a que no pierda humedad) y además no es un compuesto que favorezca la renovación celular (por tanto, no crea purgas, ya que ese acné que sale tras empezar a usa un ácido exfoliante o retinoide, la famosa "purga", no es más que acné interno que brota tras el aumento de rapidez de renovación de piel que causa la exfoliación)

Posiblemente lo que os ocurra es que vuestra piel es reactiva a ese compuesto (ya que sí, un 10 % es una concentración muy elevada y además fuera de estudio, ya que las investigaciones científicas que se conocen sobre la niacinamida analizan los beneficios de concentraciones entre el 2 y el 6 %), o quizás los cosméticos con niacinamida que uséis lleven algún otro compuesto que os resulte irritante o comedogénico... y de ahí la reacción en forma de granitos.

Si os resulta muy molesta de utilizar, pues no la uséis...no se acaba el mundo por no poder utilizar niacinamida a una alta concentración (hay compuestos análogos que sirven para casi lo mismo). Y, además, siempre podéis probar más adelante con una concentración más baja (por ejemplo, los serums coreanos que contienen niacinamida suelen llevarla al 2 %, y funcionan muy pero que muy bien)...
Creo que estoy en tu mismo caso, después de usarlo durante un tiempo llevo observando irritación en la piel, he empezado un tratamiento de base para luego ir subiendo y añadiendo ingredientes, pero el principal sospechoso es la niacinamida, según he visto en algunos videos ingleses la niacinamida es tan maravillosa como cuentan solo que la concentración de TO es demasiado alta y que lo ideal seria un 5%. Yo de momento la he quitado totalmente y estoy con aPAD (G&G) para recuperarme. Iré añadiendo activos (Retinol, Vit C, péptidos, cobre, ácidos, ...) hasta que encuentre el culpable pero niacinamida lleva todas las papeletas.

Si alguna vez lo vuelvo a meter seguro que será al 5%.

No estás sola prima, opino lo mismo que tú de la niacinamida.
He descubierto este hilo y tenía que comentaros mi experiencia.
Tengo la piel mixta, con frente grasa y mejillas y ojeras deshidratadas. Decidí probar el serum de niacinamida y ha sido un horror. Al principio me sacó muchisimos granos en la frente, busqué en internet y leí que podía ser debido a la purga. Se me quitaron y a las dos semanas me volvieron a salir igual.
He decido acabar el bote, que me queda menos de la mitad, sin darme en la frente y así parece que no me crea reacción ninguna.
Cuando se me acabé probaré con otro, lo que no sé es si sería mejor el de retinol o el de ácido hilauronico (tengo 25 años)
 
Última edición:
Así quedaría mi rutina por el momento, UPDATE:

AM ☀️
  • Limpiador hidratante Cerave (LO ADORO. Me he enamorado completamente. Deja mi piel totalmente "regulada")
  • Serum TO “Buffet” (Quizás lo retome en un futuro, pero no me gusta la sensación pegajosa que me deja en la piel)
  • Contorno Skinceuticals AOX+ Eye Gel (hasta acabarlo)
  • Natural Moisturizing Factors + HA (¡Maravillosa! Hidratación IDEAL sin brillos ni grasa)
  • SPF 50 ISDIN Fusion Water

PM ?
  • Limpiador hidratante Cerave
  • Lactic Acid 5% + HA 2% (Voy con mucha cautela, de momento una vez por semana, y genial. Queda la piel muy suave y "fina".)
  • Niacinamide 10% + Zinc 1% (De momento discontinuado, me sacaba granos)
  • Contorno Isdinceutics K-Ox Eyes (hasta acabarlo)
  • Natural Moisturizing Factors + HA
Actualmente buscando/planeando añadir a la rutina, tras el fiasco de la Niacinamida: Serum com vitamina C, algún antioxidante o un producto con Niacinamida en menor concentración.

Toda sugerencia será bienvenida :)

Hola prims, venía a poneros mi rutina tal y como la tengo configurada, a ver si la veis correcta. Cualquier recomendación de añadir o quitar productos, consejos, por supuesto es bienvenidísimo. ¡Muchas gracias a todos! Menciono a @Oates que creo que sino no suele verlo, y las demás primas del hilo que siempre me ayudáis, ¡os adoro en serio! ❤️

Edad: 26 años. Piel deshidratada pero con cierta tendencia acneica (de vez en cuando me salen granitos, pero a su vez, la piel se nota descamada) también se me irrita a veces (se me ponen las mejillas rojitas o se me pelan algunas zonas). Luego tiene momentos en los que está "perfecta".

Rutina AM ☀️
  • Limpiador Clinique Liquid Facial Soap Mild (el de la tapa morada)
  • Serum TO “Buffet”
  • Contorno Skinceuticals AOX+ Eye Gel (cuando lo acabe no sé si véis que merezca la pena reponerlo, ya que es caro...)
  • Natural Moisturizing Factors + HA
  • SPF 50 ISDIN Fusion Water

Rutina PM ?
  • Limpiador Clinique Liquid Facial Soap Mild
  • Lactic Acid 5% + HA 2% (¿el ácido va en este paso? Sólo lo usaría una o dos veces por semana, aún no lo he empezado)
  • Niacinamide 10% + Zinc 1%
  • Contorno Isdinceutics K-Ox Eyes (lo mismo que el contorno de arriba, no sé si merece la pena reponerlo)
  • Natural Moisturizing Factors + HA
  • (Quizás pille un aceite para aplicar los días con la cara más tirante y sellar hidratación, estoy entre el Squalene y el Rose Hip)

¿El orden los productos es correcto? Añado que con varios productos aún no he empezado. Aparte de esto, compré el Glycolic Acid 7% Toning Solution de TO para que me saliera gratis el envío en Deciem jeje, pero creo que de momento no me atrevo a usarlo... Seguramente mi piel no está preparada, aún no he usado ácidos nunca, por eso quería empezar con el láctico.

Mil gracias primos.
 
Última edición:
Hola primas, he leído ahí un poco por encima páginas atrás que el vinopure de Caudalie a algunas no os gusta
Estoy en busca y captura de un sérum antimanchas (ahora mismo uso Niacinamida, Retinol en emulsión y glicolico de TO pero se me queda cortoy había visto el serum de Caudalie Vinoperfect que tiene muchísimos buenos comentarios y de los más vendidos de farmacia.
Alguna lo ha probado? Alguna recomendación??
Tengo bastante pigmentación en la cara así que necesito algo fuertecito ?
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
118
Back