THE ORDINARY

Hola de nuevo, he probado el resveratrol solo, añadiendolo al shooting gel de bamboo de TM (siempre usando sólo una gota), pero nada, me sigue dando reacción, así que creo que lo voy a dejar apartado...algún otro antioxidante recomendable del estilo? Tengu en uso la niacinamida PC y por la noche el ascórbico.

Gracias :kiss:
Pues ya tienes antioxidantes suficientes, prima. La niacinamida de PC tiene varios antioxidantes fenomenales: té verde, regaliz, coenzima Q10 y un derivado de la vitamina C, además de la misma niacinamida, que también es antioxidante. Y si además usas ascórbico, pues ya vas servida de antioxidantes, seis en total. Yo no sumaría ninguno más...
 
Pues ya tienes antioxidantes suficientes, prima. La niacinamida de PC tiene varios antioxidantes fenomenales: té verde, regaliz, coenzima Q10 y un derivado de la vitamina C, además de la misma niacinamida, que también es antioxidante. Y si además usas ascórbico, pues ya vas servida de antioxidantes, seis en total. Yo no sumaría ninguno más...
Fenomenal Primo, un paso menos!! (y)

Muchisimas gracias!
 
Hola chicas! Como vais?

Soy nueva en esto de the ordinary, pero confieso que me estoy enganchando.

Tengo la piel mixta, aunque con tendencia al acne (tema de hormonas, me lo intento controlar con la píldora...). La cosa es que por mi acne, tengo marcas en la cara, son pequeñas pero antiestéticas, no son picadas, pero tienen un pequeño relieve hacia dentro.. y me acompleja un poco, la verdad.
Bueno, ire al grano (nunca mejor dicho jajaja), os estuve leyendo y me compré algunas "pociones" de the ordinary.
Inicialmente me compré:
- acido lactico 10% +HA (que uso un par de veces a la semana, de forma localizada, un par de gotas, como "exfoliante")
- retinol 1% in squalane (un par de gotas cada noche, aunque me parece bastante aceitoso...)
- acido azelaico suspension 10%: un par de veces al dia, o mejor dicho, AM y PM.

por la noche, ademas, me paso algodon con agua micelar, me lavo la cara con un jabón polaco anti-acne, y me pongo los potingues mentados anteriormente.

por la mañana, el acido azelaico,la hidratante y el maquillaje.

Bien, hoy me ha llegado un nuevo pedido (adicta incoming):
acido hialuronico 2% + B5 ;
high adherence silicone primer (para pre-base) y por último caffeine solution 5% + ECGC

Necesitaria vuestra sabiduría de expertas para incluir estos productos en mi rutina. Yo, como novata en esto de la cosmética, lo agradecería infinitamente!! También por lo que os he leído estoy pendiente de comprar alguna SPF 50 facial, ya que por el momento la unica proteccion que uso es la del maquillaje accord parfait que si mal no recuerdo es de 20.

mil gracias primas! Un besote grande
 
Muchísimas gracias por contestarme y tan rápido!! Eres un amor!????
Los poros de la cara no los tengo sucios, solo los de la nariz
De nada, guapa. Contesto rápido porque estoy de guardia en el foro...jajaja!
Bueno, ok a lo de los poros, igualmente no te recomiendo ese producto de vitamina C...mejor otros más adecuados para tu tipo de piel
 
Hola chicas! Como vais?

Soy nueva en esto de the ordinary, pero confieso que me estoy enganchando.

Tengo la piel mixta, aunque con tendencia al acne (tema de hormonas, me lo intento controlar con la píldora...). La cosa es que por mi acne, tengo marcas en la cara, son pequeñas pero antiestéticas, no son picadas, pero tienen un pequeño relieve hacia dentro.. y me acompleja un poco, la verdad.
Bueno, ire al grano (nunca mejor dicho jajaja), os estuve leyendo y me compré algunas "pociones" de the ordinary.
Inicialmente me compré:
- acido lactico 10% +HA (que uso un par de veces a la semana, de forma localizada, un par de gotas, como "exfoliante")
- retinol 1% in squalane (un par de gotas cada noche, aunque me parece bastante aceitoso...)
- acido azelaico suspension 10%: un par de veces al dia, o mejor dicho, AM y PM.

por la noche, ademas, me paso algodon con agua micelar, me lavo la cara con un jabón polaco anti-acne, y me pongo los potingues mentados anteriormente.

por la mañana, el acido azelaico,la hidratante y el maquillaje.

Bien, hoy me ha llegado un nuevo pedido (adicta incoming):
acido hialuronico 2% + B5 ;
high adherence silicone primer (para pre-base) y por último caffeine solution 5% + ECGC

Necesitaria vuestra sabiduría de expertas para incluir estos productos en mi rutina. Yo, como novata en esto de la cosmética, lo agradecería infinitamente!! También por lo que os he leído estoy pendiente de comprar alguna SPF 50 facial, ya que por el momento la unica proteccion que uso es la del maquillaje accord parfait que si mal no recuerdo es de 20.

mil gracias primas! Un besote grande

Yo lo primero que te diría es que usando exfoliantes, ácido azelaico y retinol lo primero que debes hacer antes de nada, es comprar YA un protector solar, es súper importante, estás usando productos que pueden sensibilizar la piel por lo tanto tu piel en este momento es más vulnerable al sol y pueden salirte manchas debido a la exposición solar que después serán difíciles de quitar, por no hablar del fotoenvejecimiento que provoca el sol. Soluciona este tema antes de nada, el FPS de la base hablando mal y pronto, es una tontería, no estás protegida ni contra los rayos UVA ni contra los UVB.
 
He quitado de en medio la Niacinamida definitivamente. Volví a darle un try mezclándolo con la hidratante y no usándola todos los días, pero me han vuelto a salir granitos (y granacos) en la barbilla. Se la he dado a probar a mi madre, para que lo use en las mañanas de antioxidante, y si no le gusta pues sí que sí la tiraremos.
 
Hola primos!!! Que os parece la crema de The Ordinary? Es mejor que la Moisture de Clinique? Muchas gracias!!!

Hola prima!
Yo tengo ambas y uso ambas, la de Clinique por la mañana y la de TO por la noche.
Bajo mi punto de vista la de Clinique es mucho mas ligera y se absorbe muy rápido, la sensación es de frescura, a mí me encanta y creo que en verano me va a gustar mas aun por esa sensación que te digo. Antes usaba solo esta tanto por la mañana como por la noche.
La de TO (que me ha llegado ahora, pero ya la había usado antes), la siento mas untosa, mas densa, que la de Clinique, pero se extiende perfectamente y me deja sensación de cara muy hidratada la verdad. En verano se me gasto y la deje de usar por el día porque me daba demasiada hidratación (o esa sensación me daba).
Me gustan mucho ambas, y no sabría decirte cual es mejor, pero espero te ayude de algo mi comentario.

Para mi son distintas en cuanto a sensaciones, sobre los componentes de las cremas ya te ayuda otr@s prim@s que saben muchísimo de esas cosillas.
 
Yo lo primero que te diría es que usando exfoliantes, ácido azelaico y retinol lo primero que debes hacer antes de nada, es comprar YA un protector solar, es súper importante, estás usando productos que pueden sensibilizar la piel por lo tanto tu piel en este momento es más vulnerable al sol y pueden salirte manchas debido a la exposición solar que después serán difíciles de quitar, por no hablar del fotoenvejecimiento que provoca el sol. Soluciona este tema antes de nada, el FPS de la base hablando mal y pronto, es una tontería, no estás protegida ni contra los rayos UVA ni contra los UVB.
Gracias prima!! Algun protector solar facial que recomiendes? He estado viendo el de isdin 50 fotoprotector con color, estaría bien?
CB224AF6-81AD-4398-8F7E-851EFC6441D2.png
 
El ácido mandélico mejor solo en las zonas conflictivas, verdad? Igual que el salicílico.

:barefoot:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
200
Back