THE ORDINARY

Hola a tod@s!

Me gustaría preguntaros que tal son los productos de Hylamide que vendrían a ser como una gama media de Deciem ¿no? Me interesa el SubQ- anti age y SubQ eyes de la marca y quizás en invierno la vitamina C...todo ésto si son mejores fórmulas o más efectivas...¿Alguien sabe? Tengo 33 años y piel algo deshidratada actualmente...

Gracias!

Yo no he probado nada de esta marca, pero por lo que he leído no tiene muy buenas críticas, la vitamina C por ejemplo la ponían muy mal. Pero ya te digo, esto es lo que yo he leído no sé si será verdad.
 
A mi el tónico esencia japonesa me encanta
Muchas gracias prima, suena súper buen, ¡me lo apunto!
De nada, guapa. Contesto rápido porque estoy de guardia en el foro...jajaja!
Bueno, ok a lo de los poros, igualmente no te recomiendo ese producto de vitamina C...mejor otros más adecuados para tu tipo de piel
¡Muchísimas gracias! ¡Apuntado! Se lo daré a mi madre que igual le va mejor.
 
Que me recomendariais para los puntos negros de cara al verano? Entiendo que ácidos no..
Tengo la piel mixta con zonas deshidratadas
 
Buenas tardes primxs!! Como vais? Yo venía a que me recomendaseis un protector. Estaba pensando en el de svr con niacinamida, pero donde más barato esta es en easypharmacie y hay que hacer un pedido de 49 e para que salgan gratis los gastos de envío. Alguna recomendacion??
 
Hola!!

Queria preguntar que opinais del tónico glow de Pixi? Lleva acido glicolico 5%

Y otra preguntita el niacinamida se puede aplicar por la mañana sin usar protección solar?
Muchas gracias!
 
Hola prim@s,
Vengo a decir dos cosas:
1- mi espalda que tenía tantos granitos, genial con un gel de lavado de salicilico. Habéis dado en el clavo! En 3 días los granitos todos secos, ni uno nuevo, y las manchas de los viejos yéndose. Hooray!
2- me llega mañana mi pedido y quiero asegurarme de que uso las cosas nuevas q me llegan bien:
ahora mismo lo hago así:
-doble limpieza con aceite y cerave hidratante
-buffet
-una gota de niacidamida con la natural factors

me llega pycnogenol y resveratrol. Los dos puedo meterlos detrás de buffet, verdad?

Otra preguntilla ya que estoy-
Tengo la fusión water pero el bote es tan pequeño, es tan cara y me parece que necesito tanta cantidad... que al final me da rabia ponérmela y no me repongo tanto como debería.. una spf50 que esté bien y no cueste tanto? ??
Mil gracias chic@s
 
Hola a tod@s!

Me gustaría preguntaros que tal son los productos de Hylamide que vendrían a ser como una gama media de Deciem ¿no? Me interesa el SubQ- anti age y SubQ eyes de la marca y quizás en invierno la vitamina C...todo ésto si son mejores fórmulas o más efectivas...¿Alguien sabe? Tengo 33 años y piel algo deshidratada actualmente...

Gracias!

La vitamina C no la he probado pero los otros dos sí. El SubQeyes no noté nada especial y eso que usé dos botes seguidos, no sé donde leí que era mejor la cafeína de TO y el otro sí, el antiage sí me gusta mucho.
 
La vitamina C no la he probado pero los otros dos sí. El SubQeyes no noté nada especial y eso que usé dos botes seguidos, no sé donde leí que era mejor la cafeína de TO y el otro sí, el antiage sí me gusta mucho.

Pues el contorno de cafeína de TO deja bastante que desear, así que no me quiero imaginar como será el otro ???
 
Qué recomendáis para el tratamiento del acné y piel grasa de esta gama?
He estado usando dos ácidos (láctico y salicio), no me han ido muy mal pero tampoco lo que esperaba. El peeling si que me funciona bastante bien.
¿Donde compráis los productos?
 
Qué recomendáis para el tratamiento del acné y piel grasa de esta gama?
He estado usando dos ácidos (láctico y salicio), no me han ido muy mal pero tampoco lo que esperaba. El peeling si que me funciona bastante bien.
¿Donde compráis los productos?
Para el acné, la niancinamida me va muy bien. He comprado en Druni, Primor incluso en Deciem cuando la marca aún no estaba en España. Te iba a recomendar también el ácido láctico, pero si ha lo has probado... Me fue muy bien también.
 

Similar threads

Replies
5
Views
297
Back