THE ORDINARY

Hola de nuevo, he probado el resveratrol solo, añadiendolo al shooting gel de bamboo de TM (siempre usando sólo una gota), pero nada, me sigue dando reacción, así que creo que lo voy a dejar apartado...algún otro antioxidante recomendable del estilo? Tengu en uso la niacinamida PC y por la noche el ascórbico.

Gracias :kiss:
Yo lo llevo usando 4 días y no me ha dado reacción. Compré también el pycnogenol, que es otro antioxidante. Del EUK también estoy detrás. Será el próximo que compre. Para tu tipo de piel no sé cual te irà mejor
 
Por cierto, ya que estoy por aquí os cuento que dado que donde vivo no hay tiendas física donde pudiera comprar the ordinary cuando acabe esto... he tenido que pedirme todo :shy:, no he aguantado, así que pronto os cuento que tal me está yendo.

Quería preguntaros, respecto al verano y el sol , si hay alguna "lista" de productos que dejáis de usar, y el porqué, y si lo sustituís por otro o hacéis mas simple la rutina.
Contestarme si queréis, es mera curiosidad por saber un poco más de todo, y por no liarla que me gusta mucho el sol y los potingues :kiss:

Yo dejo de usar ácidos y le doy más caña a la hidratación y a la protección. Si evito grandes daños en forma de manchas o de quemaduras solares, objetivo cumplido. Ya tengo el resto del año para productos más potentes.
 
Buenas primxs, una pregunta rápida. La estaré cagando por estar estudiando con el ordenador a estas horas después de haberme puesto el retinol?
 
Hola! Aquí una novata en el hilo, y me encantaría probar a introducirme en este mundo, pero soy una absoluta ignorante. Tengo 40 años y una piel agradecida que nunca ha necesitado demasiada atención más allá de limpieza e hidratación. Siempre me he protegido mucho del sol, eso sí. Para minimizar los estragos del paso del tiempo y aportar algo de luminosidad, por donde me recomendaríais empezar con productos de TO?? Mil gracias!
 
Hola! Aquí una novata en el hilo, y me encantaría probar a introducirme en este mundo, pero soy una absoluta ignorante. Tengo 40 años y una piel agradecida que nunca ha necesitado demasiada atención más allá de limpieza e hidratación. Siempre me he protegido mucho del sol, eso sí. Para minimizar los estragos del paso del tiempo y aportar algo de luminosidad, por donde me recomendaríais empezar con productos de TO?? Mil gracias!
Hola prima!

pues podrías introducir algún antioxidante, que tipo de piel tienes y que productos estás usando para la limpieza y la hidratación?

Podrías introducir ascorbico (derivado de la vitamina C), resveratrol, niacinamida, también retinol, algún serum tipo buffet. Pero depende de tu tipo de piel!
 
Hola prima!

pues podrías introducir algún antioxidante, que tipo de piel tienes y que productos estás usando para la limpieza y la hidratación?

Podrías introducir ascorbico (derivado de la vitamina C), resveratrol, niacinamida, también retinol, algún serum tipo buffet. Pero depende de tu tipo de piel!

Hola prima, solo una pequeña matización, el ácido ascórbico es vitamina C pura, no es ningún derivado de la vitamina C.
 
Hola a tod@s!

Me gustaría preguntaros que tal son los productos de Hylamide que vendrían a ser como una gama media de Deciem ¿no? Me interesa el SubQ- anti age y SubQ eyes de la marca y quizás en invierno la vitamina C...todo ésto si son mejores fórmulas o más efectivas...¿Alguien sabe? Tengo 33 años y piel algo deshidratada actualmente...

Gracias!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
247
Back