THE ORDINARY

En el video de acido hialuronico que vi explicaban que el Niod y el de otra marca funcionan a largo plazo.

Aquí te pongo el video que me parece muy interesante en caso que lo quieras ver ya que creo que desmiente y educa muy bien sobre como funciona realmente el acido hialuronico. El video está en ingles, pero si te acomoda más en español puedes poner la opción de traducción automática y lo ves con subtítulos en español.


Es que en general la cosmetica se nota a largo plazo. Exceptuando productos que traten granitos o que proporcionan hidratación, cualquier otra cosa se nota a largo plazo . El efecto antiedad yo lo estoy notando ahora....despues de años de usar buenos productos.
Los milagros sólo los proporciona el cirujano....
 
Hola primas potingueras, quería haceros una consulta. Estoy desde hace un par de meses liada con el acido hialuronico +b5 y la crema natural mousturizing factors, y con eso de hidratación estoy llegando bien. Tengo la piel seca pero a la vez tengo algunas imperfecciones, no suelo tener acne, pero si poros dilatados y puntos negros, algo de dermatitis en algunas zonas que de vez en cuando me da un brote y algo que me preocupa arrugas en el entrecejo. Leyendo por internet he visto que el glicolico me podría ir bien para los poros, la textura y las arruguitas del entrecejo que es lo que mas me preocupa, a esto quiero ya empezar con buffet tengo casi 30 y prevenir un poco mas. Alguien que haya probado el glicolico o algo the ordinary bueno para poros y las arruguitas de expresion? Alguien que le hayan recomendado algo desde la web? Estoy pensando en hacer consultilla, gracias primas.
 
Hola chicas!! Gracias a la prima que mencionó por aquí la web de farmacias castro, sin gastos de envío y súper rápido!! :love: me he comprado el ácido láctico para por las noches y tengo una duda, me lo echo después de lavarme la cara y ya? O me echo hidratante encima? No sé si estoy diciendo alguna barbaridad jeje es que no tengo ni idea:nailbiting: gracias de antemano!!!
 
Hola chicas!! Gracias a la prima que mencionó por aquí la web de farmacias castro, sin gastos de envío y súper rápido!! :love: me he comprado el ácido láctico para por las noches y tengo una duda, me lo echo después de lavarme la cara y ya? O me echo hidratante encima? No sé si estoy diciendo alguna barbaridad jeje es que no tengo ni idea:nailbiting: gracias de antemano!!!

Tu pregunta, que mejor preguntar que meter la pata.
Me alegro que te haya ido bien la compra. A mi es una web que me gusta mucho y son muy eficientes.

Te lavas la cara y echas el láctico. Pero asegúrate de que la cara no esté húmeda. No se deben usar con la cara húmeda (no sé porqué pero es así).
luego ponte una cremita hidratante sin problemas o un aceite. Sino te va a resecar posiblemente.
En realidad puedes usar lo que estabas usando antes, tónico y crema o tb serum. Simplemente que no tengan ácidos o vitamina c y ya está. Y seguramente no los tienen.
 
Por fin me llegó el pedido que hice para el Black Friday a la página oficial!!!
Algo tardones, pero bueno...

Pedí el hialurónico de Niod, y la verdad es que me gusta. Deja buena sensación al usarlo.
 
Para las viciosas de la marca:

Ya han llegado a España productos nuevos!!!
Primero los solares de pantalla física, tanto el de spf 15 como el 30.
Tb ha llegado ya el B oil.
Y tb un aceite de chia.

Y en la página oficial tenemos un antioxidante nuevo...
Pycnogenol 5%.
Este me llama muuuucho.
 
¿Alguna me puede recomendar algún exfoliante químico? Me suelen salir algunos granitos, sobre todo con la regla pero también se me escama la piel mucho
 
¿Alguna me puede recomendar algún exfoliante químico? Me suelen salir algunos granitos, sobre todo con la regla pero también se me escama la piel mucho

Yo he probado varios de todo tipo, en tónicos, serums...

Uno que me encanta y que es muy suave es este de Clarins
upload_2018-12-8_21-0-20.jpeg

Es una especie de tónico exfoliante.
Se usa de dos a tres veces por semana.
Yo cuando veo que me van a salir granitos hasta lo he llegado a usar a diario y no me ha irritado nada de nada.
Contiene 125 ml y ronda los 20 euros.
Pero dura mucho. Y además una vez abierto dura 18 meses si no recuerdo mal. Así que, al menos para mi, eso es una ventaja.

Luego tienes el famoso tónico de glicólico de The Ordinary.
Enorme por 8 euros o así.
Tb lo tengo pero no lo uso mucho, prefiero el de Clarins.


Luego en serums de The Ordinary tienes variedad...
El láctico es para pieles sensibles.
El salicílico para pieles acnéicas.
Y el peeling rojo, que creo que para ti sería demasiado.
 
Yo he probado varios de todo tipo, en tónicos, serums...

Uno que me encanta y que es muy suave es este de Clarins
Ver el archivo adjunto 886248

Es una especie de tónico exfoliante.
Se usa de dos a tres veces por semana.
Yo cuando veo que me van a salir granitos hasta lo he llegado a usar a diario y no me ha irritado nada de nada.
Contiene 125 ml y ronda los 20 euros.
Pero dura mucho. Y además una vez abierto dura 18 meses si no recuerdo mal. Así que, al menos para mi, eso es una ventaja.

Luego tienes el famoso tónico de glicólico de The Ordinary.
Enorme por 8 euros o así.
Tb lo tengo pero no lo uso mucho, prefiero el de Clarins.


Luego en serums de The Ordinary tienes variedad...
El láctico es para pieles sensibles.
El salicílico para pieles acnéicas.
Y el peeling rojo, que creo que para ti sería demasiado.
Muchísimas gracias, me has ayudado más tú que cualquiera de primor o druni o así
 
¿Alguna de vosotras ha probado la rutina despigmentante que recomiendan lo de The Ordinary?
Yo la probé durante casi 6 meses y no noté absolutamente nada en cuanto a manchas, lo único que me gusto de lo que probé fue el Niacinamide que me mantenía los poros cerrados el resto de productos ni fu ni fa
 
¿Alguna de vosotras ha probado la rutina despigmentante que recomiendan lo de The Ordinary?
Yo la probé durante casi 6 meses y no noté absolutamente nada en cuanto a manchas, lo único que me gusto de lo que probé fue el Niacinamide que me mantenía los poros cerrados el resto de productos ni fu ni fa

No, la verdad es que las rutinas me las monto a mi gusto y alterno con productos de otras marcas.
Lo que te puedo decir es que a mi la niacinamida me provoca acné!!! Lo he comprobado al 100%. Así que siéntete afortunada de notar algo, y encima bueno, jjjj.

El tema de la despigmentación es que es muy complicado.
Cuesta mucho ver algún efecto y además hay que ser absolutamente estricta con la protección solar. 50 siempre.
Y además, que es lo que más le cuesta a la gente; no tomar el sol.
No es sólo cuestión de ponerse protección, sino de no exponerse al sol. Es duro, pero es lo que hay...

Por lo tanto, las rutinas anti manchas suelen funcionar mejor en invierno, ya que nos exponemos menos al sol.
Hay que tratar en invierno y luego en verano no tomar el sol...

Y una cosita. Las manchas no desaparecen, se disimulan.
Mancha que sale, mancha que se queda contigo para siempre.
Simplemente con tratamiento se pueden despigmentar hasta que sean casi imperceptibles.
Pero claro, no todas... las más fáciles son las de acné. En general, con paciencia y tiempo se acaban por ir.
Sin embargo, las hormonales tienen mal apaño, salen y re-salen una y otra vez.

Para saber si una rutina es efectiva:
1º Hay que usarla a rajatabla durante medio año mínimo (lo has hecho)
2º Usar spf 50 toooodos los días del año, y cada vez que te expones al sol.
3º No tomar el sol. Sí, hay que quedarse blanquita en verano para no tener manchas...
4º Saber si se usan medicamentos fotosensibles... (los anticonceptivos son los más comunes, pero hay muchísimos). Si se usan hay que usar protección solar, pero aun así suelen colarse algunas manchitas y ya no se van nunca

En mi caso, tengo sólo un par de mini manchitas ya imperceptibles a ojo humano, y he conseguido que no me salgan más y que estén así, de no tomar el sol.
No tomo el sol desde hace un par de años.
Uso spf todo el año, pero en eso soy menos constante.
Sin embargo, yo en verano no tomo el sol.
Desde entonces, piel impecable...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
264
Back