THE ORDINARY

Ahora que llega la Navidad me atrevo a prognosticar packs con el contorno de ojos de regalo. No es que sea bruja, es que es lo que suelen hacer las marcas.

jjjj los sets navideños son mi perdición...
Es que me llaman desde la distancia!!!
Es llegar octubre y llenarse de cajas de potingues con tallas deseosas de venirse a casa, jjjjjjj
 
Jajajajajajajaja. Ay, ahora me hacéis dudar. Me esperas un poco a ver si salen más sets?
NO mujer! Aprovecha el día de hoy y cómprate uno que te guste. De aquí a Navidades te puedes mirar otro...o para rebajas.
jjjjj somos malas influencias...
 
Jajajajajajajaja. Ay, ahora me hacéis dudar. Me esperas un poco a ver si salen más sets?
Eso sí, de Aquasource ten en cuenta que no es preventivo. Es sólo un chute de hidratación.
Lo digo por el contorno. Pero para empezar, va muy bien y así vas probando cositas.
Este mes empezarán a entrar sets de todas las marcas, siempre te puedes autoregalar uno para Navidades.
Si has visto uno que te guste hoy y se te queda bien de precio no lo dudes.
Biotherm suele estar de oferta online entre un 30 y un 40% (en Paco perfumerías, al menos). Es una firma que siempre tiene descuentos.
 
Ayer hice un pedido en Primor y entre otras cosas, aprovechando las ofertas, compré el sérum de The Ordinary para el cabello, leí buenas críticas y me creó bastante curiosidad. A ver si me arregla un poco el pelo apagado, fino y sin vida que tengo, ya os contaré!
 
Ayer hice un pedido en Primor y entre otras cosas, aprovechando las ofertas, compré el sérum de The Ordinary para el cabello, leí buenas críticas y me creó bastante curiosidad. A ver si me arregla un poco el pelo apagado, fino y sin vida que tengo, ya os contaré!

Yo lo pedí también! Lo vamos a usar mi madre y yo, a ver si alguna notamos algo. Así hay más variedad de opiniones :D
 
Ya contareis sobre el serum para el pelo...
Yo me he enamorado del Moroccanoil, y va a ser difícil encontrar algo que lo sustituya...
 
Hola chicas! Qué suerte haber encontrado este hilo, controláis un montón! Os cuento un poco a ver si me podéis echar una mano:

Tengo 28 años, y hace un año que termine con un tratamiento de Isotretinoina para el acné (el famoso Roacutan de antaño). Desde entonces me sale algún granito suelto pero bastante controlado. Sigo teniendo la piel grasa en la zona T, sobre todo tengo grasilla por las mañanas en las aletas de la nariz, y marquitas un poco rojas de acné antiguo en las mejillas.
Mi rutina actual:
Mañana:
1. Limpieza: gel limpiador Avene.
2. Hidratante: Sebium Hydra de Bioderma.
Noche:
1. Limpieza: gel limpiador Avene.
2. Contorno de ojos aguacate de Kiehls
3. Acabo de comprar el Ácido Azelaico de TO: creéis que encaja bien en mi tipo de piel?
4. Me recomendáis una crema de noche?

Dudo si comprarme la niacinamida de TO para las mañanas.

Mil gracias!
 
Pienso lo mismo! Vi muy poca variedad respecto a la selección de productos en oferta y cuando visité la pagina solo habían 3 o 4 productos disponibles. Después de ver un video sobre acido hialuronico me dieron muchas ganas de probar justamente el de Niod y ya no estaba disponible el formato con descuento. La oferta era buena, el formato de 15 ml a 10 dólares (precio normal 35). Tienen otra version del mismo producto 30 ml a 60 dólares.
Yo compré el grande de niod mmc2 creo que se llama y no me gusta, no noto mejoría en mi piel y ahí lo tengo sin utilizar
 
Hola chicas! Usé ayer por primera vez un tónico de glicólico (en mi caso de Pixi), y tenía una especie de bultito (durante meses) que no sabía si era un grano o un punto negro. Pues esta mañana me he despertado y tenía ese bulto convertido en granaco y muy irritado. Dejo de usarlo o es normal?
 
Hola chicas! Usé ayer por primera vez un tónico de glicólico (en mi caso de Pixi), y tenía una especie de bultito (durante meses) que no sabía si era un grano o un punto negro. Pues esta mañana me he despertado y tenía ese bulto convertido en granaco y muy irritado. Dejo de usarlo o es normal?

Mujer, ante la duda deja de usarlo unos días.
Luego vuelve a probar, para ver si ha sido algo puntual o es que realmente te irrita.
Igual ha sido simplemente que te ha sacado el grano que tenías ahí a puntito de salir.

Si sólo es ese grano yo no creo que te irrite, pero espacia el uso a ver qué pasa.
 
Yo compré el grande de niod mmc2 creo que se llama y no me gusta, no noto mejoría en mi piel y ahí lo tengo sin utilizar
En el video de acido hialuronico que vi explicaban que el Niod y el de otra marca funcionan a largo plazo.

Aquí te pongo el video que me parece muy interesante en caso que lo quieras ver ya que creo que desmiente y educa muy bien sobre como funciona realmente el acido hialuronico. El video está en ingles, pero si te acomoda más en español puedes poner la opción de traducción automática y lo ves con subtítulos en español.

 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
265
Back