THE ORDINARY

Empecé a cotillear esta marca hace unos días pero me parece que la mayoría de productos son para pieles maduras o con manchas, ¿alguna me puede decir si tienen algo bueno para brillos y rojeces? :love::love:
Niacinamida, sin duda. Hay gente a la que le da acné, como a Candy, y sí que he leído a varias personas online que dicen lo mismo. A mí personalmente a las dos horas de la primera aplicación se me quitaron las rojeces y me han mejorado un montón los granos. Los poros están más cerrados y la piel en general se ve mejor. Si en unos días no me la pongo lo noto un montón...
 
Hola chicas! Yo me compré el ácido acelaico y tengo la sospecha de que me saca granos en la zona de la barbilla...¿a alguien le ha pasado o por sus componentes no tiene sentido y será de otra cosa?

Creo que tiene siliconas y es verdad que intento evitarlas en la mayoría de los productos que uso, ¿tendrá algo que ver?
 
Hola chicas! Yo me compré el ácido acelaico y tengo la sospecha de que me saca granos en la zona de la barbilla...¿a alguien le ha pasado o por sus componentes no tiene sentido y será de otra cosa?

Creo que tiene siliconas y es verdad que intento evitarlas en la mayoría de los productos que uso, ¿tendrá algo que ver?

Pues no lo sé. Pero si tiene siliconas...ya sabes que obstruyen el poro.
Así que haz la prueba y deja de usarlo. Si se van, ya sabes...
 
Niacinamida, sin duda. Hay gente a la que le da acné, como a Candy, y sí que he leído a varias personas online que dicen lo mismo. A mí personalmente a las dos horas de la primera aplicación se me quitaron las rojeces y me han mejorado un montón los granos. Los poros están más cerrados y la piel en general se ve mejor. Si en unos días no me la pongo lo noto un montón...


Ayyy sí, JulsG, debo de ser de las pocas a las que le da acné!
Estos productos, es lo que tienen, que en cada persona funcionan de una manera.

Lo bueno, es que no se pierde mucho dinero si no funcionan bien.
Y de tooooodos los demás que tengo, ninguno más me ha producido granitos por ahora. Así que tampoco es gran cosa.
Y lo mejor es que uso productos con niacinamida y no me provocan granitos... igual es alguno de los ingredientes que lleva y no la niacinamida en sí... quién sabe...
 
Ayyy sí, JulsG, debo de ser de las pocas a las que le da acné!
Estos productos, es lo que tienen, que en cada persona funcionan de una manera.

Lo bueno, es que no se pierde mucho dinero si no funcionan bien.
Y de tooooodos los demás que tengo, ninguno más me ha producido granitos por ahora. Así que tampoco es gran cosa.
Y lo mejor es que uso productos con niacinamida y no me provocan granitos... igual es alguno de los ingredientes que lleva y no la niacinamida en sí... quién sabe...

Pues sí, puede que sea algún excipiente que te esté irritando más de la cuenta... Pero la única no eres, he visto más reviews de personas a las que le ha pasado, iba con miedo antes de comprarla porque tenía miedo de que me empeorase el acné en vez de mejorarlo, pero tuve suerte y me fue genial :X3:
 
Pues sí, puede que sea algún excipiente que te esté irritando más de la cuenta... Pero la única no eres, he visto más reviews de personas a las que le ha pasado, iba con miedo antes de comprarla porque tenía miedo de que me empeorase el acné en vez de mejorarlo, pero tuve suerte y me fue genial :X3:

Miedo no hay que tener.
Lo peor que te puede pasar es que te salgan algunos granitos más, pero es dejar de usarlo y desaparecen (yo fue dejar de usarla y al día siguiente casi que ya nada...).
Sin tener problemas serios en la piel, es una lástima no probar estos productos, porque a mucha gente le funcionan maravillosamente.
Hay que pensar que lo peor son unos granitos pasajeros y tener que tirar 7 euros. No es el fin del mundo...
Y si te va bien...pues ya ves el resultado!!!

Sobre pasarme a mi eso, sigo comprando cosas de la firma y probando, a ver si alguno me va de perlas. Así que ya ves, no pasa nada!
 
La palabra NUEVO, me posee, así que ya me compré varias cositas nuevas que han traido ya a tiendas físicas de The Ordinary.

Os voy a contar un poquito sobre el protector solar que es lo que estoy probando ahora y llevo ya un par de días.

upload_2018-12-20_19-20-39.png

Me costó no llega a 9 euros.
Teneis tb el de SPF 30 , pero yo cogí este porque tengo uno mineral del 50 y es pura pasta y quería probar a ver si uno con spf bajito era menos pastoso.

Primero comentar que para ser un solar de filtro mineral sin nanopartículas está bien de precio.
Pero teneis que tener en cuenta varias cosas:
Los de filtro mineral son los que dejan la cara blanquecina, aunque no a todas.
Y que se queda como una capita encima de la piel, no se absorbe con el paso de las horas. Al menos a mi.

Este protector, es de un tono grisáceo...yo me lo esperaba blanco como la leche, pues no!
Te lo pones y te ves la cara grisácea, aaaa! pero enseguida desaparece ese color y en mi caso no queda ni rastro de nada.
A mi no me queda blanquecino.
Pero si sois de piel morenita todo el año....no creo que os guste.
Para las blanquitas, pues eso, no creo que ni lo noteis una vez puesto.

Yo con el spf 15 tengo bastante estos meses de más frio, porque apenas veo el sol. Y aunque use algunos ácidos o retinoles, la exposición solar es mínima.
Aun así si un día tengo que salir más tiempo me pongo el 50 pastoso!jjjj

El tema es que como el factor era el 15, lleva menos óxido de zinc y claro es menos pesada que la que tengo del 50 (es pura pasta blanca).
Es más fluidita.

El único pero que le encuentro es el aroma... y es que como no le añaden ningún perfume huele a lo que lleva.
Y no es muy agradable...al menos para mi.
Aunque tb es verdad que a los dos minutos de puesto yo ya ni lo noto.

Este protector no es específico para pieles mixtas. Es para todo tipo de pieles.
Sin embargo, a mi no me deja la cara grasa, ni me ha sacado granitos (falta comprobarlo con más usos...).
Pero si os puedo decir ya que deja la cara bastante mate, y dura así muchas horas. Eso me sorprendíó bastante.

Se nota que es un mineral , porque pasan las horas y notas que aun está ahí, no sé cómo explicarlo. Pero los químicos los absorbe la piel como las cremas y desaparecen.

Creo que ha sido buena compra.
 
Alguien que haya probado el Marine Hyaluronics? Estaba agotadisimo aquí en tiendas y hoy he podido encontrarlo, pero me echa para atrás un poco la textura, no se si es porque está en mal estado o porque es así pero ningún producto de esta marca de los que tengo es así.
Es muy muy líquido, vamos que se me resbala del gotero y antes de que llegue a poder ponérmelo gotea muchísimo.

Si alguna lo ha usado o lo usa y puede decirme si tiene la misma textura... es para quedarme tranquila, porque si es así pues me las apañare pero si está en mal estado lo llevo a la tienda
 
Alguien que haya probado el Marine Hyaluronics? Estaba agotadisimo aquí en tiendas y hoy he podido encontrarlo, pero me echa para atrás un poco la textura, no se si es porque está en mal estado o porque es así pero ningún producto de esta marca de los que tengo es así.
Es muy muy líquido, vamos que se me resbala del gotero y antes de que llegue a poder ponérmelo gotea muchísimo.

Si alguna lo ha usado o lo usa y puede decirme si tiene la misma textura... es para quedarme tranquila, porque si es así pues me las apañare pero si está en mal estado lo llevo a la tienda

Yo no he tenido ocasión, pero sé que es muy líquido, como agua. No creo que lo hayas comprado en mal estado. Además dicen que huele un poco mal, como a algas un poco, digamos, pasadas. ¿Es verdad?
 
Es muy muy líquido. Tiene un olor un poco peculiar, pero vamos, yo ya ni siquiera me doy cuenta. Me gusta más el ácido hialuronico normal a la hora de la aplicación, me da la sensación de que hidrata más, pero al ser más denso me hace pelotillas en cuanto me pongo algún producto encima y me da MUCHO coraje, así que Marine hyaluronics it is.
 
Es muy muy líquido. Tiene un olor un poco peculiar, pero vamos, yo ya ni siquiera me doy cuenta. Me gusta más el ácido hialuronico normal a la hora de la aplicación, me da la sensación de que hidrata más, pero al ser más denso me hace pelotillas en cuanto me pongo algún producto encima y me da MUCHO coraje, así que Marine hyaluronics it is.

Mira, el normal sí que lo conozco. A mí no me hace pelotillas. Me lo pongo en la mano, froto las palmas y me lo aplico con presiones por toda la cara, sin arrastrar. Queda un poco pegajoso, pero esa sensación se va al poco rato y sigo con lo mío.
 
Yo no he tenido ocasión, pero sé que es muy líquido, como agua. No creo que lo hayas comprado en mal estado. Además dicen que huele un poco mal, como a algas un poco, digamos, pasadas. ¿Es verdad?

Es muy muy líquido. Tiene un olor un poco peculiar, pero vamos, yo ya ni siquiera me doy cuenta. Me gusta más el ácido hialuronico normal a la hora de la aplicación, me da la sensación de que hidrata más, pero al ser más denso me hace pelotillas en cuanto me pongo algún producto encima y me da MUCHO coraje, así que Marine hyaluronics it is.

Muchas graciiias!! Me quedo más tranquila entonces.
El olor si que es verdad que es difícil de definir, no sabría decirte a que me recuerda exactamente pero no es fuerte para nada, yo casi ni lo aprecio
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back