THE ORDINARY

rdn-ascorbyl-tetraisopalmitate-solution-20pct-in-vitamin-f-30ml.jpg


The Ordinary
Ascorbyl Tetraisopalmitate Solution 20% in Vitamin F - 30ml
17.70 x 1 17.70
rdn-glycolic-acid-7pct-toning-solution-240ml.jpg


The Ordinary
Glycolic Acid 7% Toning Solution - 240ml
8.70 x 1 8.70
rdn-100pct-organic-cold-pressed-borage-seed-oil-30ml.jpg


The Ordinary
100% Organic Cold-Pressed Borage Seed Oil - 30ml
4.20 x 1 4.20
rdn-niacinamide-10pct-zinc-1pct-30ml.jpg


The Ordinary
Niacinamide 10% + Zinc 1% - 30ml
5.90 x 1 5.90
rdn-buffet-30ml.jpg


The Ordinary
“Buffet” - 30ml
14.80 x 1 14.80
rdn-resveratrol-3pct-ferulic-acid-3pct-30ml.jpg


The Ordinary
Resveratrol 3% + Ferulic Acid 3% - 30ml

Esto he pillado yo.
Me estreno con la marca asi que mi intencion es usar reveratrol 3% +buffet+ vit c f
Añadirle a esto (Propuesta seria que hasta hoy no he llegado a cumplir) spf isdin.

Lo demás pues de noche.

Mi piel no presenta problemas es blanquita, fina, poros pequeños etc

Estoy usando el laser en el bozo ¿habra algun problema con esto?

Por cierto de noche glicolico + niacimine + aceite de borraja.

Este plan hasta que empiece a picar fuerte el lorenzo que entoces ya quitare entre otras cosas glicolico.
 
Vale se me ha olvidado añadir como limpieza desm alove + sydent aderma

Y contorno de ojos kielhs aguacate!
 
Sabeis cuanto tardan sus pedidos desde la web?

YO solo les pedido por el Black Friday.
Que supongo que tardaron más. En este caso pedí el día 22 de noviembre y me llegó el 6 de diciembre.
Pero ya te digo que fue por las fechas. Supongo que de normal tardarán menos.
Aun así si te urge algo, mejor cómpralo aquí...
 
YO solo les pedido por el Black Friday.
Que supongo que tardaron más. En este caso pedí el día 22 de noviembre y me llegó el 6 de diciembre.
Pero ya te digo que fue por las fechas. Supongo que de normal tardarán menos.
Aun así si te urge algo, mejor cómpralo aquí...
Me entró la ansia viva y pedi el dia 4 pero hoy ya me ha llegado el mensaje dpd...
 
¡Hola! Estoy leyendo todo el hilo desde el principio y de verdad, cuánto estoy aprendiendo! Aunque aún tengo muchas dudas me estoy elaborando una rutina porque desde que pasé la adolescencia y me dejaron de salir granitos hormonales la he descuidado muchísimo. Antes mi rutina era sagrada mañana y noche y ahora me desmaquillo con Micelar y me pongo aceite de rosa mosqueta algún que otro día y ale, no me matéis.

Tengo 22 años, piel mixta pero muy deshidratada, por la frente se me nota alguna línea de expresión, y me salen granitos antes de la menstruacion y si descuido mi alimentación. También me han salido unos granitos minúsculos por la frente que no se van, no pican ni se ponen rojos pero ahí están.
Y también tengo un montón de manchas, lunares, manchas pequeñas por las mejillas y la nariz, y manchas por acné (no de las rojas)
Ahora he incorporado la doble limpieza. Estoy deseando ir a España para probar productos de esta marca.

Por cierto @candy2002 la crema de biotherm que tanto nombras la usaba hace tiempo y era mi favorita, me dejaba la piel aterciopelada, un gustazo.
 
@Mayapeach es que esa crema de Biotherm es un clásico, si solo se busca hidratación es perfecta .

Eres muy joven, si empiezas a cuidarte verás cambios muy rápido. Anímate!!!

Por cierto, The Ordinary se vende en todo el mundo. Puedes comprar en pagina oficial.
 
¡Hola! Estoy leyendo todo el hilo desde el principio y de verdad, cuánto estoy aprendiendo! Aunque aún tengo muchas dudas me estoy elaborando una rutina porque desde que pasé la adolescencia y me dejaron de salir granitos hormonales la he descuidado muchísimo. Antes mi rutina era sagrada mañana y noche y ahora me desmaquillo con Micelar y me pongo aceite de rosa mosqueta algún que otro día y ale, no me matéis.

Tengo 22 años, piel mixta pero muy deshidratada, por la frente se me nota alguna línea de expresión, y me salen granitos antes de la menstruacion y si descuido mi alimentación. También me han salido unos granitos minúsculos por la frente que no se van, no pican ni se ponen rojos pero ahí están.
Y también tengo un montón de manchas, lunares, manchas pequeñas por las mejillas y la nariz, y manchas por acné (no de las rojas)
Ahora he incorporado la doble limpieza. Estoy deseando ir a España para probar productos de esta marca.

Por cierto @candy2002 la crema de biotherm que tanto nombras la usaba hace tiempo y era mi favorita, me dejaba la piel aterciopelada, un gustazo.


Yo he tenido un brote de esos granitos hace poco, no son como granos normales o espinillass son raros, pero da una textura horrible a la piel. Se me quitaron en dos semanas, limpiando con foreo y jabón suave cada noche + ácido láctico al 10% 3 veces por semana y niacinamida a diario (solo donde el brote) mañana y noche
 
Veo que a muchas os ha ido bien la Niacinamida.
Me alegro mucho!
Porque lo que es a mi....me daba brotes de acné cada vez que la usaba un par de días seguidos. Ha terminado en casa de una amiga,jjjjj.

En mi caso tengo como 10 o 12 productos de la firma.
No los he usado todos aun. Algunos los tengo guardados, esperando a terminar otros... (compré muchos cuando el rumor de cierre...)

Pero por si os sirve un poquito, os cuento un poco, sobre los que tengo más usados.

La Niacinamida: lo dicho. En mi caso acné.

Retinol al 0'2% en escualeno: pssss yo no noto el efecto antiedad. Igual es muy flojito, pero como hay que empezar por el de menos intensidad. Lo que sí noto es que provoca una sequedad brutal (hay usar cosas muy hidratantes con esto), y que si me va a salir algún granito hasta se seca. No me convence.
Tengo el que es al 2% granactive esperando, a ver si es mejor...

tonico de glicolico: pues sí, está bien, pero yo prefiero la doux exfoliant de Clarins, es más suave con mi piel. No creo que repita con este producto.

Acido salicilico: este hay que tenerlo siempre. ideal para cuando sale un granito rebajarlo poco a poco. Un básico.

El famoso peeling: me gusta. Deja la piel muy bien. Pero me esperaba más maravillas, jjjjjj. Había leido tanto que me esperaba algo del otro mundo. En mi caso me da luminosidad y deja la piel algo más fina, y ya está.
Por su precio, hay que tenerlo.

Resveratrol + ferulico: yo quería que me gustara el antioxidante, pero.... es de base aceitosa y a mi no me gusta. Si quiero usar un aceite vale, pero sino es un engorro. Solo un par de gotitas y la cara aceitosa. Además de no notar nada...

Acido hialuronico +b: un básico. Calidad / precio estupendo. Ahora he probado el de Niod y me gusta más porque no es pringoso. Pero este es un básico.

Matryxil: yo lo uso, no es pesado porque es en base de agua y lo uso antes de la vit c o del retinol, porque es un péptido. Pero notar algo? pues no. Supongo que es de esos productos que es a largo plazo. En cualquier caso, no repetiré.
 
Y ahora con ganas de probar:
Los solares.
El B oil
Y el antioxidante pycnogenol.

Porfi, si alguna ha usado alguno de estos, informe completo!!!
 
Empecé a cotillear esta marca hace unos días pero me parece que la mayoría de productos son para pieles maduras o con manchas, ¿alguna me puede decir si tienen algo bueno para brillos y rojeces? :love::love:
 
Back