THE ORDINARY

Hola!! Tengo piel acneica y grasa.

Estoy utilizando de The Ordinary ahora mismo en mi rutina.

-Niacinamida 10% + Zinc 1% (mañana y noche, antes de la crema hidratante)
-Acido Láctico 10% + HA 2% (solo por las noches antes del Niacinamida)

De momento esta mejorando la piel.

ALGUIEN ME RECOMIENDA OTRO PRODUCTO PARA ESTE TIPO DE PIEL???

GRACIAS
 
¿Pero los peptidos y la niacinamida pueden ir en la misma rutina que el retinol? ¿Hay que dejar un tiempo entre unos y otros?
 
¿Pero los peptidos y la niacinamida pueden ir en la misma rutina que el retinol? ¿Hay que dejar un tiempo entre unos y otros?

Estamos hablando de días alternos, no a la vez. La niacinamida en teoría se puede poner antes del retinol, pero yo probaría con cuidado.
En cuanto a los péptidos, la marca TO recomienda no mezclarlos con ácidos y vit. C fuerte, creo que en un exceso de precaución, pero lo dicen. Pero en general, los productos con péptidos (no en concreto los de TO), son suaves y aptos para cualquier momento de la rutina.

Simplificando, con lo que hay que tener cuidado es con antioxidantes fuertes, ácidos y retinoides; ahí es mejor ir poco a poco y no mezclarlos entre ellos.
 
Quiero empezar a incluir ácidos en mi rutina para mejorar la textura de la piel. Me compré el limpiador de cerave con ácido salicílico para algunas noches pero al ser limpiador imagino que no será tan "efectivo" como un producto que te dejas en la piel actuando.

Estoy entre el de ácido glicólico de TO y este de youth to the people que he visto por youtube que tiene buenas reviews...


YTTP_Kombucha.jpg

Este tendría un 8% de ácido láctico y un 3% de glicólico.

¿Es muy fuerte este porcentaje de ácidos para empezar?

Obviamente empezaría mi uso muy gradualmente y lo usaría una vez en semana al principio (en la marca te aconsejan que empieces poe 3/5 veces en semana y vayas subiendo hasta un uso diario).
 
Última edición:
Quiero empezar a incluir ácidos en mi rutina para mejorar la textura de la piel. Me compré el limpiador de cerave con ácido salicílico para algunas noches pero al ser limpiador imagino que no será tan "efectivo" como un producto que te dejas en ela piel actuando.

Estoy entre el de ácido glicólico de TO y este de youth to the people que he visto por youtube que tiene buenas reviews...


Ver el archivo adjunto 1305727

Este tendría un 8% de ácido láctico y un 3% de glicólico.

¿Es muy fuerte este porcentaje de ácidos para empezar?

Obviamente empezaría mi uso muy gradualmente y lo usaría una vez en semana al principio (en la marca te aconsejan que empieces poe 3/5 veces en semana y vayas subiendo hasta un uso diario).
Muy fuerte no es, desde luego, pero si nunca has usado AHA debes ir con cautela al usarlo

No tiene mala pinta... Su pH es correcto, un poco por debajo de 4, menos ácido que el de TO. Yo no lo he probado pero la marca me gusta mucho. No tiene perfume añadido pero sí agua de limón, o sea que las personas sensibles a los cítricos deben tener cuidado...
Lo único malo es que, como el resto de productos de la marca, me parece muy caro. Yo por esa razón no lo cambiaría por el de TO...
 
Muy fuerte no es, desde luego, pero si nunca has usado AHA debes ir con cautela al usarlo

No tiene mala pinta... Su pH es correcto, un poco por debajo de 4, menos ácido que el de TO. Yo no lo he probado pero la marca me gusta mucho. No tiene perfume añadido pero sí agua de limón, o sea que las personas sensibles a los cítricos deben tener cuidado...
Lo único malo es que, como el resto de productos de la marca, me parece muy caro. Yo por esa razón no lo cambiaría por el de TO...

TOTALMENTE.

giphy.gif


También me encantaría probar la marca krave... Por suerte para mi cartera, sólo se puede conseguir en USA ?
 
Primas!

Alguna de vosotras me puede recomendar alguna marca, además de la de The Ordinary, que tenga niacinamida con zinc??


Me han dicho que es la combinación perfecta para tener la piel bonita y esooo xD
 
Primas!

Alguna de vosotras me puede recomendar alguna marca, además de la de The Ordinary, que tenga niacinamida con zinc??


Me han dicho que es la combinación perfecta para tener la piel bonita y esooo xD

El serum de vitamina B de Alpha H. No lo usé mucho para ver resultados pues solo gasté fue una muestra pero no pintaba nada mal, la verdad...
 
La niacinamida se puede usar solo en una zona de la cara, por ejemplo donde tengas los poros más abiertos? es que he oido lo de que estimula el vello facial y me da cosa usarla por el resto de las zonas.
 
La niacinamida se puede usar solo en una zona de la cara, por ejemplo donde tengas los poros más abiertos? es que he oido lo de que estimula el vello facial y me da cosa usarla por el resto de las zonas.
Uy, dónde has leído eso de que estimula el vello facial? Yo nunca he leído nada parecido... Tiene pinta de ser un falso mito... No sé si alguna prima sabrá de dónde sale esa afirmación...
 
Uy, dónde has leído eso de que estimula el vello facial? Yo nunca he leído nada parecido... Tiene pinta de ser un falso mito... No sé si alguna prima sabrá de dónde sale esa afirmación...
Supuestamente te sale más vello...eso he oído. Espero que no?. La podría usar un par de días en semana antes del HA y la hidratante? por la noche antes de dormir me refiero
 
Hola!! Tengo piel acneica y grasa.

Estoy utilizando de The Ordinary ahora mismo en mi rutina.

-Niacinamida 10% + Zinc 1% (mañana y noche, antes de la crema hidratante)
-Acido Láctico 10% + HA 2% (solo por las noches antes del Niacinamida)

De momento esta mejorando la piel.

ALGUIEN ME RECOMIENDA OTRO PRODUCTO PARA ESTE TIPO DE PIEL???

GRACIAS
AYUDA x fiii
 
Back