THE ORDINARY

No, no, no pienso nada de eso, mujer... Si ignorantes somo todos en muchos ámbitos...jejeje

Perdona, no he sido muy claro, ya que he dado por supuesto que conocías el término: AHA es el acrónimo para alfahidroxiácido, un tipo de ácidos que se usan en cosmética para la exfoliación química. Los más típicos son el ácido glicólico y el ácido láctico: en TO tienes un tónico de glicólico al 7 % y dos serums de láctico de 5 y 10 %. Yo conozco los tres y son productos fiables, efectivos y poco agresivos. Lee un poco en la web de Deciem sobre ellos y mira si se ajustan a lo que necesitas... y si tienes dudas puedes preguntar por aquí...

Saludos, prima!
Ah, vale, que te refieres sólo a aplicarme estos serum (o lo que sean... ???), no a un gel exfoliante específico con AHA, no? La aplicación es normal, no? Con un masajito en la cara y listo, verdad?
Mil gracias por todo, de verdad!
 
Ah, vale, que te refieres sólo a aplicarme estos serum (o lo que sean... ???), no a un gel exfoliante específico con AHA, no? La aplicación es normal, no? Con un masajito en la cara y listo, verdad?
Mil gracias por todo, de verdad!
No, no. Los productos de TO que te digo son líquidos que llevan ácidos exfoliantes, no se masajean como los geles con gránulos de los exfoliantes físicos. Su usan como si fuesen tónicos. Después de lavarte la cara por la noche, te lo aplicas a toquecitos, con cuidado, usando los dedos o con un disco de algodón (mejor con disco). Los dejas actuar un ratito que vayan haciendo su trabajo de eliminar las células muertes superficiales de la piel. Luego te pones una crema hidratante o un aceite y ya está. Nunca has usado ninguno, por lo que veo...?
 
Sabemos algo del ácido salicílico,lo van a reponer o lo han eliminado? He visto la mascarilla de salicílico, y no sé si comprármela o esperar al serum . Sigue agotadísimo en todas partes
 
No, no. Los productos de TO que te digo son líquidos que llevan ácidos exfoliantes, no se masajean como los geles con gránulos de los exfoliantes físicos. Su usan como si fuesen tónicos. Después de lavarte la cara por la noche, te lo aplicas a toquecitos, con cuidado, usando los dedos o con un disco de algodón (mejor con disco). Los dejas actuar un ratito que vayan haciendo su trabajo de eliminar las células muertes superficiales de la piel. Luego te pones una crema hidratante o un aceite y ya está. Nunca has usado ninguno, por lo que veo...?
No, uso retinol y vitamina C. Pero bueno, por lo que he entendido el AHA exfoliante se aplica igual. Pero puedo seguir usando mi gel con gránulos exfoliante 1 vez a la semana, no?
 
No, uso retinol y vitamina C. Pero bueno, por lo que he entendido el AHA exfoliante se aplica igual. Pero puedo seguir usando mi gel con gránulos exfoliante 1 vez a la semana, no?
Por poder si, pero yo el mismo día de la exfoliación mecánica -con gránulo- no me podría luego AHA's...

Yo alguna vez me exfolio mecanicamente, pero con exfoliantes síper respetuosos, y ahora ya ni eso, prefiero usar una toalla konjac, para retirar el primer paso de la doble limpieza, que es muy suave pero hace una exfoliación mínima y ya con eso me noto la piel super suave.
 
No, uso retinol y vitamina C. Pero bueno, por lo que he entendido el AHA exfoliante se aplica igual. Pero puedo seguir usando mi gel con gránulos exfoliante 1 vez a la semana, no?
No, si usas ácidos AHA no hará falta que te exfolies otra vez de forma mecánica con el gel con gránulos...de hecho, ya verás cómo te gustará más el efecto de la exfoliación química con glicólico o láctico
Es que además, a mí eso de eso frotarme la cara con una solución granulosa como que no me va nada... pero va a gustos, claro...
 
Tengo piel grasa y acnéica.

Mi rutina de mñn es el Niacinamide 10% y mi crema hidratante

Y por la noche utilizo el ácido láctico 10%, niacinamide y dsps mi crema hidratante.

Si quiero empezar a utilizar el retinol O,5% y el azelaic acid suspension 10%.

Como puedo integrarlos en mi rutina?????

Ayuda xfa
 
Gracias primos! @Oates @Phineas
Una última cosa, sólo previene se los signos de edad?

tengo la piel grasa, el acné últimamente lo tengo controlado con la niacinamide, lo echo día y noche, en la rutina de noche lo alterno con el azelaico en las marcas que tengo
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back