THE ORDINARY

Hola! El otro día vi que te ordinary tiene vitamina c en formato polvo. Alguna lo ha usado? Tengo curiosidad ,y quisiera saber opiniones,y si sabéis con que sería mejor mezclarlo,aunque creo que lo haré con tónico.Un beso!
 
ola. que diferencia hay entre el MAP y la crema de factores hidratantes? busco crema de hidratación para la noche para una piel mixta. Gracias.
 
Hola! Vengo con una consulta un poco fuera de la temática, a ver si me podéis echar una mano. Tengo los labios muy secos, siempre han sido así pero a raíz de tratamiento hormonal se me secaron más aún (como mi piel al completo vaya). ¿Sabéis que podría usar para esto? Me he puesto ácido hialuronico y niacinamida a veces, pero obviamente no están diseñados para eso.

También quería preguntar por los productos de Hylamide, alguien los ha probado? Difieren mucho a los de The Ordinary en calidad/precio? Recomendáis algo? Voy a pedir a deciem y ya que estamos... :angelic::angelic:
 
ola. que diferencia hay entre el MAP y la crema de factores hidratantes? busco crema de hidratación para la noche para una piel mixta. Gracias.
Hola! No soy una experta pero para saber la diferencia creo que te puedo ayudar :giggle: La principal diferencia es que el MAP es una forma de vitamina C estabilizada. Por lo tanto, no es una hidratante al uso, como sería la crema de factores hidratantes, si no que tiene ese plus. Realmente ni siquiera se si es una hidratante. Yo la uso por las noches como tal, pero porque por textura no puedo poner nada más después, pero no la compré con esa idea. Eso si, no noto deshidratación ni nada y a mi me va bien (y me podía ir mal, porque tengo la piel grasa y es densa, pero tuve suerte) Pero si solo quieres hidratación, la crema de factores hidratantes supongo que está bien. De todas formas, antes de comprar nada, creo que es mejor que alguien que tenga más idea que yo conteste por si acaso:X3:
 
¡Buenas tardes primas! Necesito vuestra sabiduría. Os comento primero: Piel mixta, acné (no se porque motivo), 27 años, una arruga pequeña en la frente.
¿Que me recomendariais?
Os pongo lo que tengo:
•Niacinamide, vitamina C en suspensión al 23%, ácido mandelico (este no lo he usado nunca), ácido ascórbico + alpha arbutina, ácido hialurónico, AHA 30%+BHA 2%, y la crema de factores hidratantes creo que es.
Gracias!!
 
Hola! No soy una experta pero para saber la diferencia creo que te puedo ayudar :giggle: La principal diferencia es que el MAP es una forma de vitamina C estabilizada. Por lo tanto, no es una hidratante al uso, como sería la crema de factores hidratantes, si no que tiene ese plus. Realmente ni siquiera se si es una hidratante. Yo la uso por las noches como tal, pero porque por textura no puedo poner nada más después, pero no la compré con esa idea. Eso si, no noto deshidratación ni nada y a mi me va bien (y me podía ir mal, porque tengo la piel grasa y es densa, pero tuve suerte) Pero si solo quieres hidratación, la crema de factores hidratantes supongo que está bien. De todas formas, antes de comprar nada, creo que es mejor que alguien que tenga más idea que yo conteste por si acaso:X3:
Hola, Chica Vanilla. El MAP es un producto basado en un derivado de la vitamina C estabilizado, como bien dices. Según la marca, una alta concentración de MAP necesita una textura cremosa y por eso la presentan así. Pero sí es una crema hidratante como cualquier otra y se ha de usar como tal, al final de la rutina. Las cremas hidrantes son emulsiones que garantizan que la piel no pierda humedad mediante tres componentes principales: humectantes (glicerina, casi siempre), emolientes (ácidos grasos y sus derivados)y oclusivos (siliconas, aceites, ceras, ácidos grasos...). La crema MAP tiene las tres cosas.

La natural factores es una crema hidratante que intenta recrear los componentes presentes en el manto hidrolipídico de nuestra piel que garanticen su óptimo estado, lo que se conoce como factores naturales de hidratación: aminoácidos, sales, ácidos grasos, urea, ácido láctico...Es una crema excelente para su precio, algo más ligera que la MAP pero también algo pesada.
Espero que os ayude
Saludos
 
Hola gente!!
Estaba empezando a cuidarme y encontre este hilo en el foro! Use the Ordinary hace tiempo (Buffet y aceite de argan, poco mas!) Fue lo que me recomendaron en la web, estaba pensando en darle una 2a oportunidad. Tengo 27 anos, piel mixta, rojeces en las mejillas, y la nariz con los poros dilatados). Un poco sensible, pero nada grave.
Ahora mismo intento realizar la doble limpieza (gracias a Susan Yara jeje)
Uso una hidrante de Clarins+Tonico.
Necesito un poco de ayuda, me veo ojeras mas marcadas y algunas arruguitas de expresion (sonreir demasiado, algo para prevenir).
Un saludo y muchisimas gracias, poco a poco me voy poniendo al dia con el hilo!
 
Muchas gracias a los dos por contestar!

Me podéis recomendar algún tónico que esté bien para mi piel? El de ziaja lo compré solo porque no tenía alcohol, y de lo poco que he aprendido es que el alcohol, cuánto más lejos mejor. Lo iré gastando para que se acabe y el beauty water también, pero cuando se terminen me gustaría cambiar. También necesito recomendación de crema hidratante para el día, por la noche seguiré con la MAP porque aunque es verdad que es oleosa, como la uso por la noche no me importa y no me ha dado granitos ni nada.
Me apunto el contorno Redermic R para la noche y terminaré el que estoy usando para el día, pero lo mismo, si me recomendáis alguno que esté bien, me gustaría cambiar. Creo que no lleva perfume, pero seguro que los hay mucho mejores y más adecuados. El de cafeína entonces lo dejo de usar, se lo regalaré a alguien porque no quiero tirar nada, pero tampoco es plan de usarlo si me va a venir mal.

Había pensado en pasarme a la Fusion Water de Isdin cuando se me acabe la mía, porque os he oído hablar maravillas de ella. El hialuronico lo tengo en las últimas y estaba dudando si probar el marino, pero me daba cosa que el olor fuera muy malo. Si no permanece, no me importa así que puede que pruebe con él.

Siento abusar de vuestra sabiduría pero es que yo para interpretar incis y todo eso soy nula, aunque me queda mucho que aprender!
Prima, aunque habrás leído a Oates, te cito para decirte que yo uso el Marine de TO y no noto olor raruno para nada...es muy líquido, como agua. Yo me echo un poquito en la palma de la mano y lo voy poniendo por la cara a toquecitos. Noto una hidratación increible al momento y de verdad que nada de olor. Por si te sirve de ayuda mi experiencia!
 
Hola primas!! Tengo muchas ganas de probar los productos de esta marca (ya os lo dije en un comentario anterior), he estado mirando pero es que no me entero mucho y veo que muchas controláis bastante del tema... No sé si podéis echarme una mano :unsure:

Tengo 27 años y tengo la piel mixta (grasa en la zona T, con poros abiertos en la nariz). En invierno se me despelleja y salen granitos en la zona de las mejillas y por los laterales de la boca, fui al médico y (sin querer mandarme a dermatólogo) me dijo que era dermatitis seborreica y me mandó una crema, pero no me dio más información.

A día de hoy, mi rutina es: desmaquillante de ojos de la marca Avril, espuma limpiadora también de la marca Avril ya que es bastante suave y me no me irrita y después uso contorno de ojos y crema para pieles mixtas (en verano) de la misma marca o bien la crema Kelual emulsion (en invierno, por el tema de la piel seborreica).

No tiene nada que ver con la marca TO, pero con mis antedecentes... No sé si alguna prima puede ayudarme. Encuentro como mucha información que no controlo y noto que me falta otra tanta... :cry::cry:
Hola primas!! Hace un tiempo escribí este comentario y una prima me recomendó:
La niacinamide+zinc es un serum que cumple todo lo que pides. Es seborreguladora, con lo cual controla el exceso de grasa, y al mismo tiempo minimiza la apariencia de los poros. Acelera la curación de los granitos, reduce las rojeces, favorece la hidratación.... Además funciona perfecto como antioxidante y no me enrrollo con el, porque esto es una MARAVILLA :ROFLMAO::ROFLMAO:. El zinc funciona fenomenal para pieles con dermatitis seborreica-

El ácido salicílico te iria bien sólo para uso ocasional, por ejemplo dos veces por semana para limpiar bien los poros de la nariz, y para aplicar en las zonas donde veas que empieza a desatarse la dermatitis porque tiene acción queratolítica. Pero no lo APLIQUES si la zona está ya con granitos o un prurito más severo.
Os cuento: he acabado mi primer bote de niacinamide+zinc y la verdad que estoy contenta porque me ha mejorado en general el tono (por mis rojeces, etc) y la veo como más "lisa" y con buen tono. Lo que noto es que en la frente y la nariz (mi zona grasa por excelencia) sigo teniendo bastante sebo y muchos brillos. Así que en eso no he notado mucha cosa...

En cuanto al ácido salicílico, voy a comprarlo ahora en blackfriday, porque no quería meter de golpe dos cosas nuevas a la piel. La verdad que viendo los resultado de la niacinamide (excepto en las zonas comentadas) tengo muchas ganas de probar más.

Quizá también me animo con el contorno de ojos de cafeína. Tengo bolsas, unos días más y otros días menos. Y me gustaría probar ya que he leído buenas recomendaciones en internet. Qué opináis?

Y por último... (siento abusar de vuestros conocimientos) también quiero aprovechar para comprarle a mi madre cosillas de la marca. Tiene 61 años, piel seca-normal (no sé si esto es posible, jajaja) y con las arrugas normales de la edad, aunque sí que por las mejillas ya empiezan a salirle más. He leído maravillas del Buffet, pero quizá hay algo que le funcione mejor.

Os sigo leyendo primas, la verdad que ojalá saber tanto como vosotras!! :kiss:
 
Me gustaría comentaros que ya estoy usando el ácido ascórbico en polvo,y pese a que se funde muy bien con las cremas,deja una sensación un poquito oleosa en el rostro,que se mantiene casi todo el día.
 
ja, ja, ja, que susto querido prim@, cuando te he leido decir de Sesderma como composiciones excelentes casi me caigo de culo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Digo pero este que ha desayunado hoy ????. :eek::eek::eek:.
¿Sesderma no tiene buenas formulaciones? No soy una experta, pero lo que he leído de los ingredientes de sus productos me parecen muy buenos.
El invierno pasado usé el serum y la crema azelac Ru y me difuminó las manchas. También he usado el serum y la crema de Cvit, y me ha ido genial.
 
Hola prim@s! Tengo una pregunta que no es específica de TO pero quizás me podáis ayudar. Mi hermana me ha pedido la crema Bio-performance creme lift dynamique de shiseido para Navidad, y el precio me parece exageradiiiiiiisimo!!!
De verdad merece la pena? O se paga la marca? Alguna alternativa de esa calidad pero más económica? Casi me da un infarto!

Por cierto ya he probado el pycnogenol de TO, cuando os lo ponéis también brillais como una bombilla? No esta mal aunque el olor es algo intenso al principio y me deja un poco pegajosa la piel.

Saludos!!!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
162
Back