THE ORDINARY

ja, ja, ja, que susto querido prim@, cuando te he leido decir de Sesderma como composiciones excelentes casi me caigo de culo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Digo pero este que ha desayunado hoy ????. :eek::eek::eek:.

prima no me digas eso, que me estoy haciendo un tratamiento en la cara (nanopore) y es de Sesderm! :cry:
 
¿Sesderma no tiene buenas formulaciones? No soy una experta, pero lo que he leído de los ingredientes de sus productos me parecen muy buenos.
El invierno pasado usé el serum y la crema azelac Ru y me difuminó las manchas. También he usado el serum y la crema de Cvit, y me ha ido genial.

Bueno es cuestión de gustos, para mi no es sólo que no las tengan buenas, es que en cosmética de farmacia es casi casi lo peor que me he encontrado, pero yo es que soy radical. :ROFLMAO::ROFLMAO: Para mi es pura cosmética de fantasia, mucha publicidad y poca efectividad, y lo que es peor nula transparencia en los activos, particularmente es que cuando uso un serum EXIJO saber la concentración del activo principal como mínimo, y Sesderma aunque les escribas mil quinientos e-mails JAMAS JAMAS te lo van a decir ¿Porque no te dicen que concentración de azelaico lleva, o la de ascorbico o la de niacinamide? Porque no les interesa que lo sepas :ROFLMAO::ROFLMAO:. Muchas otras SI te lo dicen sin problemas, porque NO tienen nada que ocultar :ROFLMAO::ROFLMAO:

Me alegro que a ti te fueran estupendamente, supongo que eres jovencita y sin necesidades específicas, por lo tanto te fue bien esto como te hubiera ido bien cualquier crema y serum de 3 €, cualquier serum y crema con oclusivos que evite la pérdida de agua es más que suficiente en pieles jóvenes. En cuanto que te difumino las manchas ....hummmm, más de lo mismo, si se juntan estas tres circunstancias podría ser: eres joven, eran manchiiiiiitas post-verano y ademas comenzaste a usar protector solar diario que seguramente antes no lo usabas, en este caso VALE, pero se te hubieran difuminado igual sólo con el protector solar :ROFLMAO::ROFLMAO:. Ya si me dices que estas cerca de los 40, que anteriormente usabas protector diario, y que eran manchas viejas de hace unos 3-4 añitos, hummmmm, permiteme que NO ME CREA QUE SOLO CON ESTO HAS DESPIGMENTADO. :ROFLMAO::ROFLMAO:. Sencillamente es que es IMPOSIBLE con el INCI que tiene.

Pero vamos que yo DESPOTRICO de casi todos los cosméticos, no me hagas caso :ROFLMAO::ROFLMAO:, Sesderma tiene una legión de fans, no entiendo muy bien porque, no es el tipo de cosmética que yo utilizo, pero que hay opiniones para todos los gustos, para otras personas serán estupendos. ??
 
Bueno es cuestión de gustos, para mi no es sólo que no las tengan buenas, es que en cosmética de farmacia es casi casi lo peor que me he encontrado, pero yo es que soy radical. :ROFLMAO::ROFLMAO: Para mi es pura cosmética de fantasia, mucha publicidad y poca efectividad, y lo que es peor nula transparencia en los activos, particularmente es que cuando uso un serum EXIJO saber la concentración del activo principal como mínimo, y Sesderma aunque les escribas mil quinientos e-mails JAMAS JAMAS te lo van a decir ¿Porque no te dicen que concentración de azelaico lleva, o la de ascorbico o la de niacinamide? Porque no les interesa que lo sepas :ROFLMAO::ROFLMAO:. Muchas otras SI te lo dicen sin problemas, porque NO tienen nada que ocultar :ROFLMAO::ROFLMAO:

Me alegro que a ti te fueran estupendamente, supongo que eres jovencita y sin necesidades específicas, por lo tanto te fue bien esto como te hubiera ido bien cualquier crema y serum de 3 €, cualquier serum y crema con oclusivos que evite la pérdida de agua es más que suficiente en pieles jóvenes. En cuanto que te difumino las manchas ....hummmm, más de lo mismo, si se juntan estas tres circunstancias podría ser: eres joven, eran manchiiiiiitas post-verano y ademas comenzaste a usar protector solar diario que seguramente antes no lo usabas, en este caso VALE, pero se te hubieran difuminado igual sólo con el protector solar :ROFLMAO::ROFLMAO:. Ya si me dices que estas cerca de los 40, que anteriormente usabas protector diario, y que eran manchas viejas de hace unos 3-4 añitos, hummmmm, permiteme que NO ME CREA QUE SOLO CON ESTO HAS DESPIGMENTADO. :ROFLMAO::ROFLMAO:. Sencillamente es que es IMPOSIBLE con el INCI que tiene.

Pero vamos que yo DESPOTRICO de casi todos los cosméticos, no me hagas caso :ROFLMAO::ROFLMAO:, Sesderma tiene una legión de fans, no entiendo muy bien porque, no es el tipo de cosmética que yo utilizo, pero que hay opiniones para todos los gustos, para otras personas serán estupendos. ??

Aún sigo con el tratamiento pero aún es pronto para ver los supuestos efectos.

Eso sí, me recetaron el Retiage. Estuve usándolo durante 3 semanas hasta que me dio un brote terrible, llevo menos de una semana sin usarlo y ni un rastro de granos. Pregunté por el foro sobre la calidad de sus productos ya que me estoy introduciendo ahora en este mundillo...

Edito: uy, perdón que no iba para mi
 
Aún sigo con el tratamiento pero aún es pronto para ver los supuestos efectos.

Eso sí, me recetaron el Retiage. Estuve usándolo durante 3 semanas hasta que me dio un brote terrible, llevo menos de una semana sin usarlo y ni un rastro de granos. Pregunté por el foro sobre la calidad de sus productos ya que me estoy introduciendo ahora en este mundillo...

Edito: uy, perdón que no iba para mi


ja, ja, no te preocupes, aquí todo va para todos :ROFLMAO::ROFLMAO:

Te "recetaron" Retiage durante el tratamiento en cabina de micropunción Nanopore ???? Me lo dices en serio???? Las dos cosas al mismo tiempo ???. Supongo que como mínimo te advertirían que el PROTECTOR SOLAR DIARIO era totalmente OBLIGATORIO no???

Me he quedado a cuadritos ? ? , pero vamos ellos son los profesionales se supone. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola prim@s! Tengo una pregunta que no es específica de TO pero quizás me podáis ayudar. Mi hermana me ha pedido la crema Bio-performance creme lift dynamique de shiseido para Navidad, y el precio me parece exageradiiiiiiisimo!!!
De verdad merece la pena? O se paga la marca? Alguna alternativa de esa calidad pero más económica? Casi me da un infarto!

Por cierto ya he probado el pycnogenol de TO, cuando os lo ponéis también brillais como una bombilla? No esta mal aunque el olor es algo intenso al principio y me deja un poco pegajosa la piel.

Saludos!!!
Hola, Koala

Tú hermana no es tonta...jajaja. Vaya precios!!

Yo creo que es una crema que no vale la pena para lo que vale. Yo no soy nada fan de las cremas de efecto lifiting. Con esta en concreto de Shiseido, la marca promete lo siguiente: "Esta crema estira, reafirma y reconstruye la densidad de la piel desde dentro y le aporta una hidratación óptima". De todo esto, la hidratación está asegurada (con ese precio, sería un escándalo que no hidratara), pero lo de estirar y reafirmar, lo dudo mucho. Yo no creo en el poder de las cremas reafirmantes, no se puede luchar contra la ley de la gravedad, y la piel va cediendo con el tiempo. Con el uso continuado de algunos activos como la vitamina A y C, podemos ir mejorando la textura y el grosor de la piel, y eso ayuda a mejorar también su apariencia pero de ahí a que te estire la piel, pues no... Pero es que además esta crema no tiene ningún activo antiedad en porcentajes importes. Lo puedes comprobar tú, mira el inci del producto y verás que hasta el conservante (PHENOXYETHANOL, formulado al 1 %), todo lo que hay por encima son humectantes, siliconas, derivados de ácidos grasos, emulsionantes y ceras...

WATER(AQUA/EAU),GLYCERIN,TRICAPRYLIN,BUTYLENE GLYCOL,DIMETHICONE,CETYL ALCOHOL,GLYCERYL STEARATE SE,PEG-100 STEARATE,MYRISTYL MYRISTATE,ERYTHRITOL,PEG/PPG-14/7 DIMETHYL ETHER,MICROCRYSTALLINE WAX(CERA MICROCRISTALLINA/CIRE MICROCRISTALLINE),HYDROGENATED POLYDECENE,BEHENYL ALCOHOL,DIMETHYLACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE CROSSPOLYMER,STEARYL ALCOHOL,PHENOXYETHANOL,HYDROGENATED POLYISOBUTENE,PHYTOSTERYL MACADAMIATE,TALC,METHYLPARABEN,ETHYLPARABEN,SILICA,ALUMINA,DISODIUM EDTA,SORBITAN TRISTEARATE,TOCOPHERYL ACETATE,CAFFEINE,SODIUM CITRATE,TITANIUM DIOXIDE (CI 77891),FRAGRANCE (PARFUM),CITRIC ACID,LIMONENE,SODIUM METABISULFITE,SODIUM METAPHOSPHATE,INOSITOL,HEXYL CINNAMAL,IRON OXIDES (CI 77492),BENZYL BENZOATE,BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL,ALCOHOL,LINALOOL,SODIUM ACETYLATED HYALURONATE,ALPHA-ISOMETHYL IONONE,THYMUS SERPILLUM EXTRACT,IRON OXIDES (CI 77491),SACCHAROMYCES FERMENT LYSATE FILTRATE,CITRONELLOL,GERANIOL,PANAX GINSENG ROOT EXTRACT,ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT (ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT),TOCOPHEROL,BUPLEURUM FALCATUM ROOT EXTRACT

Lo que tienes, por contra, es un montón de filtros físicos, que difuminan la luz y por tanto son los que dan un acabado que simula el efecto lifting: talco, sílice, óxido de aluminio y de hierro, dióxido de titanio... Lo único interesante son los extractos naturales y algo de vitamina E pero están al final de la fórmula junto con los alérgenos de los perfumes... La mires por donde la mires, es una crema muy floja: es como un primer de lujo, una crema perfeccionadora para mejorar la apariencia de la piel al momento pero que no es de tratamiento. Pero, ojo, igual es lo que busca tu hermana, una crema sublimadora sofisticada y cara, para darse un homenaje (o que se lo den otros, jejeje). En ese caso, le encantará, claro, pero si busca efectos reales de firmeza, poco va a conseguir...

Y otra cosa. Yo también he empezado con el pycnogenol. El olor no me gusta a mí tampoco (es ligeramente avinagrado), pero la textura no me resulta molesta y el color rojo se va en segundos... de momento lo voy mezclando con diversos productos a ver si consigo usarlo de la forma más cómoda

Saludos, prima!
 
Bueno es cuestión de gustos, para mi no es sólo que no las tengan buenas, es que en cosmética de farmacia es casi casi lo peor que me he encontrado, pero yo es que soy radical. :ROFLMAO::ROFLMAO: Para mi es pura cosmética de fantasia, mucha publicidad y poca efectividad, y lo que es peor nula transparencia en los activos, particularmente es que cuando uso un serum EXIJO saber la concentración del activo principal como mínimo, y Sesderma aunque les escribas mil quinientos e-mails JAMAS JAMAS te lo van a decir ¿Porque no te dicen que concentración de azelaico lleva, o la de ascorbico o la de niacinamide? Porque no les interesa que lo sepas :ROFLMAO::ROFLMAO:. Muchas otras SI te lo dicen sin problemas, porque NO tienen nada que ocultar :ROFLMAO::ROFLMAO:

Me alegro que a ti te fueran estupendamente, supongo que eres jovencita y sin necesidades específicas, por lo tanto te fue bien esto como te hubiera ido bien cualquier crema y serum de 3 €, cualquier serum y crema con oclusivos que evite la pérdida de agua es más que suficiente en pieles jóvenes. En cuanto que te difumino las manchas ....hummmm, más de lo mismo, si se juntan estas tres circunstancias podría ser: eres joven, eran manchiiiiiitas post-verano y ademas comenzaste a usar protector solar diario que seguramente antes no lo usabas, en este caso VALE, pero se te hubieran difuminado igual sólo con el protector solar :ROFLMAO::ROFLMAO:. Ya si me dices que estas cerca de los 40, que anteriormente usabas protector diario, y que eran manchas viejas de hace unos 3-4 añitos, hummmmm, permiteme que NO ME CREA QUE SOLO CON ESTO HAS DESPIGMENTADO. :ROFLMAO::ROFLMAO:. Sencillamente es que es IMPOSIBLE con el INCI que tiene.

Pero vamos que yo DESPOTRICO de casi todos los cosméticos, no me hagas caso :ROFLMAO::ROFLMAO:, Sesderma tiene una legión de fans, no entiendo muy bien porque, no es el tipo de cosmética que yo utilizo, pero que hay opiniones para todos los gustos, para otras personas serán estupendos. ??
Has dado en el clavo, parece que estés viendo mi piel. Efectivamente, las manchas eran recientes post verano y no me aplicaba el protector solar seriamente.
Aunque me haya ido bien, está bien saber qué marcas son las que realmente tienen principios activos que funcionan. Porque si encima de ser cara, no tiene un efecto óptimo... Menuda tomadura de pelo!
 
ja, ja, no te preocupes, aquí todo va para todos :ROFLMAO::ROFLMAO:

Te "recetaron" Retiage durante el tratamiento en cabina de micropunción Nanopore ???? Me lo dices en serio???? Las dos cosas al mismo tiempo ???. Supongo que como mínimo te advertirían que el PROTECTOR SOLAR DIARIO era totalmente OBLIGATORIO no???

Me he quedado a cuadritos ? ? , pero vamos ellos son los profesionales se supone. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Es mucha caña, no?:confused:

Si me dijeron que tenía que usarlo todos los días, y así hago, protector 50!
 
Hola, Koala

Tú hermana no es tonta...jajaja. Vaya precios!!

Yo creo que es una crema que no vale la pena para lo que vale. Yo no soy nada fan de las cremas de efecto lifiting. Con esta en concreto de Shiseido, la marca promete lo siguiente: "Esta crema estira, reafirma y reconstruye la densidad de la piel desde dentro y le aporta una hidratación óptima". De todo esto, la hidratación está asegurada (con ese precio, sería un escándalo que no hidratara), pero lo de estirar y reafirmar, lo dudo mucho. Yo no creo en el poder de las cremas reafirmantes, no se puede luchar contra la ley de la gravedad, y la piel va cediendo con el tiempo. Con el uso continuado de algunos activos como la vitamina A y C, podemos ir mejorando la textura y el grosor de la piel, y eso ayuda a mejorar también su apariencia pero de ahí a que te estire la piel, pues no... Pero es que además esta crema no tiene ningún activo antiedad en porcentajes importes. Lo puedes comprobar tú, mira el inci del producto y verás que hasta el conservante (PHENOXYETHANOL, formulado al 1 %), todo lo que hay por encima son humectantes, siliconas, derivados de ácidos grasos, emulsionantes y ceras...

WATER(AQUA/EAU),GLYCERIN,TRICAPRYLIN,BUTYLENE GLYCOL,DIMETHICONE,CETYL ALCOHOL,GLYCERYL STEARATE SE,PEG-100 STEARATE,MYRISTYL MYRISTATE,ERYTHRITOL,PEG/PPG-14/7 DIMETHYL ETHER,MICROCRYSTALLINE WAX(CERA MICROCRISTALLINA/CIRE MICROCRISTALLINE),HYDROGENATED POLYDECENE,BEHENYL ALCOHOL,DIMETHYLACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE CROSSPOLYMER,STEARYL ALCOHOL,PHENOXYETHANOL,HYDROGENATED POLYISOBUTENE,PHYTOSTERYL MACADAMIATE,TALC,METHYLPARABEN,ETHYLPARABEN,SILICA,ALUMINA,DISODIUM EDTA,SORBITAN TRISTEARATE,TOCOPHERYL ACETATE,CAFFEINE,SODIUM CITRATE,TITANIUM DIOXIDE (CI 77891),FRAGRANCE (PARFUM),CITRIC ACID,LIMONENE,SODIUM METABISULFITE,SODIUM METAPHOSPHATE,INOSITOL,HEXYL CINNAMAL,IRON OXIDES (CI 77492),BENZYL BENZOATE,BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL,ALCOHOL,LINALOOL,SODIUM ACETYLATED HYALURONATE,ALPHA-ISOMETHYL IONONE,THYMUS SERPILLUM EXTRACT,IRON OXIDES (CI 77491),SACCHAROMYCES FERMENT LYSATE FILTRATE,CITRONELLOL,GERANIOL,PANAX GINSENG ROOT EXTRACT,ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT (ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT),TOCOPHEROL,BUPLEURUM FALCATUM ROOT EXTRACT

Lo que tienes, por contra, es un montón de filtros físicos, que difuminan la luz y por tanto son los que dan un acabado que simula el efecto lifting: talco, sílice, óxido de aluminio y de hierro, dióxido de titanio... Lo único interesante son los extractos naturales y algo de vitamina E pero están al final de la fórmula junto con los alérgenos de los perfumes... La mires por donde la mires, es una crema muy floja: es como un primer de lujo, una crema perfeccionadora para mejorar la apariencia de la piel al momento pero que no es de tratamiento. Pero, ojo, igual es lo que busca tu hermana, una crema sublimadora sofisticada y cara, para darse un homenaje (o que se lo den otros, jejeje). En ese caso, le encantará, claro, pero si busca efectos reales de firmeza, poco va a conseguir...

Y otra cosa. Yo también he empezado con el pycnogenol. El olor no me gusta a mí tampoco (es ligeramente avinagrado), pero la textura no me resulta molesta y el color rojo se va en segundos... de momento lo voy mezclando con diversos productos a ver si consigo usarlo de la forma más cómoda

Saludos, prima!

Muchas gracias! Le copiaré el mensaje a ver que me dice. Mejor apostar por cremas coreanas? Benton, klairs, purito...?
 
Sobre lo de Sesderma, estoy un poco decepcionada también, yo empecé a usar vit c con un serum de TO de ascorbic o al 12% y aunque la primera semana sentía un hormigueo y me salieron unos granitos, después me fue de maravilla, realmente sentía iluminación y uniformidad del color, cuando se me acabó me fui a Druni y me cogí el de Sesderma pensando que sería casi mejor, y no es así al contrario lo noto muy levemente. Yo pensé que era porque mi piel se había acostumbrado al activo y no me hacía tanto efecto, pero ahora veo que quizás sea el producto.
 
Es mucha caña, no?:confused:

Si me dijeron que tenía que usarlo todos los días, y así hago, protector 50!

Bueno, esos tratamientos con dermapunción, dermapen, dermarroller y esas históricas básicamente es "producir un daño controlado" en la piel para obligar a acelerar el proceso de regeneración celular. Dependerá de la profundidad de los canales que te estén abriendo, pero lo que hacen también es dejarte la piel como un colador, por eso se me hace raro que te "recomendaran" el serum Retiage, porque no es precisamente un producto para aplicar en piel dañada, y no precisamente porque sea una "formula con mucha concentración de activos", sino porque la fórmula contiene unos cuantos irritantes cutaneos, que en piel sana lo normal es que no irriten, que para eso el segundo ingrediente de la fórmula es SILICONA , pero en piel dañada ya son ganas, lleva colorantes, perfume, conservantes , antioxidantes sintéticos, etc, etc, en fín ni más ni menos que unos 56 ingredientes tiene el serum, de los cuales sólo 11 ó 12 son activos, el resto todo EXCIPIENTES :ROFLMAO::ROFLMAO:no se, yo es que soy de otro pensamiento cosmético :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Yo personalmente para pieles dañadas es que utilizaría todo lo contrario, fórmulas simples, con activos reparadores y sin irritantes cutaneos ni ingredientes destinados a la epidermis y que no deberían estar en contacto con piel dañada. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero vamos, que yo soy caso aparte, no me hagas mucho caso, que yo tengo una visión de la cosmética muy particular :ROFLMAO::ROFLMAO:. Pero vamos que si el tratamiento te lo estas haciendo bajo supervisión dermatológica, no te rayes, porque ellos son los profesionales. Yo es que soy doña prudencia, y evito irritantes cutaneos, alergenos, colorantes y perfumes y todo aquello que no me aporte beneficios a la piel, pero eso que es que a mi personalmente la cosmética decorativa y de fantasía, no me va, a mi el color, el olor, la cosmeticidad de la fórmula, y el tarrito cuqui me interesan CERO, lo que me interesa es el activo y el vehiculizante, cosmética simple, económica y funcional, no soy de las que disfrutan con la cosmética y rutinas interminables. Soy lo más básico que se puede encontrar, SOTA, CABALLO y REY, siempre uso los mismos activos y de ahí no salgo, ya te digo ni me molesto en probar cosas nuevas, lo que uso me gusta y me funciona, así que siempre estoy en mi zona de confort. Rarita que es una , ja,, ja.??
 
Bueno, pues hoy vengo a contar mi drama :cry: Hace unas semanas empecé una rutina con productos de TO. Por la mañana limpiador acuoso, niacinamida, ácido hialurónico (me notaba la piel deshidratada por la calefacción y si algo no sobra es hidratación. Pero bueno no creo que esto me haya hecho mal), crema hidratante y protector solar. Por la noche, doble limpieza y map. Me iba genial.
Me atreví con el ácido azelaico y aquí empezó mi debacle. Me lo he echado 3 días alternos en las múltiples marcas que tengo en la cara y en una mancha (Y pasando el MAP ese día a la mañana, aunque se puedan mezclar, porque me quedaba más tranquila) En las de la frenté bien, nada reseñable, en las de la mandíbula en zonas cercanas me han salido granos de dar miedo y no se si echarle la culpa a él o a qué estoy estresada y en las de las mejillas... pues me deja la zona roja. Pero es rarísimo, porque por la noche está un poco rojo y ya en las zonas pero no me pica, y a los pocos minutos se me pasa, pero por la mañana, tras hacer la rutina, se me ponen tooooodas las mejillas rojas rojas, y me dura horas. Bueno, es que ahí siguen aún, menos mal que no salgo de casa.
Mi lógica me dice que deje el ácido ya que no es para mi, pero mi parte chunga y vanidosa me dice úsalo en las zonas en las que no te de problemas que te va a dejar una cara divina... Y bueno realmente creo que pregunto para que me digáis mujer, eso que te pasa es normal, no desistas con el ácido que te va a ir genial. Pero me da a mí que no.
Otra cosa que puede ser, dentro de mi lógica de no tengo ni idea de nada, es que me de reacción la niacinamida. Pero es que me estaría dando reacción con efecto retardado. Por si acaso la voy a dejar apartada también, más vale prevenir.
En fin, gracias por leerme, por vuestros consejos, y por soportar mis dramas.
 
Sobre lo de Sesderma, estoy un poco decepcionada también, yo empecé a usar vit c con un serum de TO de ascorbic o al 12% y aunque la primera semana sentía un hormigueo y me salieron unos granitos, después me fue de maravilla, realmente sentía iluminación y uniformidad del color, cuando se me acabó me fui a Druni y me cogí el de Sesderma pensando que sería casi mejor, y no es así al contrario lo noto muy levemente. Yo pensé que era porque mi piel se había acostumbrado al activo y no me hacía tanto efecto, pero ahora veo que quizás sea el producto.

Es que son dos cosméticos que no tienen nada que ver,:

T. Ordinary 3 ingredientes propanediol + acido ascorbico + Alpha Arbutina FIN, sin perfumes, sin colorante, sin alérgenos, CON ácido ascorbic al 8%, alpha arbutina l 2% (un despigmentante TOP y no irritante además) y Propanediol como vehiculizante, o sea directo a la piel y con un gran poder de penetración, el propanediol es también humectante pero en concentraciones elevadas a pieles especialmente sensibles les puede resultar irritante, por eso siempre os decía que mezclar dos o tres serums de T.O en la misma rutina NO es la mejor opción para pieles delicadas porque son productos sin fantasía, buenos vehiculizantes y buenos activos a concentraciones antes nunca vistas, salvo en alta gama cosmoceutica, el consumidor no está acostumbrado a este tipo de cosmética efectiva y generalmente no se usan correctamente.

Sesderma Vita C unos 35 ingredientes. No lleva ácido ascorbico, lo que lleva es un derivado (menos potente) y obviamente la concentración NO LA SABES, En cambio en estos 35 ingredientes tienes siliconas, colorantes, polímeros sintéticos, perfume , sal, 4 alérgenos y muuuuuchos otros EXCIPIENTES para la cosmeticidad del producto, Muy cosmético, y muy cuqui, de hecho en la web precisamente destacan la siguiente frase como incentivo a la compra del producto " Un plus: Huélelo… mmm… ¡su aroma a naranja es adictivo! " :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Resumiendo, obviamente T.O está destinado a tratamientos de choque con resultados rápidos y el otro a pieles jóvenes que NO necesitan tratamiento efectivo, sino mantener los niveles de hidratación y poco más, vaya lo de siempre: cosmetica decorativa y de fantasia VERSUS cosmética EFECTIVA y con poco glamour y cosmeticidad,, el de T.O ni huele bien a naranja, ni son cosméticamente hablando agradables en textura, y aquí ya depende de cada uno lo que busque en un cosmético. ??

Edito, que me acabo de dar cuenta que usabas T.O al 12% y no la del 8% , SORRY, la del 12% tampoco es ácido ascórbico, también es un derivado, pero estamos en lo mismo, te indican perfectamente el porcentaje al que lo formulan, en el de SESDERMA no saben/no contestan, cuanto lleva un 2%, hummm no se, igual ni tanto, me parece que lo estoy echando bien largo, si te fijas en la posición en la fórmula , va detras de un peptido y los péptidos no se formulan a altas concentraciones y muchísimo menos en este tipo de firmas, así que....vete tu a saber.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
194
Back