The last of us

Sí, sí, lo vi ayer y me gustó.
Me ha parecido muy duro y triste pero me ha gustado mucho. No he jugado al videojuego así que no conozco la historia, pero me gusta que sea una serie de personajes.
me ha encantado el momento en que Joel va disparando desde la casa para proteger a Ellie . El final ha sido .....
 
Spoiler capítulo 5.
Yo pensaba q el niño le estaba gastando una broma y cuando le disparan casi me da algo. Se había convertido, no? Pq gruñía y se supone era sordomudo. Pero me quedé un poco en duda.
cuando le enseña la pierna a Ellie ,se ven las ramificaciones del hongo ya. Pero por otra parte ,no se supone que si la herida es encla pierna se tarda más en convertirse ?lo digo por el cartel de la primera escena capítulo 1;a más cerca de la cabeza peor ...
 

Pues no sé, prima, yo en el forcejeo estaba esperando q el chiquillo se ríese o algo en plan, te he tomado el pelo y de repente pum!.
Pensé eso pq es q pasaron la noche juntos y no la atacó. Q fue? Por estar de espaldas? Por no oír? No me cuadraba y por eso pensé era una coña del niño

 
Yo pensé que no la había atacado hasta no verla porque es sordo también. Me dio mucha pena pero recordaba del juego que terminaba así. Pero es importante que pase así porque a partir de aquí hay un cambio en la relación de Joel y Ellie.

Lo que si estaba esperando a que pasase fue lo del tiroteo desde la casa para proteger a Ellie, fue una de las partes del juego más divertidas y emocionantes que recuerdo. Es la primera vez que sientes (en primera persona) ese instinto protector de padre hacia ella. Y sabes que a partir de ese momento hará cualquier cosa por protegerla.

Ay cómo me gusta lo bien adaptada que está la serie. No puedo esperar al próximo capítulo.
 
Última edición:
cuando le enseña la pierna a Ellie ,se ven las ramificaciones del hongo ya. Pero por otra parte ,no se supone que si la herida es encla pierna se tarda más en convertirse ?lo digo por el cartel de la primera escena capítulo 1;a más cerca de la cabeza peor ...
Joe a mí me hirvió la sangre cuando Ellie no avisó de que al chaval le habían mordido! Por otra parte, interpreté que no la atacó porque como van hacia el sonido y el chaval es sordo pues no se enteraba, e igual al moverse pues ya la atacó. Es que no se cuánto tardas en convertirte pero dan a entender que puede tardar un tiempo no?
 

Pues no sé, prima, yo en el forcejeo estaba esperando q el chiquillo se ríese o algo en plan, te he tomado el pelo y de repente pum!.
Pensé eso pq es q pasaron la noche juntos y no la atacó. Q fue? Por estar de espaldas? Por no oír? No me cuadraba y por eso pensé era una coña del niño

Diría que por unas horas están como catatónicos,como el niño del primer capítulo .
Fue impresionante,la verdad
 
Joe a mí me hirvió la sangre cuando Ellie no avisó de que al chaval le habían mordido! Por otra parte, interpreté que no la atacó porque como van hacia el sonido y el chaval es sordo pues no se enteraba, e igual al moverse pues ya la atacó. Es que no se cuánto tardas en convertirte pero dan a entender que puede tardar un tiempo no?
Eso creo ,que están así como raros al principio .alguna prima que controle más nos lo podrá aclarar
 
Este capítulo me ha gustado mucho
la historia, la tensión que hay, todo me ha gustado. Me dio mucha pena como terminó, yo pensaba que el padre era el que moriría y que Joel tendría que hacerse cargo del niño también. Cuando el niño enseña la pierna me quedé en shock no me lo esperaba, y después el final tremendo
 
Primas ,ayer puse unos champiñones laminados s la plancha zy al colocarlos en el plato los puse un encima de otro en plan abanico
Y QUÉ ASCO A LO QUE ME RECORDÓ
Cogí un tenedor y hale ,a destrozarlo todo ,ni me lo comí .mi marido dice que estoy pa encerrar.....
 
Primas ,ayer puse unos champiñones laminados s la plancha zy al colocarlos en el plato los puse un encima de otro en plan abanico
Y QUÉ ASCO A LO QUE ME RECORDÓ
Cogí un tenedor y hale ,a destrozarlo todo ,ni me lo comí .mi marido dice que estoy pa encerrar.....
Jajaja que bueno. Yo ayer estuve viendo unos hongos de estos que crecen en los árboles y eran igual que los que tienen los clickers en la cabeza 🤣 están por todas partes jaja
 
Jajaja que bueno. Yo ayer estuve viendo unos hongos de estos que crecen en los árboles y eran igual que los que tienen los clickers en la cabeza 🤣 están por todas partes jaja
Omg,nunca volveré a ver un hongo de árbol ni una triste seta .
Veo patrones hasta en una pizza ,que parece la cabeza del clicker abierta del segundo capítulo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
422
Back