The last of us

A mí la serie me está gustando y ahora estoy más enganchada que nunca pero de verdad que los hongos esos me dan una grima terrible 🤢 a alguien más le pasa?
A mí también,prima . Es más ,cuando vi el capítulo 2 tuve que ir al baño de las arcadas que me daban .que. No me había pasado nunca ,pero me dio tsnto asco el infectado que les ataca en el museo de Boston ,que es que no lo podía aguantar .
Y las ramificaciones que van por el suelo TB
 
Hola primas, me uno al hilo. Yo nunca he jugado a los juegos, pero me está encantando, el tercer capítulo me hizo llorar bastante, veremos a ver el siguiente, pero parece que va a ser genial.
 
A mí también,prima . Es más ,cuando vi el capítulo 2 tuve que ir al baño de las arcadas que me daban .que. No me había pasado nunca ,pero me dio tsnto asco el infectado que les ataca en el museo de Boston ,que es que no lo podía aguantar .
Y las ramificaciones que van por el suelo TB
Pff es que es una barbaridad, yo estaba igual! Se nota que los que hicieron la serie no eran tripofóbicos! Jaja
 
Yo con el 3 tengo una sensación agridulce, me explico:
me ha gustado mucho como capítulo en si, una mini película, pero como capitulo dentro de una serie de temática zombi o al menos eso creo yo, pues no es lo que esperaba
Salvando las distancias me recuerda a los capítulos de relleno que se montaban en TWD de vez en cuando
Hola prima!
Creo que has dicho que no habías jugado al juego verdad?
Esta serie no es una serie de zombies o de apocalipsis y pandemias al uso. Es la historia de Joel y Ellie que viven en ese mundo y con esas circunstancias, pero el tema principal, no son los zombies ni su lucha contra ellos.

Respecto al capítulo 3, en el juego, el personaje se va encontrando notas que te van contando la historia de otras personas.
Yo espero que no sea el único capítulo que veamos del estilo, porque hay otras historias que también aparecen así en el juego y creo que podría estar guay verlas.
Pero claro, para las personas que no han jugado, igual puede resultar raro o fuera de lugar.
 
Off topic ,me recomendáis ver the walking dead? Vi una cronología a seguir ,y estoy con fear the walking dead comenzando ...
O me voy directamente a twd?
 
Off topic ,me recomendáis ver the walking dead? Vi una cronología a seguir ,y estoy con fear the walking dead comenzando ...
O me voy directamente a twd?
Mi experiencia con TWD, te cuento:
Las primeras temporadas son geniales, hasta la 4 creo recordar, sobre todo la primera
Después hasta la 7 o la 8 están bien, algún capitulo muy bueno y alguno relleno, pero bien
A partir de la 9 yo seguí viéndola por cariño a lo que fue y por ver en que quedaba pero se me hizo cuesta arriba
Recuerdo las primeras temporadas esperando el lunes para ver un nuevo capítulo, incluso veía algunos subtitulados para no esperar al doblado.
Después tenia igual 3 o 4 acumulados y me daba hasta pereza verlos
En mi casa, los 4 empezamos a ver la serie, poco a poco fueron abandonado y al final solo la terminé yo 🤣

Respecto al orden para ver las series ni idea
 
Ay, ay, ay. Como comenté, los dos primeros capítulos me decepcionaron un poco, pero es que desde el capítulo 3, esto es una locura. Henry y Sam ❤️.

Entiendo que para los que no hayáis jugado los juegos, estos capítulos puedan chocar, pero como ha comentado otra prima, esto no es una historia de zombies (que a mí, particularmente, no me gustan demasiado XD) , es la historia de Joel y Ellie. Y tanto Frank y Billy en el capítulo 3, como Sam y Henry en el 5, son personajes claves para que esa relación se desarrolle.
 
Jjaja,eso mismo pensaba decirte ,prima . Que debe ser algo relacionado con la tripofobia,este asco que sentimos . Te iba a poner más cosas ,pero grima me da hasta escribirlas ...dejémoslo en "patrones ".........

Aarrghhhhhh

Pff es que es una barbaridad, yo estaba igual! Se nota que los que hicieron la serie no eran tripofóbicos! Jaja
Exacto, yo también soy tripofóbica y cuando intuyo que van a salir los bichos dejo de mirar y le digo a mi pareja que me avise. Porque me pasa igual que a vosotras, me entran unas ganas de vomitar tremendas. Nunca me había pasado tan a saco.

Bueno, miento, me pasaba también con un monstruo de una serie (Creo que se llamaba Chanel Zero o algo así) que estaba entero hecho de dientes.

:sick::sick::sick:

Por lo de demás la serie me gusta, el último capítulo sobre todo...
 
Exacto, yo también soy tripofóbica y cuando intuyo que van a salir los bichos dejo de mirar y le digo a mi pareja que me avise. Porque me pasa igual que a vosotras, me entran unas ganas de vomitar tremendas. Nunca me había pasado tan a saco.

Bueno, miento, me pasaba también con un monstruo de una serie (Creo que se llamaba Chanel Zero o algo así) que estaba entero hecho de dientes.

:sick::sick::sick:

Por lo de demás la serie me gusta, el último capítulo sobre todo...
aayyyy el de channel zero! horror!
en el capítulo cuatro hay momentos de asco, lo verás venir enseguida.
( ya está emitido , ayer) lo adelantaron por la superbowl
 
aayyyy el de channel zero! horror!
en el capítulo cuatro hay momentos de asco, lo verás venir enseguida.
( ya está emitido , ayer) lo adelantaron por la superbowl
Sí, sí, lo vi ayer y me gustó.
Me ha parecido muy duro y triste pero me ha gustado mucho. No he jugado al videojuego así que no conozco la historia, pero me gusta que sea una serie de personajes.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
424
Back