The last of us

Empecé a verla con muchas expectativas, pero no me engancha,. No obstante veré otro capítulo a ver ...
 
Buenas! A mi me está encantando la serie, como fan de los videojuegos debo decir que están tratando el material original con el máximo respeto. Creo que muchas personas (no conocedoras del juego) piensan que la serie no ofrece nada nuevo a lo ya visto anteriormente. Realmente, aunque el contexto sea un mundo post apocalíptico invadido por infectados, no es la historia principal. Creo que poco a poco, la gente verá realmente por que está historia fue un rotundo éxito!
 
me está encantando, espero que me quite el mal sabor que me dejaron las ultimas temporadas de TWD, a mi la temática zombie me gusta mucho
yo al juego no jugué pero mi hijo si y fue el que me recomendó la serie
esperando a mañana para ver el tercero
 
Soy fan de los videojuegos y me está encantando la serie. Acabo de ver el tercero y vengo con el corazón roto... Me ha gustado mucho como han tratado y explicado ésta trama.
 
Yo tenía un nudo en la garganta enorme, estaba acariciando a mi gato en plan obsesa para tener algo con lo que "distraerme" y no derramar la lágrima que tenía cargada. Me ha tocado la fibra. Y, aunque prácticamente nadie lo ha comentado, la escena Joel/Ellie en el coche me ha parecido muy bonita por lo que significa y lo que está por venir.
 
Yo tenía un nudo en la garganta enorme, estaba acariciando a mi gato en plan obsesa para tener algo con lo que "distraerme" y no derramar la lágrima que tenía cargada. Me ha tocado la fibra. Y, aunque prácticamente nadie lo ha comentado, la escena Joel/Ellie en el coche me ha parecido muy bonita por lo que significa y lo que está por venir.
No sé lo que viene porque no he jugado al videojuego, pero de verdad que este capítulo me ha tocado el corazoncito mucho más que las películas de "amor" que lo intentan muy fuerte jajaja mi marido al lado en plan estás iorando?????
 
No sé lo que viene porque no he jugado al videojuego, pero de verdad que este capítulo me ha tocado el corazoncito mucho más que las películas de "amor" que lo intentan muy fuerte jajaja mi marido al lado en plan estás iorando?????
Porque no ha caído en la cursilería barata de siempre ,es algo sin artificios.
Además ,todo bajo la ansiedad de si van a entrar infectados en el perímetro de seguridad ,un sinvivir todo .
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
420
Back