The last of us

cuando están los cuatro comiendo en el jardín,me he fijado en lo parecidos que son Bill y Joel, así como Frank y Tess. Los primeros son los que están siempre en alerta, con ese rictus de seriedad ( que no es para menos, con lo que pulula por ahí)., son los "cuidadores". Tess y Frank son espíritus como más libres, capaces de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida ,en medio de ese horror que viven, son muy parecidos, más alegres.
 
Es mi saga de juegos favorita y los he jugado varias veces porque me flipan (y algunas de ellas en plan maratones de todo un fin de semana XDDD), aunque la serie no me estaba enganchando demasiado... hasta que ha llegado el tercer episodio. Chapó. Me tienen ganadísimo ya jajaja.
 
El último capítulo super emotivo.
Hace años vi el gameplay de un youtuber jugándolo, parece que fue ayer... :(
 
Pues vistos los 3 caps que hay…me retiro. No digo que sea mala, pero no es de mi cuerda pese a tratarse de pandemias y similares. 😞😞😞
 
Yo con el 3 tengo una sensación agridulce, me explico:
me ha gustado mucho como capítulo en si, una mini película, pero como capitulo dentro de una serie de temática zombi o al menos eso creo yo, pues no es lo que esperaba
Salvando las distancias me recuerda a los capítulos de relleno que se montaban en TWD de vez en cuando
 
Jo a mi me ha emocionado muchísimo el tercer capítulo 🥺 es lo que decís, una historia de amor real y preciosa, con una fotografía increíble y un cuidado tremendo a cada detalle, da gusto ver series así, se nota el trabajazo que tienen detrás.

Lo dicho, espero con muchas ganas el siguiente capítulo y seguir viendo la evolución de la relación entre los dos protagonistas.
 
Yo con el 3 tengo una sensación agridulce, me explico:
me ha gustado mucho como capítulo en si, una mini película, pero como capitulo dentro de una serie de temática zombi o al menos eso creo yo, pues no es lo que esperaba
Salvando las distancias me recuerda a los capítulos de relleno que se montaban en TWD de vez en cuando
Puede ser, pero todavía no sabemos si es para contextualizar o complementar futuros capítulos (al menos yo no lo sé porque no he jugado).
En cualquier caso, un relleno precioso jajaja
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
421
Back