THE GILDED AGE (HBO)

El lo personal no me disgusta, no hay los encontronazos de la primera temporada y tampoco es Downton. El rumor....😳

No hay noticias de él dejando la serie y ninguno de los dos hombres en los que aparentemente se basa mayoritariamente el personaje, Vanderbilt y Jay Gould, murió en ninguna protesta. Sería una gran pérdida si se va.

Ya se ha visto que la hija habla con el duque porque su madre lo ordena, por lo cuál se ve venir la boda de Consuelo Vanderbilt, dramática de pies a cabeza,

Creo que también habrá problemas con una propuesta de su primo rechazada por Marian, que me gustaría se casase con el menor de los Russell, y si lo.del valet termina en escándalo o George interviene.

También como continuarán Peggy y su jefe.

Y la inauguración de la primer Metropolitan opera House va a ser para alquilar balcones!!!



Bueno, la serie no está basada 100% en hechos de la vida real, George está inspirado en Jay Gould, pero Jay Gould aparecía (no de manera muy amable) con George y demás empresarios en un episodio pasado. La verdad espero que el rumor no sea cierto.

Gladys definitivamente es una dólar Princess, espero más y mejores escenas para Taissa Farmiga, a Larry y Marian no los van a unir tan pronto, creo yo, falta draaaaama. Otro rumor es que el Reverendo no es trigo limpio, también creo que las finanzas de Maud no son lo que parece y Oscar la va a pasar mal.


🍿🍿🍿

Ps: creo que (más bien rezo) la temporada 3 no tardará taaaanto en estrenarse, entiendo que la segunda tardó en salir porque Carrie Colón había tenido a su bebita. Pero un año de espera no lo voy a poder aguantar.
 
Bueno, la serie no está basada 100% en hechos de la vida real, George está inspirado en Jay Gould, pero Jay Gould aparecía (no de manera muy amable) con George y demás empresarios en un episodio pasado. La verdad espero que el rumor no sea cierto.

Gladys definitivamente es una dólar Princess, espero más y mejores escenas para Taissa Farmiga, a Larry y Marian no los van a unir tan pronto, creo yo, falta draaaaama. Otro rumor es que el Reverendo no es trigo limpio, también creo que las finanzas de Maud no son lo que parece y Oscar la va a pasar mal.


🍿🍿🍿

Ps: creo que (más bien rezo) la temporada 3 no tardará taaaanto en estrenarse, entiendo que la segunda tardó en salir porque Carrie Colón había tenido a su bebita. Pero un año de espera no lo voy a poder aguantar.
En Jay Gould es en la forma que George hizo su dinero y cómo se maneja en los negocios, ya que los Vanderbilt heredaron.

En el amor de los esposos, se basan en Alice y Cornelius Iii Vanderbilt.

En sus hijos y la relación con la sra. Astor, en Alva y William Vanderbilt.

Si van a seguir lo ocurrido en la vida real, tendrá escenas de sobra, pero la boda con el duque no creo sea esta temporada.

Y cuando termine la serie, quiero un especial con el juicio de divorcio de Gladys!!!

No lo de Marian y el menor de los Russell puede, con suerte, ocurrir en la temporada 3, pero no antes de la boda de Gladys


El problema es que al tener temporadas de solo 8 episodios, dudo que se estrene antes de octubre del 2024.

Con Downton era así, solo que los británicos, acortaban la espera con sus especiales navideños.
 
AHHHHHHHH! El mejor episodio de la temporada!

Sabes que el episodio es bueno cuando los Russell no aparecen hasta el minuto 20 (sacando la escena inicial) y no te aburres.

Pobre Ada! 😭😭 Finalmente encuentra la felicidad y se nos va a morir el Reverendo. Amo a Aunt Agnes. Christine Baranski siempre ha sido maravillosa, pero este rol es un regalo para Cynthia Nixon tras el despropósito de AJLT.

Cousin Dashiell, what have you done! Se nos viene o matrimonio infeliz o escapada de Marian en el último capítulo. 🍿

George sigue vivo. Soy Feliz. De todos modos siento que la consideración final por la vida de los trabajadores fue muy plana, exijo más matices, profundidad y tormento. 😂

Las cosas le tienen que salir mal a Bertha, ver a THE Mrs. Astor desesperada de esta manera es patético. McAllister debe caer, no se puede jugar a dos bandos. Traidorrrrrr.

Jack es básicamente Gwen. Bannister me da años de vida. La madre de Peggy es un sol.


¡No puedo esperar a la próxima semana!
 
AHHHHHHHH! El mejor episodio de la temporada!

Sabes que el episodio es bueno cuando los Russell no aparecen hasta el minuto 20 (sacando la escena inicial) y no te aburres.

Pobre Ada! 😭😭 Finalmente encuentra la felicidad y se nos va a morir el Reverendo. Amo a Aunt Agnes. Christine Baranski siempre ha sido maravillosa, pero este rol es un regalo para Cynthia Nixon tras el despropósito de AJLT.

Cousin Dashiell, what have you done! Se nos viene o matrimonio infeliz o escapada de Marian en el último capítulo. 🍿

George sigue vivo. Soy Feliz. De todos modos siento que la consideración final por la vida de los trabajadores fue muy plana, exijo más matices, profundidad y tormento. 😂

Las cosas le tienen que salir mal a Bertha, ver a THE Mrs. Astor desesperada de esta manera es patético. McAllister debe caer, no se puede jugar a dos bandos. Traidorrrrrr.

Jack es básicamente Gwen. Bannister me da años de vida. La madre de Peggy es un sol.


¡No puedo esperar a la próxima semana!
Fue muy bueno!

A Ada le pudieron dejar marido hasta la próxima temporada, pero se ve no van a pagar el sueldo de Robert Sean Leonard una más.

En cuanto a Marian, el pedido de mano fue demasiado público para decir no en esa época. Veremos cómo lo rompe. Pero tiene que terminar con Larry.

En la vida real, Alice y en particular Alva, fueron tomando el lugar de la Sra. Astor, sin opacarla totalmente. La "guerra" más firme fue con su sobrino, que quería que su esposa fue LA Sra. Astor.

George es muy consciente de su familia, ergo tiene lógica que pidiera que no se abriera fuego con los menores acompañando a sus padres. Obvio, contrario a lo que hizo Jay Gould y los hermanos Vanderbilt, en la vida real, estos últimos, si bien heredaron fortuna del Comodoro, la aumentaron muchísimo a costa del trabajo casi esclavo de sus trabajadores.

Veremos cómo le va a Peggy en su lucha con las escuelas.

Mc Allister cayó en desgracia cuando escribió y publicó sus memorias. Aunque Cornelius asistió a su funeral



Trailer del 7mo. Episodio (solo quedan este y el 8vo.😥)

 
Primissssss!


Ha muerto nuestro querido Reverendo, jamás le perdonaré a Mr. Fellows que lo matase tan rápido. Poor Aunt Ada.😭😭
Las intervenciones de Agnes fueron conmovedoras🥺

En otro orden de cosas: ¡Lo sabía, lo sabía! Maud Beaton era una estafadora. Ay Oscar, en qué lío has metido a tu familia.

Me gusta cuando le va mal a los Russell. La madre de Peggy se roba todas las escenas, el jefe ya no me está gustando #TooPushy.
Larry leeeeento como siempre, ahora que se casa Marian, descubre sus sentimientos por ella.

Se viene final de temporada bastante abierto así que habrá 3ra temporada, probablemente sin Jack, al cual le irá muy bien como relojero y dejará el servicio, será interesante ver a cuántas personas puede seguir empleando Agnes con poco dinero. Creo que debido a esto Marian romperá con Dashiell, y Agnes no tendrá otra que aceptar un matrimonio Marian-Larry. $$$

 
Primissssss!


Ha muerto nuestro querido Reverendo, jamás le perdonaré a Mr. Fellows que lo matase tan rápido. Poor Aunt Ada.😭😭
Las intervenciones de Agnes fueron conmovedoras🥺

En otro orden de cosas: ¡Lo sabía, lo sabía! Maud Beaton era una estafadora. Ay Oscar, en qué lío has metido a tu familia.

Me gusta cuando le va mal a los Russell. La madre de Peggy se roba todas las escenas, el jefe ya no me está gustando #TooPushy.
Larry leeeeento como siempre, ahora que se casa Marian, descubre sus sentimientos por ella.

Se viene final de temporada bastante abierto así que habrá 3ra temporada, probablemente sin Jack, al cual le irá muy bien como relojero y dejará el servicio, será interesante ver a cuántas personas puede seguir empleando Agnes con poco dinero. Creo que debido a esto Marian romperá con Dashiell, y Agnes no tendrá otra que aceptar un matrimonio Marian-Larry. $$$



Lo del.marido de Agnes debe ser requerimiento de los estudios para mantener al público pensando quien será el invitado el año que viene.

Agnes va a matar a Óscar y va a tener que aceptar un matrimonio de Marian con Larry.

El duque va a morir entre la sra. Astor y la Sra. Russell. La inauguración va a ser una bomba.

Me gusta la relación entre Bertha y George.

Se van a ir dos: Jack y Mr Watson.

Larry siempre quiso a Marian. Lo de la viuda era pasión pero ahora descubre que está enamorado de Marian

Va a haber temporada 3 seguro.



Trailer del último episodio de la temporada

 
Espero que el último capítulo sea apoteósico porque el séptimo me ha dejado algo decepcionada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back