THE GILDED AGE (HBO)

El primer episodio estuvo espectacular y el trailer del segundo indica que será para alquilar balcones!!!



Mrs Astor y Mrs Vanderbilt con los cañones listos!

La ropa, espectacular y espero que alguien por fin dejé dejar de ser una Spinster.

Carrie Coon fuen descubrimiento el año pasado, Christine Baranski una genia de la actuación, y todos los demás acompañan.

Y me intriga si habrá o no despido.
 
¡Cómo ha estado el episodio 2! Qué final! No leáis si no lo habéis visto aún 🙏
Ha tenido momentos muy divertidos como el pretendiente que tratan de encasquetarle a la pobre Marian. El primo Dash o como se llame vuelve a interrumpir en escena: mal! A mi me encanta la pareja Larry ❤️Marian.
Larry también ha tenido momentazo: se ha enredado con la viuda para la que trabaja.
Y se han dejado lo mejor para el final. Quién es la nueva esposa de un ricachon? La ex doncella de la señora Russell! La que intento tener una aventura con George Russell y conspiró con Oscar para arreglar un matrimonio de conveniencia con Gladys.
 
¡Cómo ha estado el episodio 2! Qué final! No leáis si no lo habéis visto aún 🙏
Ha tenido momentos muy divertidos como el pretendiente que tratan de encasquetarle a la pobre Marian. El primo Dash o como se llame vuelve a interrumpir en escena: mal! A mi me encanta la pareja Larry ❤️Marian.
Larry también ha tenido momentazo: se ha enredado con la viuda para la que trabaja.
Y se han dejado lo mejor para el final. Quién es la nueva esposa de un ricachon? La ex doncella de la señora Russell! La que intento tener una aventura con George Russell y conspiró con Oscar para arreglar un matrimonio de conveniencia con Gladys.

Si siguen la vida de los Vanderbilt, Larry se casará con la viuda. En la vida real el hijo se casó con una millonaria a la que le gustaba mandar construir edificios junto con su hermana (eran dueñas del Fairmont de San Francisco, pero la viuda era la cuñada).

Oscar tiene nueva heredera para cortejar, con mucho dinero.

No me disgusta Dash para Marian. Espero que el romance entre sacerdote y tía despegue.

Lo de la ex doncella va a ser interesante. Muchas cosas del trailer de episodio 2 no sucedieron, imagino pasarán al episodio 3.


Trailer episodio 3
 
Si siguen la vida de la Vanderbilt, Larry se casará con a vida. El hijo de se casó con una constructora (eran dueñas del Fairmont de San Francisco, pero la viuda era la cuñada.
Oscar tiene nueva heredera para cortejar, con mucho dinero.

No me disgusta Dash para Marian. Espero que el romance entre sacerdote y tía despegue.

Lo de la ex doncella va a ser interesante. Muchas cosas del trailer de episodio no sucedieron, imagino pasarán al episodio 3.


Trailer episodio 3

Se me rompería el corazón si Larry y Marian no acaban juntos. Lo que me hizo sufrir Fellowes con Lady Mary y Matthew Crawley!
 
Se me rompería el corazón si Larry y Marian no acaban juntos. Lo que me hizo sufrir Fellowes con Lady Mary y Matthew Crawley!
Tenían que casarse por amor, no por la herencia. Los padres de Mary se habían casado por el dinero de ella, no se quería repetir la historia, pero se tardaron!

Me olvidé que va a haber un despido en la casa de personaje de Christine Baranski y va a ser interesante la historia del valet de Mr. Russel y su hija.

 

Me gustó el episodio 3, y sentaron las bases del futuro divorcio de los Vanderbilt.

Lo de Trent va a estallar.

Espero que Edna siga su romance. El actor que interpreta a Oscar Wilde, perfecto.

Infiero que el duque de Buckingham es el duque de Marlborough.

Imagino que Trent está basada en la tercera esposa del dueño de la Standard Oil pero no se considera que la verdadera fuera una gold digger ni una arpía.

trailer episodio 4


[/ISPOILER
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back