THE ORDINARY

Los primeros meses todos los días al acostarme una pipeta en el cuero cabelludo, bien repartida + masaje (sin fliparme, un poco con las yemas de los dedos).

Ahora sigo pero igual dos o tres veces por semana, lo mismo.

No me engrasa nada el pelo, pero siempre lo uso por la noche para que absorba bien.
pues lo quiero probar a ver que tal.... sobre todo de cara al verano que se me empieza a caer el pelo y ya no paro hasta navidad 🤣 🤣
 
pues lo quiero probar a ver que tal.... sobre todo de cara al verano que se me empieza a caer el pelo y ya no paro hasta navidad 🤣 🤣
A mi se me caía muchísimo en otoño. Una burrada. Llegué a comprarme un flequillo postizo porque ya estaba empezando a rayarme…

Este año fue el primero en que no se me cayó más de lo habitual el resto del año.
 
No sé si alguien ha probado el serum del pelo, pero me paso para confirmar que FUNCIONA. En mi caso, al menos, que cada uno tendrá sus condicionantes. Pero tras más de un año usándolo he recuperado el pelo a niveles que ya ni recordaba. Se nota muchísimo a la hora de hacer una trenza, por ejemplo. tengo como el doble de ancho de la trenza. Se nota también en los baby hair —esto de manera exagerada ya al mes de empezar a usarlo, que puede ser un poco el indicador de si te está haciendo efecto o si en tu caso no te va a servir de nada—.
Cómo lo usas exactamente? 3 botes tengo de una vez que lo pusieron en oferta y no he sido nada constante.

Edito: ya he visto que has puesto como lo usas 🥹 a ver si me animo ¿usas solo 1 pipeta para todo el cuero cabelludo? yo abría como por secciones e iba echando... así se me engrasaba una barbaridad
 
Cómo lo usas exactamente? 3 botes tengo de una vez que lo pusieron en oferta y no he sido nada constante.

Edito: ya he visto que has puesto como lo usas 🥹 a ver si me animo ¿usas solo 1 pipeta para todo el cuero cabelludo? yo abría como por secciones e iba echando... así se me engrasaba una barbaridad
Sí, con una sola pipeta voy soltando por toda la parte de arriba y dejando que se "escurra" y luego con los dedos masajeo. Una pipeta sola.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
7K
Back