The body shop

Ya no es que el producto sea horroroso (que también), sino que la dependienta de turno creo que la mitad de las veces no sabe lo que te vende... me sabe mal decirlo porque al final del dia es una persona que quiere su sueldo, e imagino (por cosas que he podido leer) que la empresa las quiere para vender y punto, tanto les da que sepan o no asesorar al cliente.

En fin, que para preguntarle a la dependienta sobre un producto y que me acabe leyendo la etiqueta de éste delante mio (me pasó en un Druni tal que así), investigo yo en casa tranquilita y luego compro lo que necesite. Debo decir que la dependienta de The Body Shop fue muy amable y nada invasiva. Pero si te estoy diciendo que necesito algo que no me pueda irritar la piel y me vendes algo que potencialmente lo va a hacer y por el precio que tiene puedo comprarme otra cosa más barata... no creo que repita. Pero bueno, al final del día es el money money es lo que prevalece y punto.
Claro, por supuesto, las pobres dependientas están a sueldo. Es su trabajo, y su "misión y obligación" es vender. Muchas veces tienen mínimos o se van al paro...
Si yo con las pobres no tengo problema.
Que sepais que en mis tiempos "mozos" trabajé de dependienta!!
Me quejo de que las empresas deberían formar de verdad a sus vendedoras. Nada de un cursito de una tarde de una firma en particular (que promociona la misma firma) para enseñarles que sus productos llevan "tal ingrediente" y que es lo más... Eso no es formación.

Lo que te pasó a ti en Druni, me pasa a mi cada dos por tres...
Como les comento sobre algún ingrediente que busco o que quiero evitar se ponen a mirar la etiqueta a ver... yo tb sé leer.
Por no decir que para preguntar sobre cualquier producto que no sea un champú tb lo hacen... Yo me quedo con cara de póker pensando que para leer la caja ya lo hago yo.
Y posteriormente, le digo a la chica que quiero echar un vistazo a más cosas y me deshago de ella, porque ni me deja leer por mi misma el producto ni se entera de nada...

Yo cuando quiero comprar algo caro, directamente investigo antes por internet. MIro incis, opis... de todo.
La última fue cuando fui a por unas ampollas de vit c... me leyó la caja... Yo cogí la puerta y me fui a una farmacia directita.
Y de la firma The Ordinary no les preguntes nada que no tienen ni idea, como es una firma barata no se preocupan en que aprendan nada sobre ella.

Lo mejor ir con los deberes hechos.
Ni más ni menos.
 
Me encanta que no testen en pobres animalitos pero no innovan mucho el contenido de la marca yo uso el aceite
hybrisimages_white_musk_po_set_hr_inwmkps125_1.jpg

Y me encanta el olor pero es como si lo hubieran reformulado y dura menos. La version antigua era más intensa.​
 
Pues ahora hay hasta el día 3 de marzo, 25% de descuento en todo creo. Yo estoy usando actualmente la crema de día drops of youth porque me gusta, pero la verdad es que tampoco me parece una cosa tremenda de buena... entonces no sé qué hacer, si recomprarla o probar otra de otra marca, o incluso de otra gama. Tengo la piel mixta-seca, con zonas que se me descaman, y uso la mascarilla de vitamina e algunas noches, no todas porque si no, me salen granitos. Alguna idea?

Edito para añadir que procuro usar siempre productos veganos y no testados en animales, con lo que la gama de marcas que uso se limita bastante...
 
Alguna usa la manteca desmaquíllate de camomila o el aceite? Me apetecía probarlo y estrenarme con la marca, y ahora con el 25% se queda muy bien de precio. Gracias!
 
Alguna usa la manteca desmaquíllate de camomila o el aceite? Me apetecía probarlo y estrenarme con la marca, y ahora con el 25% se queda muy bien de precio. Gracias!

Por lo que me ha contado una de mis amigas el desmaquillante en aceite de Camomila se retira fatal de la piel. No me lo recomienda nada.
 
Alguna tiene el exfoliante químico de la gama the drops of youth? Love llevo usando unos meses y sigo sin encontrar una forma de quitármelo bien... Se me queda enganchado en el vello facial, sobretodo en la mandíbula
 
Ya no es que el producto sea horroroso (que también), sino que la dependienta de turno creo que la mitad de las veces no sabe lo que te vende... me sabe mal decirlo porque al final del dia es una persona que quiere su sueldo, e imagino (por cosas que he podido leer) que la empresa las quiere para vender y punto, tanto les da que sepan o no asesorar al cliente.

En fin, que para preguntarle a la dependienta sobre un producto y que me acabe leyendo la etiqueta de éste delante mio (me pasó en un Druni tal que así), investigo yo en casa tranquilita y luego compro lo que necesite. Debo decir que la dependienta de The Body Shop fue muy amable y nada invasiva. Pero si te estoy diciendo que necesito algo que no me pueda irritar la piel y me vendes algo que potencialmente lo va a hacer y por el precio que tiene puedo comprarme otra cosa más barata... no creo que repita. Pero bueno, al final del día es el money money es lo que prevalece y punto.
Tambien tienes que tener en cuenta que todos tenemos un tipo de piel distinto y a una persona con las mismas caracterisgicas que tu piel no le hace nada pero a ti por X razón te produce una reacción.Para mi eso no seria culpa de la dependienta( y lo digo desde el punto de esteticista que soy) cada piel reacciona de distinta manera .Es cuestión de probar.
Lo que no tolero es que un dia fui a por una base de maquillaje y la dependienta me puso una que según ella era mi color,era demasiado oscuro y yo le dije que ese no era mi tono y se emperró en que si.Me la llevé( error) y parecia un conguito.
 
Con todos los consejos que me dio ayer @Nuria G he ido investigando y creando una rutina. Aprovecharé las rebajas para hacerme con los siguientes productos:

LIMPIEZA ROSTRO
Manteca Limpiadora De Camomila de The Body Shop o Bioderma Sensibio Gel Moussant - No he probado ninguno de los dos productos, pero los dos son limpiadores con diferentes texturas. La primera he leído que es más oleosa y la segunda opción algo más parecido un jabón. ¿Alguna recomendación?

Para retirar cualquier resto había pensando en lavar el rostro con:
Espuma Calmante de Aloe - The Body Shop

HIDRATACIÓN ROSTRO
Tras esto, pasaría a usar el tónico, no?
He elegido usar el Tónico Hidratante Vitamina E de The Body Shop que recomendaba también @Nuria G
Y añadir después:
La niacidamida para la zona bajo mis ojos y para el resto del rostro Buffet y Matrixyl al 10% + ácido hialurónico
Tras esto aplicaría Avene Cleanance Mat Emulsión Matificante

MASCARILLA + EXFOLIACIÓN
Una vez a la semana he pensando usar un exfoliante mecánico para la aparición de miliums y un ácido. ¿Me recomendáis alguno para piel sensible/mixta?
La mascarilla purificante que he pensado que podría venirme bien es : Polvos de Arcilla - Aztec Secret.

¿Qué os parece?
¿Cambiaríais algún producto? ¿O quizás añadiríais?

Muchas gracias :love:
 
Hola!! No sabía que existía este hilo!!! Yo lo que uso últimamente del body shop son los champús. Pero recuerdo que hace años compré uno que me encantó de la línea “rainforest” o algo así y creo que ya no los venden. Alguien sabe algo de esto? O si volverán a tenerlos alguna vez?
 
Back