Current Body ¿Merecen la pena sus productos?

Registrado
1 Ago 2022
Mensajes
324
Calificaciones
3.381
Hace tiempo que veo esta marca y diversos productos suyos (Máscaras Led, Limpiador RadioFrecuencia... ) anunciadas por youtubers... que por supuesto dicen que son maravillosos todos los productos.
Pero, ¿Merecen la pena?
El precio es bastante elevado, así que no quiero comprar algo solo por lo que dice alguien a quien han pagado...
Si alguna los ha probado y cuenta su experiencia así es más fácil decidir...
O si conocéis alternativas más económicas...
Gracias 😊
 
Hace tiempo que veo esta marca y diversos productos suyos (Máscaras Led, Limpiador RadioFrecuencia... ) anunciadas por youtubers... que por supuesto dicen que son maravillosos todos los productos.
Pero, ¿Merecen la pena?
El precio es bastante elevado, así que no quiero comprar algo solo por lo que dice alguien a quien han pagado...
Si alguna los ha probado y cuenta su experiencia así es más fácil decidir...
O si conocéis alternativas más económicas...
Gracias 😊

Quería abrir un hilo para ver si alguien conoce marcas alternativas. Es demasiado caro y si luego no funciona?
 
La verdad es que esos dispositivos son muy tentadores. Los diseñan muy ideales y las influs los promocionan que da gusto. Ahora bien, yo me conozco y sé lo que ocurre con los pocos aparatos que han entrado en mi casa: pasan al rincón del olvido en poco tiempo. Tengo un dispositivo de radiofrecuencia con varios cabezales, pues me lo hacían en salón y daba buen resultado, pero en casa, pues como que no me pongo con ello. Ídem planchas del pelo, masajeador facial, etc. Así que de vez en cuando me hacen un tratamiento que incluye máscara led entre otras aplicaciones y me veo genial. Conclusión, soy vaga para hacérmelo yo misma. Cada una que decida, que es mucha pasta.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
208
Back