The body shop

Me uno al hilo.
Yo quería recomendaciones para el tema de los poros dilatados. Es una cosa que últimamente me está preocupando mucho y no encuentro nada que me haga efecto...
 
La marca tiene productos muy buenos en mi opinión, las cremas para las manos, las mantecas corporales, la loción refrescante para los pies (en esta época es ideal,yo suelo dejarla en el refrigerador y es un alivio el frescor que deja en los pies), los geles de ducha, el spray de vitamina C, el perfume White Musk.
Los aceites para difusor son recomendables, la fragancia es duradera y puedes utilizarlo en cualquier otro difusor, con pocas gotas diluidas en agua perfuma el ambiente.
Un producto excelente es el cepillo corporal de la foto, lo utilizo en seco y cepillo desde los pies hacia arriba hasta llegar a los brazos antes de la ducha y antes de dormir porque me relaja la sensación que deja en las piernas,sobretodo cuando hace calor. Aparte deja la piel suave y exfoliada, lo guardo en una cesta tejida de palma para que no se deformen las cerdas o se atore con otro objeto. Para las que sufrimos con la hinchazón y el cansancio en las piernas por el calor, es una buena opción, puedes cepillarte vigorosamente o hacerlo más suave dependiendo de la piel o la sensibilidad.

round-body-brush-3-160x160.jpg
 
La marca tiene productos muy buenos en mi opinión, las cremas para las manos, las mantecas corporales, la loción refrescante para los pies (en esta época es ideal,yo suelo dejarla en el refrigerador y es un alivio el frescor que deja en los pies), los geles de ducha, el spray de vitamina C, el perfume White Musk.
Los aceites para difusor son recomendables, la fragancia es duradera y puedes utilizarlo en cualquier otro difusor, con pocas gotas diluidas en agua perfuma el ambiente.
Un producto excelente es el cepillo corporal de la foto, lo utilizo en seco y cepillo desde los pies hacia arriba hasta llegar a los brazos antes de la ducha y antes de dormir porque me relaja la sensación que deja en las piernas,sobretodo cuando hace calor. Aparte deja la piel suave y exfoliada, lo guardo en una cesta tejida de palma para que no se deformen las cerdas o se atore con otro objeto. Para las que sufrimos con la hinchazón y el cansancio en las piernas por el calor, es una buena opción, puedes cepillarte vigorosamente o hacerlo más suave dependiendo de la piel o la sensibilidad.

round-body-brush-3-160x160.jpg

Llevo un tiempo queriendo comprarme uno, lo he visto mucho en rutinas de mañana para antes de la ducha o nada mas levantarse. Sirve tambien para por la noche? gracias prima!
 
Llevo un tiempo queriendo comprarme uno, lo he visto mucho en rutinas de mañana para antes de la ducha o nada mas levantarse. Sirve tambien para por la noche? gracias prima!
Hola prima, no te arrepentirás si lo compras, es muy buen cepillo y lo puedes utilizar en las mañanas antes de la ducha o por las noches para relajar las piernas y si quieres después te aplicas una crema o aceite en el cuerpo depende de lo que uses. Lo puedes usar tanto en las mañanas como en las noches sin necesidad de tomar una ducha después, depende de tu gusto y costumbres, por ejemplo ahora que empieza el frío lo uso sólo en las mañanas antes de ducharme, cuando hace calor dos veces al día porque me ayuda a la circulación en las piernas y sí se siente la diferencia de cuando se usa o no. Creo que en la etiqueta del cepillo mencionaba que se podía mojar y luego lo debes ventilar bien para que se seque y no se arruine ni la madera ni las cerdas, yo siempre lo he usado en seco, creo que es mejor así porque el cepillo está óptimo desde que lo tengo, usandolo en seco se nota al instante como se exfolia la piel sobretodo en las piernas, que sale un polvo fino que es la piel muerta y la piel queda tersa.
Espero te sea útil la información, saludos.
 
Hola prima, no te arrepentirás si lo compras, es muy buen cepillo y lo puedes utilizar en las mañanas antes de la ducha o por las noches para relajar las piernas y si quieres después te aplicas una crema o aceite en el cuerpo depende de lo que uses. Lo puedes usar tanto en las mañanas como en las noches sin necesidad de tomar una ducha después, depende de tu gusto y costumbres, por ejemplo ahora que empieza el frío lo uso sólo en las mañanas antes de ducharme, cuando hace calor dos veces al día porque me ayuda a la circulación en las piernas y sí se siente la diferencia de cuando se usa o no. Creo que en la etiqueta del cepillo mencionaba que se podía mojar y luego lo debes ventilar bien para que se seque y no se arruine ni la madera ni las cerdas, yo siempre lo he usado en seco, creo que es mejor así porque el cepillo está óptimo desde que lo tengo, usandolo en seco se nota al instante como se exfolia la piel sobretodo en las piernas, que sale un polvo fino que es la piel muerta y la piel queda tersa.
Espero te sea útil la información, saludos.
Me has convencido completamente :)
 
Acerca del Peeling Líquido Rejuvenecedor Drops of Youth...

Lo he estado utilizando varios meses y no me convence en absoluto. Lo único de peeling que tiene son las bolitas odiosas que salen pero por lo demás no he notado nada especial.
 
Acerca del Peeling Líquido Rejuvenecedor Drops of Youth...

Lo he estado utilizando varios meses y no me convence en absoluto. Lo único de peeling que tiene son las bolitas odiosas que salen pero por lo demás no he notado nada especial.
Estaba indecisa en probar justo este peeling, que tengo el contorno de ojos de la misma línea y me gusta. Ahora no se si decantarme por el Drops of Light o mirar otra marca...
 
Hola primas, me uno :)

Habéis probado alguna la manteca de camomila para la cara? Para hacer la doble limpieza
 
Hola primas, me uno :)

Habéis probado alguna la manteca de camomila para la cara? Para hacer la doble limpieza

Sí! Es lo que uso para desmaquillarme y a mi me encanta. Me quita bastante bien todo el maquillaje (incluidos los labiales líquidos) y huele genial además jajaja con un poquito que uses cunde bastante bien.

Yo tb utilizo el maquillaje que tienen de árbol de té en plan de diario. No es súper cubriente pero si que me unifica el tono y me va bastante bien, aunque he visto opiniones de gente que no les gusta nada, supongo que dependerá de cada piel o el gusto de cada uno :)

Y el otro día también aproveché y compre un body mist con su correspondiente body milk pero la versión tipo gel (no se el nombre exacto sorry) y me quede con ganas de probar otro body milk que tienen que es tipo yogur (el nombre era algo así) que vamos...es súper ligerito. Es que no soporto echarme crema y notarme la piel súper pesada y grasienta
 
En la adolescencia tuve una etapa terrible de espinillas, de tener siempre la piel impecable se me empezó a afear. Compré el jabón en espuma de té verde y me funcionó divinamente, recuperé mi piel sana. Al principio se resecó bastante, pero al final la piel se acostumbró y mano de santo.
Gasté un bote de mascarilla nocturna y otro de concentrado de Drops of Youth y fatal, tiré el dinero. No me hicieron nada en la piel, fue como echarme agua algo pringosa. Los peores productos de la marca que he comprado, al igual que el serum Roots of Strength.
Mi piel es mixta-seca y en invierno se me solía deshidratar y descamar mucho la zona alrededor de la nariz y de los labios. Probé todo tipo de cremas y nada, a veces hasta se me irritaba. Fui a TBS por cotillear ya que tras el fracaso de la gama Drops of Youth le perdí la fe la marca en cuidado facial y como ya no tengo espinillas ni imperfecciones, el maravilloso jabón de árbol de té no me hace falta. Había oferta y me animé a preguntarle a una dependienta por una mascarilla hidratante para el rostro y le conté mis problemas de descamación. Ella me aconsejó la crema de vitamina E, la del botecito rosa, y me dijo que a ella le funcionaba muy bien ya que tenía el mismo problema que yo. La compré sin muchas ilusiones, actualmente estoy casi acabando el bote y estoy enamorada de esa mascarilla, hidrata muchísimo, se absorbe rápido y desde que la uso hace 6 meses no he vuelto a sufrir sequedad en la cara, tengo el rostro hidratado y elástico. En cuanto se me termine lo vuelvo a comprar, haya o no oferta, porque es muy buena mascarilla.
 
Última edición:
Back