The body shop

Siempre he pensado que estas marcas que se venden como que no testa sus productos en animales son u poco falsas
en el caso concreto de te boda Shop hace años le un artículo al respecto que decía o hablaba de la doble cara de esta marca ya que si bien sus productos no son testados en animales, como claman, los ingredientes con los que hacen esos productos si son testados en animales
y dos cosas más, resulta que hasta hace poco era mandatorío el testado para poder comercializar productos de este tipo, por lo que para poder vender se agarraban a que los ingredientes eran buenos ya que si habían sido testados en animales, y segundo, siguen con el rollo de marketing de nosotros no testamos en animales como hecho, diferenciador y casi unico y resulta que desde 2013 o así ningún producto de este tipo puede ser testado en animales, en toda Europa creo, con lo cual de un modo u otro engañan creo yo
no me gusta como esta marca se vende ya que no son honestos del todo

dicho esto hace años me compraba un gel,de bergamota que olía estupendamente

como digo, mentir -en el sentido estricto- no mienten, ya que sus productos no están testados en animales
pero los ingredientes con los que fabrican sus productos si, al menos antes
doble cara le llamo yo
La verdad es que me dejas descolocada con esto. ¿A qué te refieres con "antes"? ¿Antes de que lo comprara el grupo L'oréal? ¿Antes de que lo comprara el grupo Natura&Co?
En The Body Shop nunca han probado sus productos en animales (ni el testado en animales ha sido obligatorio, otra cosa es que fuera opcional, y antes del desarrollo de experimentos en células madre, fuese la única opción. Por esa regla no podrías ni usar pasta de dientes). De hecho ya desde su fundación luchaban en contra de estas prácticas.
Durante estos más de diez años que han pertenecido a L'oréal tampoco han probado sus productos en animales ya que sí, se dejaron comprar por L'oréal pero no, no comenzaron a exportar a China. Lo hicieron seguramente para tener más apoyo económico y seguir creciendo, aunque parte de los beneficios iban a esta compañía que permite el testado en animales, así que obviamente por motivos éticos dejaron de ganar muchos clientes o incluso perdieron, lo normal vamos.
Si me dijeras que es una marca tipo MAC que te vende la moto de que ellos no testan en animales (y ahí está la trampa, lo hacen otros porque les obligan para vender en China). Pero que me lo digas de The Body Shop tiene doble cara...
Que si me lo dices que es porque la pasta va(iba) a L'oréal tienes toda la razón del mundo (eso se acabó), pero sobre el testado no pueden decir una cosa así porque:
  1. Están certificados con el Leaping Bunny
  2. Se juegan su imagen, y Leaping Bunny la suya, y con ella todas las empresas certificadas por Leaping Bunny, eso es un certificado internacional, no un máster de la URJC
 
La verdad es que me dejas descolocada con esto. ¿A qué te refieres con "antes"? ¿Antes de que lo comprara el grupo L'oréal? ¿Antes de que lo comprara el grupo Natura&Co?
En The Body Shop nunca han probado sus productos en animales (ni el testado en animales ha sido obligatorio, otra cosa es que fuera opcional, y antes del desarrollo de experimentos en células madre, fuese la única opción. Por esa regla no podrías ni usar pasta de dientes). De hecho ya desde su fundación luchaban en contra de estas prácticas.
Durante estos más de diez años que han pertenecido a L'oréal tampoco han probado sus productos en animales ya que sí, se dejaron comprar por L'oréal pero no, no comenzaron a exportar a China. Lo hicieron seguramente para tener más apoyo económico y seguir creciendo, aunque parte de los beneficios iban a esta compañía que permite el testado en animales, así que obviamente por motivos éticos dejaron de ganar muchos clientes o incluso perdieron, lo normal vamos.
Si me dijeras que es una marca tipo MAC que te vende la moto de que ellos no testan en animales (y ahí está la trampa, lo hacen otros porque les obligan para vender en China). Pero que me lo digas de The Body Shop tiene doble cara...
Que si me lo dices que es porque la pasta va(iba) a L'oréal tienes toda la razón del mundo (eso se acabó), pero sobre el testado no pueden decir una cosa así porque:
  1. Están certificados con el Leaping Bunny
  2. Se juegan su imagen, y Leaping Bunny la suya, y con ella todas las empresas certificadas por Leaping Bunny, eso es un certificado internacional, no un máster de la URJC
no sigo a la marca con tanta cercanía para saber a quien pertenece, de hecho no sabia que perteneció a loreal (que si testada en china con animales), ni ahora natura
solo se que antes, y me refiero a los 90, cuando yo era pequeña, si hacían sus productos con ingredientes que si habían sido testados en animales, porque recuerdo perfectamente la controversia y hasta artículos al respecto, de hecho se decía abiertamente entonces que aunque era verdad que ellos, thebody Shop, y por extensión sus productos, no habían sido testados en animales, la marca compraba los ingredientes a proveedores que si lo hacían,
para más detalle, recuerdo que fue la primera vez que supe de eso de "testar en animales" que l leerlo le tuve que preguntar a mi madre que a que se referían con eso, por eso lo recuerdo tan bien, porque me marco al ser cuando me enteré de que eso se hacía,
insito en que no sigo la vida corporativa de la marca y no se si entonces pertenecía a loreal o la conchinchina, y me da igual, solo digo que antes, si, antes, lo hacían así, los proveedores de los ingredientes con los que fabricaban sus productos si usaban esas prácticas,
y entonces ya se publicitan en contra del testado en animales, por eso dije eso de doble cara,
y lo mantengo,
otra cosa es que ahora ya no lo hagan, y me parece bien, pero yo descubrí la marca de ese modo y por tanto siempre los he tenido en esa línea,
la legislación al respecto ha cambiado, y para,bien, ya que no creo que se deba testar en animales para este tipo de productos,
dicho esto, y claro lo repito, no me gusta el uso de animales para el testado de productos (en el fondo siperfluos), también digo alto y claro que hay otro tipo de uso de animales con el que si estoy de acuerdo, como investigacion biomédica, ya que desgraciadamente para otro tipo de productos o medicinas o tratamiemtos medicos todo eso que nombras (células madre, aunque quizás te refieras más a cultivos celulares y de tejidos, que es lo más extendido) no es suficiente ni seguro del todo para aprobar un medicamento por ejemplo,
pero vamos que si, son dos cosas totalmente diferentes, un maquillaje o un tratamiento médico
 
no sigo a la marca con tanta cercanía para saber a quien pertenece, de hecho no sabia que perteneció a loreal (que si testada en china con animales), ni ahora natura
solo se que antes, y me refiero a los 90, cuando yo era pequeña, si hacían sus productos con ingredientes que si habían sido testados en animales, porque recuerdo perfectamente la controversia y hasta artículos al respecto, de hecho se decía abiertamente entonces que aunque era verdad que ellos, thebody Shop, y por extensión sus productos, no habían sido testados en animales, la marca compraba los ingredientes a proveedores que si lo hacían,
para más detalle, recuerdo que fue la primera vez que supe de eso de "testar en animales" que l leerlo le tuve que preguntar a mi madre que a que se referían con eso, por eso lo recuerdo tan bien, porque me marco al ser cuando me enteré de que eso se hacía,
insito en que no sigo la vida corporativa de la marca y no se si entonces pertenecía a loreal o la conchinchina, y me da igual, solo digo que antes, si, antes, lo hacían así, los proveedores de los ingredientes con los que fabricaban sus productos si usaban esas prácticas,
y entonces ya se publicitan en contra del testado en animales, por eso dije eso de doble cara,
y lo mantengo,
otra cosa es que ahora ya no lo hagan, y me parece bien, pero yo descubrí la marca de ese modo y por tanto siempre los he tenido en esa línea,
la legislación al respecto ha cambiado, y para,bien, ya que no creo que se deba testar en animales para este tipo de productos,
dicho esto, y claro lo repito, no me gusta el uso de animales para el testado de productos (en el fondo siperfluos), también digo alto y claro que hay otro tipo de uso de animales con el que si estoy de acuerdo, como investigacion biomédica, ya que desgraciadamente para otro tipo de productos o medicinas o tratamiemtos medicos todo eso que nombras (células madre, aunque quizás te refieras más a cultivos celulares y de tejidos, que es lo más extendido) no es suficiente ni seguro del todo para aprobar un medicamento por ejemplo,
pero vamos que si, son dos cosas totalmente diferentes, un maquillaje o un tratamiento médico
Sí, he dicho células madre para simplificar. Sinceramente no sé nada de los 90 porque no existí durante más de la mitad de ese periodo pero me informo para saber lo que compro. También sé que una empresa no va a ser 100% transparente y que mucha información sólo está al alcance de periodistas, pero a día de hoy, The Body Shop es una empresa que ha hecho muchas campañas en contra del testado en animales, que no testa sus productos en animales y sus ingredientes tampoco.
Hale, ni que me pagaran por esto.
 
Pues yo este mes compré la revista Marie Claire (creo) y venía de regalo una loción corporal de la marca La Albufera.
Los ingredientes geniales, nada de parafinas, todo a base de aceites, no deja sensación grasa...pero tiene un gran pero...huele fatal.
Deja la piel genial, pero ese olor no puedo con él!
Hay alguna crema natural que huela verdaderamente bien? Porque al parecer todas las que tienen buenos aromas llevan "cositas".
 
Chicas más opiniones del "Peeling Líquido Rejuvenecedor Drops of Youth" porfa. En general todo quisqui dice que es muy bueno, pero necesito saber si de verdad os exfolia la piel o es el propio gel que se hace bolitas.

Lo digo pq me compré uno koreano del estilo, "Lemon Sparkling Peeling Gel" de Secret Key, muy conocido, tb crea pelotitas al frotar, pero no me hizo nada, yo me seguía viendo los poros sucios... :rolleyes:
 
Chicas más opiniones del "Peeling Líquido Rejuvenecedor Drops of Youth" porfa. En general todo quisqui dice que es muy bueno, pero necesito saber si de verdad os exfolia la piel o es el propio gel que se hace bolitas.

Lo digo pq me compré uno koreano del estilo, "Lemon Sparkling Peeling Gel" de Secret Key, muy conocido, tb crea pelotitas al frotar, pero no me hizo nada, yo me seguía viendo los poros sucios... :rolleyes:
Por lo que sé las pelotillas que hace son del propio gel más la piel que retira, es decir, hace algo similar al pegamento: el líquido se densifica al mismo tiempo que lo extiendes y levanta las células muertas.
A mí me interesa comprármelo pero como tienen varios peelings de ese estilo les pediré una muestra o del Drops of Youth o del Drops of Light, ya preguntaré cuál es mejor para mi tipo de piel.
 
Chicas más opiniones del "Peeling Líquido Rejuvenecedor Drops of Youth" porfa. En general todo quisqui dice que es muy bueno, pero necesito saber si de verdad os exfolia la piel o es el propio gel que se hace bolitas.

Lo digo pq me compré uno koreano del estilo, "Lemon Sparkling Peeling Gel" de Secret Key, muy conocido, tb crea pelotitas al frotar, pero no me hizo nada, yo me seguía viendo los poros sucios... :rolleyes:

He entrado a ver el producto, porque sinceramente que la marca The body shop no me llama nada y no he usado nunca nada.
Después de leer lo que pone sobre el producto, parece ser que es un exfoliante en gel.
No sé, a mi no me convence.

Te cuento lo que hago yo, por si te sirve de ayuda.
A parte de la doble limpieza nocturna.
De vez en cuando uso un exfoliante de los de toda la vida, de los que tienen granulitos. Aunque cada vez los uso menos.
Con este producto no soy muy maniosa, y ahora por ejemplo tengo uno con forma de piña que compré en Primor por 3 euros.
Aunque me dicen que el de Sensai es una auténtica pasada, a ver si me hago con alguna muestra.

Pero lo que realmente me hace efecto y he notado la diferencia desde que lo uso es un exfoliante químico.
Lo uso por la noche, después de la limpieza y antes del resto de productos.
Yo tengo el Doux exfoliant de Clarins. Van 125ml y me costó creo que 25 euros. Dura una eternidad, porque se usa como un tónico en un algodón y como no se usa todos los días...
Yo siempre que lo uso, a la mañana siguiente me noto la piel más suave, fina y limpia.
 
Candy, ¿te refieres al exfoliante en polvo de Sensai? Yo lo tuve, me funcionó genial. Es muy fino, yo lo mezclaba con agua o con tónico sin alcohol y me dejaba la piel suavísima. El envase está hecho de tal manera que dispensa la cantidad justa de una vez, y como es polvo dura la vida. No me importaría volver a comprarlo.
 
Cojo sitio en este hilo. Yo solo he probado dos productos de esta tienda (aprovechando un 40% en la segunda unidad ) y me están encantando. Me cogí una crema de noche de hidratación de vitamina e y una crema de día de aloe. Me gusta más la de aloe pero las dos son una pasada.
Quiero comprarme las mantecas. ¿Sabéis cuando las descuentan?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
759
Back