Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Yo creo que cuarentòn y cuarentona se ha dicho siempre.
Y cuando hemos hablado de un señor mayor haciendo el ridi le hemos llamado yayo. No pasa nada
Bueno sí. Pasa que nos cae muuuuuuuy mal, jamía.
Nunca nos leerás llamar yaya a una señora que se comporte como tal.
Quiero decir, nadie llama yaya a Helen Mirren o a Judy Dench o a nuestras Lola Herrera o Concha Velasco. Por qué? Porque se comportan como señoras.
El dia que las veamos (por cierto gracias por subir al hilo el momentazo) intentando bailar reggeaton con la cara de intensa y aleteando como una gaviota con chapapote...se lo llamaremos también
Pero prima, por qué os cae tan mal mamá Campos? Lo digo desde el desconocimiento, ehh? A mi es que siempre me ha parecido maja, no como sus hijas, que no las soporto, ni su nieta, pero ella me parece una tía respetable, sobre todo porque nadie le ha regalado nada y ha sido una curranta.
 
No teniamos ninguna duda que la rubia era La Sobrina de Bizcochet.

Lo dejó caer la Campos en su entrevista, que si familiar, que si el Corte inglés, además dijo ¿para qué hace eso? por mí no es, imagino que porque ella ya la conocía y/o sabía quien era

ahora dicen que es una sobrina que trabaja en el Corte Inglés
 
Pero prima, por qué os cae tan mal mamá Campos? Lo digo desde el desconocimiento, ehh? A mi es que siempre me ha parecido maja, no como sus hijas, que no las soporto, ni su nieta, pero ella me parece una tía respetable, sobre todo porque nadie le ha regalado nada y ha sido una curranta.
Deberías leerte 285 páginas para entendernos.......explicartelo sería demasiado largo....
 
Pero prima, por qué os cae tan mal mamá Campos? Lo digo desde el desconocimiento, ehh? A mi es que siempre me ha parecido maja, no como sus hijas, que no las soporto, ni su nieta, pero ella me parece una tía respetable, sobre todo porque nadie le ha regalado nada y ha sido una curranta.
Sí, prima, curranta ha sido. Eso no lo duda nadie. Creo
Yo te puedo decir por qué no la puedo ver yo, y creo que parte de las primas.
Por pretenciosa, soberbia, incoherente, prepotente, pretenciosa, creida, dictatorial, falsa...
Eso durante muchos años en los que se creía la Oprah Güinfri española.
Ahora además es ridícula, patética, ha perdido su dignidad y está cayendo en aquello que tanto criticó: no saber retirarse en su momento dejando un buen recuerdo.
Luego ya las hijas, es pa matarlas directamente. Sobre todo a er Jubi, que es la que está llevando las apariciones de la madre últimamente.
Bueno. No sé si te he aclarado algo, prima, pero qué a gusto me he quedado!!!!!
 
En esta página,hoy,se puede ver el vídeo de Bigote en Málaga,s,en su concurso de belleza,escapandose de la reportera de VLV y metiéndose en el baño
Va con americana amarilla,con foulard a juego.Hecho un dandy, como casi siempre
 
Sí, prima, curranta ha sido. Eso no lo duda nadie. Creo
Yo te puedo decir por qué no la puedo ver yo, y creo que parte de las primas.
Por pretenciosa, soberbia, incoherente, prepotente, pretenciosa, creida, dictatorial, falsa...
Eso durante muchos años en los que se creía la Oprah Güinfri española.
Ahora además es ridícula, patética, ha perdido su dignidad y está cayendo en aquello que tanto criticó: no saber retirarse en su momento dejando un buen recuerdo.
Luego ya las hijas, es pa matarlas directamente. Sobre todo a er Jubi, que es la que está llevando las apariciones de la madre últimamente.
Bueno. No sé si te he aclarado algo, prima, pero qué a gusto me he quedado!!!!!
Currantes han sido todas la mujeres que han tenido que trabajar fuera de casa,y luego hacer doble jornada en su casa,llevando su casa y sus hijos,sin que nadie les ayude.
Cuando se gana tanto dinero,por un trabajo sentada,con redactores y directores que escriben lo que hay que decir, con telepromter,y al acabar,lo tienes todo hecho y con gente a tu mando en casa, tampoco es que se sea muy currante, en el sentido de esfuerzo físico y mental
 
Currantes han sido todas la mujeres que han tenido que trabajar fuera de casa,y luego hacer doble jornada en su casa,llevando su casa y sus hijos,sin que nadie les ayude.
Cuando se gana tanto dinero,por un trabajo sentada,con redactores y directores que escriben lo que hay que decir, con telepromter,y al acabar,lo tienes todo hecho y con gente a tu mando en casa, tampoco es que se sea muy currante, en el sentido de esfuerzo físico y mental
Hombre, eso no se pone en duda. No se puede comparar porque, encima, suelen currar por 4 perras y estas cobran un montón. Además esta ya tenía a las nenas criadas.
Me referìa a que fue creciendo en la profesiòn desde abajo.
No llegó por enchufe como las hijas ni por encamarse con un famoso.
Empezò en una radio local y llegó donde llegó.
Currando e , imagino, que trepando. Pero currar, se lo curró
 
Pues hoy en día eso se puede corregir o suavizar con Ortodoncia, conozco a una chica que ha quedado muy bien.
Es que la mala posición y la mordida incorrecta te puede dar otros problemas a largo plazo!
Pues ya tendrían que limarle los dientes..., le miden metro y medio .
Hoy en día se pueden corregir muchos problemas dentales, pero que la longitud de tus dientes sea el doble de la normal no sé yo...
A ésta claro que tener esos dientes le puede traer problemas, que un día se muerda la lengua y se envenene.
 
Pues yo he visto unas imágenes del madurito y caramba,de donde ha sacado esa chaqueta,foulard,vayas pintas,un dandy?
Me parece un encantador de serpientes,nunca me hizo gracia y ahora menos
Y una comunicadora de toda la vida no tenía que haberse expuesto a este circo,no era necesario,casi dos meses hablando de esta absurda historia,las hijas encantadas,se estira el chicle,encima el clan sigue con la nieta
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back