Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
En la tele, en las radios, en el cine,en el teatro, en el espectáculo, muuuchas han subido gracias a dejarse hacer....o hacer....como le dijo María Jiménez a Ana Rosa...,que se lo pregunten a Conchita Velasco,Y si a Luis del Olmo , ya con signos evidentes de Alzheimer ,se le escapó hace poco decir que ella llegó a una emisora y se lió con el jefe , no creo que fuera una mentira.....dijo exactmente que cuando la vió,pensó que estaba muy buena, como para enrrollarse con ella, y que le avisaron que ya estaba cogida....con el jefe de la emisora...
Cada una lleva su vida como puede...pero eso entra en la categoría de usar todas las armas posibles para trepar en la profesión.
ELLA quien es? Concha o Maritele? Porque la segunda no ha estado buena en su vida.
 
No te preocupes, aunque malvenda el casoplón siempre será una cantidad respetable que no se gastará en vida...Ahora lo que estoy por ver es si realmente le pagan el triático a Terelu.
Maritele se gasta todo lo que tiene y mas. No ves que ella va con apositos que le chupan la sangre? Y por no hablar de sus infulas de gradeza que le hace tener los botines a conjunto con los colores de los pantalones jejeje
 
Se le puede decir currante porque lleva muchos años trabajando...desde los 15 años, edad en la que empezaban a trabajar los hijos de familias que no podían pagar estudios .....y porque su hermano la enchufó en la radio en la que él trabajaba..
.¡60 años !!! Aunque tuvo algún parón por enfermedad.
Además, compaginaba la tele con escribir libros....lo raro es que ahora que ha tenido tanto tiempo libre no se le haya ocurrido escribir algunos....
Me olvidaba diseñar zapatos
Por cierto, tiene tantos zapatos de marca(Que ella dice que son una inversion ???), y vestuario, que sus hijas tendrán que hacerle un museo cuando ya no esté,,
 
Última edición:
Pues yo he visto unas imágenes del madurito y caramba,de donde ha sacado esa chaqueta,foulard,vayas pintas,un dandy?
Me parece un encantador de serpientes,nunca me hizo gracia y ahora menos
Y una comunicadora de toda la vida no tenía que haberse expuesto a este circo,no era necesario,casi dos meses hablando de esta absurda historia,las hijas encantadas,se estira el chicle,encima el clan sigue con la nieta
El es embarazosamente hortera. A ella no hay más que verla.
 
ELLA quien es? Concha o Maritele? Porque la segunda no ha estado buena en su vida.
Ella es Mari tere, la de la anécdota de Luis del Olmo. No hace falta estar excesivamente buena para ciertas cosas....ya me entiendes....por eso ella se tuvo que esforzar...Que eso no es delictivo.Casi todas hemos visto y padecido casos de favoritismo de los jefes hacia alguna empleada que le interesaba trepar...,conseguir un puesto....Pasa mucho.
Indudablemente,debía tener facultades delante del micrófono, facilidad de palabra, capacidad de improvisación,buena memoria, cierta osadía,fortaleza fisica,...que no se las discute casi nadie.
 
Hombre, eso no se pone en duda. No se puede comparar porque, encima, suelen currar por 4 perras y estas cobran un montón. Además esta ya tenía a las nenas criadas.
Me referìa a que fue creciendo en la profesiòn desde abajo.
No llegó por enchufe como las hijas ni por encamarse con un famoso.
Empezò en una radio local y llegó donde llegó.
Currando e , imagino, que trepando. Pero currar, se lo curró
Dejémoslo en que lo suyo fue un trepacurro o un currotrepa!!
Hasta llegar ella las presentadores eran todas chicas 90-60-90, que se limitaban a repetir lo que les mandaban.....los directores ( que alguno se las pasaría por el aro).
Hermida creo que fue el primero que aceptaba toda clase de tipos de mujer,pensando en el publico al que iba destinado el programa por horario de mañana.No sabemos si ella se ofreció o la fueron a buscar...
Y hay que reconocerle que ella fue la que creó ese sistema que se utiliza tanto ahora en telecinco que consigue quedar a los espectadores con sensación de que te han engañado...
La unica vez que la vi una mañana,se pasó todo el rato anunciando un video , preguntando si lo querían ver, salió que sí,,,,,y en el último minuto del programa dijo:"Pues saben qué, que no lo voy a poner,,,,,,porque a mí no me da la gana " Fin del programa..
 
Totalmente de acuerdo.
No curranta , gananta.
Se subió a un carro sin ser consciente que no era ella la que pilotaba , se lo llevaban. Ana Rosa tiene su productora, ella no. A ella la pusieron de presentadora en la franja matinal y daba una imagen marujil, campechana. Cuando cansaron adios.
Ahora es incapaz de reinventarse, mira a la Mila´, ha pasado malos tiempos pero ella sí es periodista.
Mari tere entrevista a un científico y le pregunta si está casado y si le gusta el gazpacho, y preguntas basicas amparándosse en que es pueblo...tururú, lo que es , es ignorante.

Una ignorante con suerte. Terelu es como ella , mas mona y con menos suerte. Pero igual de ignorante. Y les da igual y el retoño igualita a ellas.
No acaba esa carrera en la vida.
¿Milagros Ximénez de Cisneros periodista????
Creo que tampoco lo es, otra cosa es que le dieran el carnet de periodista porque escribe bastante bien,hizo entrevistas para el ABC.Lo hace con un lenguaje retorcido bastante amplio.Mucho mejor que JJV, por ejemplo, que solo sábe escribir de su Paco y de sus fines de semana pasados por agua.
A los 18 años se puso a trabajar de administrativa en un hospital de Sevilla y se ligó a un médico casado y con hijos, con el que estuvo como 10 años.
 
¿Milagros Ximénez de Cisneros periodista????
Creo que tampoco lo es, otra cosa es que le dieran el carnet de periodista porque escribe bastante bien,hizo entrevistas para el ABC.Lo hace con un lenguaje retorcido bastante amplio.Mucho mejor que JJV, por ejemplo, que solo sábe escribir de su Paco y de sus fines de semana pasados por agua.
A los 18 años se puso a trabajar de administrativa en un hospital de Sevilla y se ligó a un médico casado y con hijos, con el que estuvo como 10 años.

Mercedes Milá!!!!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back