Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
"Faltar al respecto de alguien " es una nueva modalidad comunicativa de Terelu?
Espero que sea un error del redactor/a.Deben pone gente en prácticas.....pero ¿nadie les lee los textos antes de publicarlos? Hay muchos que están plagados de faltas,y no se entiende el significado, se saltan palabras,parecen acertijos en lugar de noticias y pasan horas y días y no los corrigen.
O los escriben con tablet, o teléfono, que ya sabemos que tienen vida propia y te cambian las palabras si no les gustan....
 
"Faltar al respecto de alguien " es una nueva modalidad comunicativa de Terelu?
Espero que sea un error del redactor/a.Deben pone gente en prácticas.....pero ¿nadie les lee los textos antes de publicarlos? Hay muchos que están plagados de faltas,y no se entiende el significado, se saltan palabras,parecen acertijos en lugar de noticias y pasan horas y días y no los corrigen.
O los escriben con tablet, o teléfono, que ya sabemos que tienen vida propia y te cambian las palabras si no les gustan....
últimamente lo veo muchísimo casi tanto como las cocretas o las almóndigas
 
Si su trayectoria está ahí. Es un hecho objetivo. Maritere empezó con 17 años (creo) y llegó a ser la reina de las mañanas en Telecinco. Y yo creo que fue una chica espabilada y trepa, y supo medrar. En el momento adecuado era del Psoe, e iba de liberal...Y no lo hacía mal. En el programa de las mañanas, al ser una señora cuarentona, bajita y un poco pasada de peso, que hablaba en el lenguaje de su audiencia, pues tuvo éxito... Pero ese éxito se acabó cuando ficho en Antena3, con un programa similar, que no tuvo audiencia, (la yaya según cuentan, se tiraba de los pelos, literal...)Eso fue el principio del fin...

Lo de trepa, cuarentona y yaya, no es un poco despectivo hacia la mujeres?
Los hombres de 40 se les llama “interesantes”, si llegan alto en el curro es que triunfan y a bigotes nadie le llama yayo..??‍♀️
 
Lo de trepa, cuarentona y yaya, no es un poco despectivo hacia la mujeres?
Los hombres de 40 se les llama “interesantes”, si llegan alto en el curro es que triunfan y a bigotes nadie le llama yayo..??‍♀️
Yo creo que cuarentòn y cuarentona se ha dicho siempre.
Y cuando hemos hablado de un señor mayor haciendo el ridi le hemos llamado yayo. No pasa nada
Bueno sí. Pasa que nos cae muuuuuuuy mal, jamía.
Nunca nos leerás llamar yaya a una señora que se comporte como tal.
Quiero decir, nadie llama yaya a Helen Mirren o a Judy Dench o a nuestras Lola Herrera o Concha Velasco. Por qué? Porque se comportan como señoras.
El dia que las veamos (por cierto gracias por subir al hilo el momentazo) intentando bailar reggeaton con la cara de intensa y aleteando como una gaviota con chapapote...se lo llamaremos también
 
Ella misma fue a la Yaya´s week de Broncano.Yaya es sinónimo de abuela,los niños llaman así a sus abuelas.Y ella tiene tres nietos y mayores.
Quizás prefiere que la llamen la ex reina de las mañanas y de los fines de semana ...porque quien trabaja en Telecinco adquiere unos sobrenombres enfáticos de por vida...Los del resto de cadenas, no.
Trepa ha sido una característica suya....desde siempre,.El que no es trepa no llega alto en los medios sólo por sus méritos, sino consiguiendo sobresalir con sus habilidades(no méritos).....por encima de los otros.
Nombrar la decena de la edad que tiene la gente se hace igual con hombres que con mujeres.La edad no es algo despectivo.Se dice igual sesentón que sesentona.Lo ridículo es hacer creer que se tiene una edad menor que la real.
 
Ella misma fue a la Yaya´s week de Broncano.Yaya es sinónimo de abuela,los niños llaman así a sus abuelas.Y ella tiene tres nietos y mayores.
Quizás prefiere que la llamen la ex reina de las mañanas y de los fines de semana ...porque quien trabaja en Telecinco adquiere unos sobrenombres enfáticos de por vida...Los del resto de cadenas, no.
Trepa ha sido una característica suya....desde siempre,.El que no es trepa no llega alto en los medios sólo por sus méritos, sino consiguiendo sobresalir con sus habilidades(no méritos).....por encima de los otros.
Nombrar la decena de la edad que tiene la gente se hace igual con hombres que con mujeres.La edad no es algo despectivo.Se dice igual sesentón que sesentona.Lo ridículo es hacer creer que se tiene una edad menor que la real.
buff que aburrimiento tener que dar siempre las mismas explicaciones, que rollazo por favor, ya tenemos a las Geles esa
 
Quién es Geles, prima? Te he puesto bingo porque a mí también me da pereza tanta suceptibilidad.
una petarda que llevan a sálvame a dar lecciones de feminismo y es lo mas patético que te puedas imaginar, y además vergonzoso, pasa por alto todo el machismo que hay claramente en ese programa y destaca siempre al que pasaba por allí, mas falsa que la Tanqueta
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back