Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Ah!! que Ana rous aprovechó pa colarse en las mañanas!!! :oops: A ver... Tere ficho por Antena 3, que fue un fiasco... La gran comunicadora, prodigio del periodismo fracasó... En las mañanas de telahinco, la sustituyó Anarous, con gran éxito, y lo demás es historia....
Si, pero es historia porque ella se fue. Si no hubieramos tenido dia a dia hasta el 2015 por lo menos porque como tal nadie la hubiera sustituido en la mañana.
Lo de antena 3 fue un fracaso y?hasta madonna ha fracasado alguna vez pero un fracaso no borra una trayectoria independientemente de que te caiga mal.
 
Si, pero es historia porque ella se fue. Si no hubieramos tenido dia a dia hasta el 2015 por lo menos porque como tal nadie la hubiera sustituido en la mañana.
Lo de antena 3 fue un fracaso y?hasta madonna ha fracasado alguna vez pero un fracaso no borra una trayectoria independientemente de que te caiga mal.
Si su trayectoria está ahí. Es un hecho objetivo. Maritere empezó con 17 años (creo) y llegó a ser la reina de las mañanas en Telecinco. Y yo creo que fue una chica espabilada y trepa, y supo medrar. En el momento adecuado era del Psoe, e iba de liberal...Y no lo hacía mal. En el programa de las mañanas, al ser una señora cuarentona, bajita y un poco pasada de peso, que hablaba en el lenguaje de su audiencia, pues tuvo éxito... Pero ese éxito se acabó cuando ficho en Antena3, con un programa similar, que no tuvo audiencia, (la yaya según cuentan, se tiraba de los pelos, literal...)Eso fue el principio del fin...
 
Pues en el enlace que habéis puesto antes lo que dice es esto:

En 1996 todavía no era usual que la custodia se diera a los padres. Sin embargo, Francisco consiguió demostrar que José María y Carmen estarían mejor con él. Su defensa alegó que el tipo de vida que llevaba la madre no era la más adecuada para criar a los niños.

Y eso que ella debía llevar nada menos que a Cristina Almeida

 
Si su trayectoria está ahí. Es un hecho objetivo. Maritere empezó con 17 años (creo) y llegó a ser la reina de las mañanas en Telecinco. Y yo creo que fue una chica espabilada y trepa, y supo medrar. En el momento adecuado era del Psoe, e iba de liberal...Y no lo hacía mal. En el programa de las mañanas, al ser una señora cuarentona, bajita y un poco pasada de peso, que hablaba en el lenguaje de su audiencia, pues tuvo éxito... Pero ese éxito se acabó cuando ficho en Antena3, con un programa similar, que no tuvo audiencia, (la yaya según cuentan, se tiraba de los pelos, literal...)Eso fue el principio del fin...
Ahí, ahí. Nunca una palabra desencadenó tal desastre. Aquel ¡helipollah! fue el principio del fin.
 

Gracias, Estoy viendo un poco, yo lo recordaba como muy cutre, y me está pareciendo que lo hacen bien, madre e hija, la madre se expresa muy bien y da mucho ritmo al programa, y la hija es muy suelta y pizpireta, o sea mi recuerdo por la manía que les tengo y tenía era peor que la realidad.
Quizá veníamos de Hermida y por eso parecía peor, pero es que comparado por ejemplo con el nivel que hay ahora es abismal,

Es la televisión la que ha ido bajando a niveles cada vez mas cutres, con gente nada profesional, y ellas han tenido que bajarse al nivel de las Esteban o Patiño, para sobrevivir, pues sí es una pena, que nos vamos a quedar con esta idea de cutrez, venta de todo, aunque tienen su culpa, ganaron dinerales como para no tener que ir prestándose a tanta basura y si no había algo adecuado, retirarse y/o a otra cosa.

No digo que fuera una genia, pero es que la comparas con Tanqueta, doña Rogelia o Patiño y...., pues eso

Además parece que han ido perdiendo facultades trabajando en esa bazofia
 
Gracias, pues lo de tener que salir huyendo con sus hijos menores dice ya bastante.
Es cierto que en esa época irte con tus hijos menores de edad era abandono de hogar y delito.
No sabemos.
No sabemos si huía del marido. A lo mejor el marido es una bellísima persona y ella llevaba una vida poco adecuada para los niños por lo que fuera.
Cristina Almeida no creo que dejara ningún palo sin tocar por su defendida y perdió.
Yo pienso como algunas primas. Con tal de sacar pasta, esta ya hubiera hecho una entrevista de víctima.
La madre iba de feminista y liberada y la mayor se convirtió en abanderada en la causa del cáncer, como si fuera la única con cáncer de pecho. Esta serìa la abanderada del maltrato si así hubiera ocurrido.
Si no ha habierto el pico es porque no le favorece
 
Dónde coñ* vive Piticlín? La entrada a la ratonera con tan poca intimidad...casi casi le vemos en acción siempre. Es como un GH
Bueno, me alegro por él. La Mari Tere tiene que estar que muerde.
Me caes bien Piticlín pero esa rubia tiene una pinta de fula...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back