Tensa discusión Harry e Isabel II por exigencias de Meghan

Querid@s @Lulo y @Dolores de Windsor. , OS PIDO DISCULPAS, en lugar de consultar directamente con una fuente oficial, como hago siempre, creí la palabra de alguien en quien confiaba, aunque no hay ninguna norma, escrita o no, que lo impida, la Reina nunca ha prestado la Tiara Vladimir, TENÉIS RAZÓN, desde que la actual Reina lo es, sólo ella ha llevado esta tiara, en las siguientes ocasiones:
-Visitas de Estado.
1958 Visita de Estado a los Países Bajos.
1960 Visita de Estado de Francia.
1961 Visita de Estado Commonwealth a India y Pakistán.
1965 Visita de Estado a Alemania.
1972 Visita de Estado de los Países Bajos.
1972 Visita de Estado a Francia.
1972 Visita de Estado de Alemania.
1978 Visita de Estado a Alemania.
1980 Visita de Estado a la Ciudad del Vaticano.
1982 Visita de Estado de los Países Bajos.
1986 Visita de Estado de España.
2005 Visita de Estado de Noruega.
2010 Visita de Estado de Qatar.
2011 Visita de Estado de Estados Unidos.
2012 Visita de Estado de Indonesia.
2014 Visita de Estado de Irlanda.
2015 Visita de Estado a Malta.
-Apariciones Publicas:
1977.
1985.
1987.
1997.
1999.
2002.


Cuentas Duque que hay de cierto en esto de que la reina discutio con Harry por la tiara?
 
Por cualquier duda subo otra foto que también es photoshop:

tumblr_lq820t9mGA1r0j6mso1_500.jpg


Diana nunca llevo la "otra" tiara Spemcer.
 
Bueno al tema, como dijo @ROSA MARIA.

La tiaras se parecen, como ya lo dije en otro hilo, cosa que a lo menos deja la duda. Pero discusión entre Harry y la reina, ni de broma.

Quizás una petición o hasta un "berrinche" de Harry con la reina, pero sabiendo cómo es The Queen, la respuesta debió ser fuerte y clara: NO.

Y ahí quedo todo, Meghan cambió a otra tiara parecida.

Off Topic: Escribí berrinche entre comillas por que yo no creo que Harry los tenga.
 
por la reina Mary, quien amaba las joyas, a la gran duquesa Vladimir de Rusia porque la rusa tenia problemas económicos. Si mal no recuerdo hace un par de años los descendientes de la gran duquesa le habían iniciado juicio a la reina por las joyas.
si no recuerdo mal la anecdota, Queen Mary pago muy poco por la Tiara, aprovechandose de la necesidad de la Gran Duquesa de vender las joyas. Era terrible Queen Mary!
 
si no recuerdo mal la anecdota, Queen Mary pago muy poco por la Tiara, aprovechandose de la necesidad de la Gran Duquesa de vender las joyas. Era terrible Queen Mary!

Bueno, pago 28 mil libras de la epoca. No estaba nada mal para 1921. Y la Gran Duquesa ya habia muerto. Se la compro a su hija.

Venia solo con las perlas (las esmeraldas se las puso Queen Mary) y estaba dañada (le faltaban algunas perlas y algunos diamantes chiquitos).

28 mil libras en 1921 tendria el mismo valor que mas de 1 millon de libras en 2017. Calculando inflacion y cambios (asi a ojo de buen cubero y con ayuda de una app, igual es un poco menos)
 
Última edición:
cuando Eugenia dió un like, creo, a una foto de IG muchos lo tomaron como que son muy amigas............si seguimos un lado de pensamiento diría, si es posible, son amigas y le gustó la foto y le puso like.
Pero en otra línea de pensamiento, le puso like no precisamente porque la siente una amiga.
Le puso like en una ironía muy fina, me gusta tu viaje y tu anuncio, apenas me terminaba de casar.............
Saben? mi mente vuela, por algo soy cotilla, esa cara de Camila me tinca que hay chisme, que alguien ha llevado algo a la tía Cami.
 
Valentine Low de The Times, confirmo la noticia en twitter.

Valentine Low‏ @valentinelow
Replying to @aeduko @Legallycam225 @danwootton
I can say with hand on heart that the evidence came from someone who has no interest in doing her down. Rather they were surprised by her - and equally importantly Harry's - behaviour.

Valentine Low‏ @valentinelow Nov 10
Robert Jobson's book on Charles recounts how the Queen gave Harry a dressing down for his rudeness to palace staff before the wedding. Does not mention tiaras, but it is clearly the same incident.

Valentine Low‏ @valentinelow
Replying to @Legallycam225 @danwootton
I believe Dan got it right. I've received separate, independent evidence backing up his story. Note too that Harry should take much of the blame. And to those who regard this as an anti-Meghan conspiracy, perhaps they should read my recent positive piece on her.
 
Bueno yo si me creo la historia...... ella ha demostrado que lleva los pantalones en esa relación.... algo pasa a puertas cerradas. ya que en menos de seis meses, han renunciado tres personas del circulo cercano de los duques de sussex, entre ellos la asistente personal de meghan... para mi que ella ya esta sacando las garras
 
@Tears, disculpa pero voy tomar tu información para agregar los tuits traducidos, gracias por la informacion.

El primero fue de Dan Wootton



"Para todos los que dudan, The Times confirma hoy mi exclusiva de ayer acerca de que la Reina advirtió al Príncipe Harry sobre el comportamiento de Meghan Markle antes de la boda real. @ Valentinelow revela que la monarca fue "sorprendida" por sus "berrinches". ¡Wowsers!"


Estos fueron respuestas de Valentine Low a réplicasdel tuit de arriba.



"Creo que Dan lo hizo bien. He recibido pruebas independientes e independientes que respaldan su historia. Tenga en cuenta también que Harry debería tener gran parte de la culpa. Y para aquellos que consideran esto como una conspiración anti-Meghan, quizás deberían leer mi reciente artículo positivo sobre ella."




"Puedo decir con la mano en el corazón que las pruebas provinieron de alguien que no tiene ningún interés en reprimirla. Más bien estaban sorprendidos por el comportamiento de ella, e igualmente importante de Harry."




"El libro de Robert Jobson sobre Charles relata cómo la Reina le dio a Harry un arrebato por su rudeza al personal del palacio antes de la boda. No menciona las tiaras, pero es claramente el mismo incidente."




"Si lees mi copia con cuidado, verás que soy inespecífico en cuanto a quién tuvo la rabieta. Hablo sobre la pareja presionando el tema, con Harry a la cabeza. Es sexista suponer que es la mujer la que tuvo la rabieta."


Bueno el primer tuit tuvo muchos comentarios y comversaciones interesantes de leer.

Esto fue el sábado, será este el motivo de las caras de todas en los balcones el domingo?.
 
Back