Tensa discusión Harry e Isabel II por exigencias de Meghan

@carrot! :)

Hola!

El vídeo lo vi aquí en el foro!

Y no solo paso lo que explicas, sino que lo que más me llamo la atención fue el gesto brusco que le hizo con la mano...!

El se le acercó para decirle algo de forma muy dulce y el gesto de ella acompañado de manita y ojitos era como no me j....

Muy fuerte... y acto seguido le puso tema a Ana y le dio la espalda a Harry...

Si, hay un issue interesante en GB...:D pero hay que seguir esperando... veremos que personaje nos va presentar “ Meghy” como la llamaban en la reunióncita a la que asistí...:D

Yo me acuerdo cuando leí al chico ese, que se ocupaba de las provisiones a los actores o algo así, lo que contó era algo relacionado con el agua que ella quería pero que esa marca no la tenían y tubo que ir a buscarla, obviamente tardó en entregarle el agua además el chico lo explico con detalles de lugares donde tubo que ir a buscar etc, que claro yo ni idea, al entregarle el agua, ella lo trató mal. La explicación de él era tan precisa que me la creí, entre comillas (nunca te lo puedes creer todo de todo, pero bueno es recordarlo). El caso es que el chico decía de lo extraño que le pareció porque Meghan no era una actriz principal o importante y que el había atendido a otras más reconocidas y no le habían tratado así, yo deduzco que como fue el Los Ángeles sucedió antes de ir a Canadá. También dijo que a los de arriba los trató muy bien, totalmente diferente. En los comentarios se le echaron encima, si lo cuenta hoy día lo aplauden porque los comentarios hacia ella en el Daily mail ahora son brutales yo ya ni entro.
 
Yo me acuerdo cuando leí al chico ese, que se ocupaba de las provisiones a los actores o algo así, lo que contó era algo relacionado con el agua que ella quería pero que esa marca no la tenían y tubo que ir a buscarla, obviamente tardó en entregarle el agua además el chico lo explico con detalles de lugares donde tubo que ir a buscar etc, que claro yo ni idea, al entregarle el agua, ella lo trató mal. La explicación de él era tan precisa que me la creí, entre comillas (nunca te lo puedes creer todo de todo, pero bueno es recordarlo). El caso es que el chico decía de lo extraño que le pareció porque Meghan no era una actriz principal o importante y que el había atendido a otras más reconocidas y no le habían tratado así, yo deduzco que como fue el Los Ángeles sucedió antes de ir a Canadá. También dijo que a los de arriba los trató muy bien, totalmente diferente. En los comentarios se le echaron encima, si lo cuenta hoy día lo aplauden porque los comentarios hacia ella en el Daily mail ahora son brutales yo ya ni entro.
@fantasia ;)

Los comentarios por aquí no son muy buenos...tiene fama de déspota...y eso es fuerte porque en Hollywood están acostumbrados al divismo...pero en el caso de meghy es que ella empezó antes de tiempo...;) según parece
 
Esta nota es del 26 de octubre de 2018, y es anterior a la historia que publicaron sobre el su puesto enfrentamiento entre la reina y Meghan por la tiara. No la subí porque me pareció muy chismosa. Pero una semana después salió publicada en el mismo medio otra historia, la del enfrentamiento entre la reina y Meghan. Rarísimo.

https://www.dailymail.co.uk/femail/...ped-pick-wedding-tiara-Buckingham-Palace.html


La subo en el post que sigue...
 
Meghan recuerda el día "surrealista" en que la Reina la ayudó a elegir su tiara de bodas en el Palacio de Buckingham, y describe su sorprendente elección de los años 30 como "perfecta" y "eterna".
  • La duquesa de Sussex, de 37 años, vestía el Queen Mary Diamond Bandeau en su boda
  • Ella habló sobre escoger la tiara en una grabación especial para la nueva exposición.
  • Meghan reveló que Harry la acompañó al Palacio de Buckingham para elegir la tiara.
Por EMILY CHAN PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 11:59 GMT, 26 de octubre de 2018


Meghan recordó el día "surrealista" en que la Reina la ayudó a elegir su tiara de bodas en el Palacio de Buckingham.

La duquesa de Sussex , de 37 años, dijo que el Queen Mary Diamond Bandeau era la elección "perfecta", que describía cómo quería que su look nupcial fuera "increíblemente atemporal" y "todavía moderno".

Ella habló sobre escoger la tiara en una grabación especial para una nueva exposición en el Castillo de Windsor, donde se muestra la tiara junto a su impresionante vestido de boda Givenchy.

Meghan también reveló que el príncipe Harry , de 34 años, la acompañó al Palacio de Buckingham para elegir la tiara, aunque su marido ahora admitió que "no debería haber estado allí".

5437332-6319905-image-m-2_1540550015494.jpg


La duquesa dijo: "Cuando llegó a la tiara ese día, tuve la gran fortuna de poder elegir esta hermosa tiara de estilo art deco.

'Harry y yo habíamos ido al Palacio de Buckingham para reunirnos con Su Majestad la Reina para seleccionar una de las opciones que estaban allí, que fue un día increíblemente surrealista, como puedes imaginar.

Harry dijo que "sin lugar a dudas" el Queen Mary Diamond Bandeau, el que se veía mejor en Meghan.

'[El sueño de todas las chicas es poder probarse una tiara. Curiosamente, [fue] el que mejor se adaptó, el que se vio mejor en ti sin ninguna duda.

"Realmente no debería haber estado allí, pero un préstamo tan increíble de mi abuela, fue muy dulce ..."

El Diamond Bandeau de Queen Mary se exhibió en el Castillo de Windsor hoy como parte de la exhibición A Royal Wedding: The Duke and Duchess of Sussex, que se extenderá hasta enero.

En una grabación hecha para los visitantes de la exhibición, el duque y la duquesa también discutieron la cantidad de planificación que se llevó a cabo en la boda del 19 de mayo.

4C6E618300000578-5748025-image-a-7_1526741149441.jpg
 
Por supuesto que a las que les gusta Meghan van a creer en esta primera versión de la historia, y las que detestan a Meghan van a creer en la segunda versión de la historia.

Como no hay forma de saber la verdad al respecto, pues cada uno de forma absolutamente subjetiva elegiremos cuál creer.
 
Por supuesto que a las que les gusta Meghan van a creer en esta primera versión de la historia, y las que detestan a Meghan van a creer en la segunda versión de la historia.

Como no hay forma de saber la verdad al respecto, pues cada uno de forma absolutamente subjetiva elegiremos cuál creer.

Yo como lo veo es que uno de los artículos se refiere a los que dice Meghan. No creo que se atreviese a declarar que no le dieron la tiara que quería, a pesar que su prometido armó un berrinche.
Creo que lo que dijo respecto a elegir la tiara es lo que se esperaba que dijera, ni más ni menos.

El otro artículo ya viene de otras fuentes y lo que le dió más credibilidad fue que apareciese en The Times.
 
Back