Teñirse en casa

Sabéis de alguna marca buena que no dañe el pelo? En la peluquería me venden que hacerlo en casa es lo peor que puedo hacer, pero estoy harta de pagar 50€ cada mes por las malditas canas...

Busca los tintes que vienen en tubo, son los profesionales de las peluquerías, suelen venderlos en tiendas de distribución de productos de peluquería y son de mejor calidad que cualquiera de supermercado (y si ya sabes con que marca de tinte trabaja tu peluquera pues tienes el mismo). Deberás mezclaro con agua de 20-30vol y aplicar, no tiene más secreto.

¿alguna ha probado Inoa? hay diferencia con los tintes clásicos?
 
Sabéis de alguna marca buena que no dañe el pelo? En la peluquería me venden que hacerlo en casa es lo peor que puedo hacer, pero estoy harta de pagar 50€ cada mes por las malditas canas...
Siento si hay alguna prima peluquera por aquí, pero creo que en parte te lo dirán porque no les interesa....
Una vez aprendes a hacértelo bien y, lo que te acaba de responder una prima, usas buenos tintes (los de tubo) te queda como en la pelu. Yo te recomiendo los de la marca Majirel. Los INOA sin amoniaco no he probado. Pero si alguna prima nos podría iluminar, se lo agradecería
 
Siento si hay alguna prima peluquera por aquí, pero creo que en parte te lo dirán porque no les interesa....
Una vez aprendes a hacértelo bien y, lo que te acaba de responder una prima, usas buenos tintes (los de tubo) te queda como en la pelu. Yo te recomiendo los de la marca Majirel. Los INOA sin amoniaco no he probado. Pero si alguna prima nos podría iluminar, se lo agradecería
Una de mis amigas estuvo haciendo la formación para ser peluquera. Nos contaba que en la academia las aleccionaban para que los clientes siempre tuvieran que volver. Hacían mucho hincapié en el tema de los tintes y que desaconsejaran a los clientes tintarse en casa para así asegurarse de que fueran todos los meses a sus peluquerías.
 
Una de mis amigas estuvo haciendo la formación para ser peluquera. Nos contaba que en la academia las aleccionaban para que los clientes siempre tuvieran que volver. Hacían mucho hincapié en el tema de los tintes y que desaconsejaran a los clientes tintarse en casa para así asegurarse de que fueran todos los meses a sus peluquerías.

Claro, si es que es un negocio aunque las cosas se pueden hacer con más ética. Yo dí mil vueltas cambiando de peluquera porque estaba hasta el moño que me dijeran que mi pelo estaba fatal, que si como lo trataba, que si necesitaba esté producto o tal tratamiento... hasta que dí con mi peluquera y me quedé con ella porque lo primero que me dijo fué "tu pelo está bien, solo es muy fino y por eso lo ves pobre" y después siguió con un "claro que te puedes retocar raíces en casa, te he puesto el x.xx de wella", me enseñó a secar con el cepillo para que quedara justo como yo quería... Y con eso y que es una crack cortando me ganó para siempre.
Teñirse en casa no tiene mucho misterio, respetar proporciones y tiempos y si puedes usar 2 espejos o que te ayuden por detrás.
 
Claro, si es que es un negocio aunque las cosas se pueden hacer con más ética. Yo dí mil vueltas cambiando de peluquera porque estaba hasta el moño que me dijeran que mi pelo estaba fatal, que si como lo trataba, que si necesitaba esté producto o tal tratamiento... hasta que dí con mi peluquera y me quedé con ella porque lo primero que me dijo fué "tu pelo está bien, solo es muy fino y por eso lo ves pobre" y después siguió con un "claro que te puedes retocar raíces en casa, te he puesto el x.xx de wella", me enseñó a secar con el cepillo para que quedara justo como yo quería... Y con eso y que es una crack cortando me ganó para siempre.
Teñirse en casa no tiene mucho misterio, respetar proporciones y tiempos y si puedes usar 2 espejos o que te ayuden por detrás.
A mi me pasó igual prima. Iba cambiado de peluquer@ porque no me parecían honestos. Y al final me harté y ahora me hago yo el tinte en casa...
 
Muchas gracias a mi sí me sirve. Para el truco que hacías con el champú, le echabas el tamaño de un guisante pero de color negro. El revelador, pues otro guisante. Y hacer mezcla con un poco de champú. Pero para rubias? graciasssssssss.
Hola prima!
Sí, se puede usar sobre el tono 7 en adelante, lo digo porque he tenido incluso el 10, y me ha funcionado. Mi recomendación es que lo hagas con espejo en frente para que controles y aclares inmediatamente. Voy a intentar encontrar el vídeo y traerlo. Ya que me preguntas directamente por ello y viendo el vídeo, creo que es lo que nos hacen a muchas en la pelu.

Voy en su búsqueda mientras, pero sí puedes hacerlo.

Besazo
 
Yo lo hago en casa casi siempre, es por las canas. Y llevo el cabello castaño, igual que mi color natural.

Uso tinte en espuma, que es más fácil de aplicar y los resultados son aceptables.

perfect-mousse-600.jpg


Si deseas tenerlo rubio es más complicado porque primero tienes que decolorar el cabello. Es mejor que busques un buen tutorial antes de hacerlo.





¿ Como se aplica ? , cubre bien las canas y es duradero ? , mi color también es castaño y también me lo tiño yo. No se en que planeta vivo , no me había enterado que había tinte en espuma.
 
He flipado.. osea que para quitar el reflejo a rubio-naranja le pone una gota de tinte negro-azulado al champú? es eso no? y pone sin agua aclarante, 5 minutos o así?

Pero para un rubio claro tipo 8 también sirve el negro-azulado? os confieso que me da algo de miedo ?
 
Sí, una gota nada más. Para mí tiene sentido, sirve para matizar el naranjoso o el amarillento pollo de oxidación. Hubo una temporada que yo tenía mascarillas para pelo negro, aunque esas mascarillas tenían muy poco tono, vamos eran como aguachirli. Pero matizaban el rubio pollo.

Pero una gotina, vamos, éso y menos, mucho mejor.
 
Back