Tener Clase

Tengo que decirlo en este hilo. Pero no puedo con la vestimenta de los bailarines de salsa, bachata, etc. Es que no son nada elegantes ni finos y encima ¿por qué se ponen 3 kgs de maquillaje en la cara + purpurina + strass en el pelo?. Tipo así:
Ver el archivo adjunto 1261008

¿A alguien más le pasa?
Para mí siempre han tenido un aspecto muy vulgar.
 
Tengo una pregunta:

Llevé una caja de bombones a mi sitio de trabajo.
La dejé en la zona de descanso y avisé a todos.
¿Que es lo correcto?
¿Abrirla? (quitar el papel de arriba y dejarla con su tapa puesta)
¿O dejarla cerrada y que los agasajados la abran cuando quieran y mejor les venga?

PD: Aplicable a cualquier comida tipo picoteo.
 
Sigo a algunas youtubers que tienen canales relacionados con este tema. No digo que me encanten en todos los sentidos pero quizás podéis sacar alguna idea:


Esta primera chica personalmente no me encanta, me parece un poco superficial pero como os decía saco alguna idea.

Qué gracia, yo tb sigo a Anna desde hace tiempo. Tampoco me engatusa al 100% ya que como dices puede ser demasiado superficial, elitista. Y su belleza es un poco Yola Berrocal eh...


NO "GRITES" LA MARCA. No es necesario que sepamos quién es el diseñador de cada una de las piezas que estás usando. De hecho, las mujeres elegantes suelen ser más discretas y no necesitan usar la ropa más cara para destacar su clase, pues saben que la elegancia tiene que ver con su buen gusto y no con su dinero.

Tal cual, la youtuber que dice Pikilia lo recalca mucho: nada de abusar de logos. Siempre que veo a alguien presumiendo de marca, no puedo evitar catalogarlo de mal gusto. Y hay ciertas marcas que con tanta imitación ya no las tomo en serio, me parecen cutres: Michael Kors, Louis Vuitton, Guess, Tous...

Prendas de excelente calidad, materiales buenos y de una talla correcta hacen más que cualquier trapito hortera de D&G.
 
Tengo una pregunta:

Llevé una caja de bombones a mi sitio de trabajo.
La dejé en la zona de descanso y avisé a todos.
¿Que es lo correcto?
¿Abrirla? (quitar el papel de arriba y dejarla con su tapa puesta)
¿O dejarla cerrada y que los agasajados la abran cuando quieran y mejor les venga?

PD: Aplicable a cualquier comida tipo picoteo.
Lo correcto en estos casos sería abrirla (quitar el papel de arriba y dejarla con su tapa puesta).
Aun así, siempre es importante avisar a los compañeros.
 
Qué gracia, yo tb sigo a Anna desde hace tiempo. Tampoco me engatusa al 100% ya que como dices puede ser demasiado superficial, elitista. Y su belleza es un poco Yola Berrocal eh...




Tal cual, la youtuber que dice Pikilia lo recalca mucho: nada de abusar de logos. Siempre que veo a alguien presumiendo de marca, no puedo evitar catalogarlo de mal gusto. Y hay ciertas marcas que con tanta imitación ya no las tomo en serio, me parecen cutres: Michael Kors, Louis Vuitton, Guess, Tous...

Prendas de excelente calidad, materiales buenos y de una talla correcta hacen más que cualquier trapito hortera de D&G.

Cierto!! Qué graciosa con lo de Yola Berrocal, llevaba tiempo pensando a quién me recordaba....
 
Qué opinión tenéis de una costumbre cada vez más asentada como la de hacerse fotos familiares para Nochebuena/Navidad todos con gorrito de papá noel y jersey navideño?
A mi me da dolor de muelas y me parece el cúlmen del horterismo navideño... Por qué? Con lo bonitas que son nuestras costumbres sin necesidad de "americanizarlad"

Pd: pongo árbol de Navidad, no soy tan tan purista, pero creo que es una costumbre asentada y bien decorado es precioso.
 
Qué opinión tenéis de una costumbre cada vez más asentada como la de hacerse fotos familiares para Nochebuena/Navidad todos con gorrito de papá noel y jersey navideño?

Pienso que es una moda.
A mi, me incomoda mucho que me tomen una foto o que me obliguen a posar.
Que por cierto, lo de los modales con cámaras y móviles está muy crudo. Habrá que sacar un manual.
 
Qué opinión tenéis de una costumbre cada vez más asentada como la de hacerse fotos familiares para Nochebuena/Navidad todos con gorrito de papá noel y jersey navideño?
A mi me da dolor de muelas y me parece el cúlmen del horterismo navideño... Por qué? Con lo bonitas que son nuestras costumbres sin necesidad de "americanizarlad"

Pd: pongo árbol de Navidad, no soy tan tan purista, pero creo que es una costumbre asentada y bien decorado es precioso.
A mí el árbol de Navidad me encanta y los misterios es lo más elegante que hay.
A mi parecer el tema gorro Papá Noel no me parece mal en un momento dado para hacer la gracia, pero lo del jersey navideño mejor dejarlo para contadas ocasiones u obviarlo directamente.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
2K
Back