Tener Clase

Buenas tardes, he creado este tema porque me apasiona el mundo del protocolo, los buenos modales y el saber estar. Lo he creado en el foro de belleza porque considero que uno de los pilares del saber estar es el saber cuidar el exterior también. ¿Qué opináis?
Buenas,yo opino que para saber estar NO hay que cuidar tanto el exterior,habria que cuidar mas el interior,saludos.
 
Buenas,yo opino que para saber estar NO hay que cuidar tanto el exterior,habria que cuidar mas el interior,saludos.
Una persona con mal olor corporal, despeinada da una imagen de dejadez que puede perjudicar mucho a la hora de buscar trabajo ¿no crees?.
Una persona muy estirada produce rechazo también.
De ahí que diversos estudios demuestran que, en una conversación, 97 por ciento de una buena comunicación depende del lenguaje no verbal y sólo 3 por ciento de lo que decimos. Sin embargo, muchas personas se olvidan de este 97 por ciento, que está asociado a la voz, la postura y la vestimenta, entre otros aspectos, provocando que su mensaje tengo poco efecto sobre los demás.
 
Buenas,yo opino que para saber estar NO hay que cuidar tanto el exterior,habria que cuidar mas el interior,saludos.

Siempre está bien tener una higiene y estar "presentables", pero coincido contigo. Acaso el valor de una persona se mide por su forma de vestir y lo que quiere aparentar en publico antes que por su experiencia / estudios / educación? Diria que eso es un poquito clasista.
 
Siempre está bien tener una higiene y estar "presentables", pero coincido contigo. Acaso el valor de una persona se mide por su forma de vestir y lo que quiere aparentar en publico antes que por su experiencia / estudios / educación? Diria que eso es un poquito clasista.
No estamos hablando de la forma de vestir. El tema es el saber estar.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back