Crece pestañas para tenerlas de infarto

Yo llevo usando unos meses uno que me compré en la farmacia, y es de la misma marca que utiliza mi madre para el endurecedor de las uñas y la verdad es que le va muy bien. Y a mí en las pestañas también. No las tengo ni cortas ni larguísimas, algo intermedio. Pero si es verdad que he notado que me han crecido y que están más fuertes. La marca es Vitry. Por si te sirve, prima <3
 
Yo estoy aún con Xlash y me daltan algunas semanas para empezar a ver resultados... De momento, nada...

Si termino el bote y no veo resultados, me paso a éste. Gracias por la reseña.

Prima, yo uso el de xlash y no noté cambio hasta la 6-7 semana que de repente digo ostras y estas pestañacas??? Lo que hacen estos serums son alargar la vida de la pestaña, por eso crecen más, pero al final se acaban cayendo, de ahí que haya que hacer mantenimiento con el serum.
Yo estoy en búsqueda de una opción más económica para cuando se me acabe el bote de xlash.
Me compré aceite de ricino, pero leyendo a las primas de que si es puro es malo para el ojo ya me da apuro, creo que lo usaré para hidratar el pelo XD
 
¿Alguna de vosotras tiene las pestañas como caídas? Y, si es así, ¿habéis experimentado mejora con algún producto de los mencionados? Gracias :giggle:

Prima, yo digo que tengo pestañas de vaca porque son como invertidas. Esto hace que mi ojo parezca mucho mas pequeño, ya que me lo "cierran". Me he hecho varias veces permanente de pestañas pero no me duran mucho y cuando uso rizador y máscara, su efecto no me dura nada... A ver si algun productito de esos nos vale...

Por si os sirve, yo me hecho el lifting de pestañas: las pone más abiertas.
 
Prima, yo uso el de xlash y no noté cambio hasta la 6-7 semana que de repente digo ostras y estas pestañacas??? Lo que hacen estos serums son alargar la vida de la pestaña, por eso crecen más, pero al final se acaban cayendo, de ahí que haya que hacer mantenimiento con el serum.
Yo estoy en búsqueda de una opción más económica para cuando se me acabe el bote de xlash.
Me compré aceite de ricino, pero leyendo a las primas de que si es puro es malo para el ojo ya me da apuro, creo que lo usaré para hidratar el pelo XD
Técnicamente no las hacen crecer más, lo que hacen es mantenerlas hasta el punto más largo que puedan llegar dependiendo de cada persona sin caerse. Lo que pasa es que normalmente se nos caen antes de llegar al tope, asique por así decirlo lo que hacen es fortalecerlas. Por cierto yo como XLash no he probado ninguno 😉
 
Técnicamente no las hacen crecer más, lo que hacen es mantenerlas hasta el punto más largo que puedan llegar dependiendo de cada persona sin caerse. Lo que pasa es que normalmente se nos caen antes de llegar al tope, asique por así decirlo lo que hacen es fortalecerlas. Por cierto yo como XLash no he probado ninguno 😉
Cual has probado el normal o el pro? Y si has probado ambos cuál es la diferencia?
 
Rescato este tema para deciros que llevo usando un mes XLash y estoy flipando con los resultados. Mis pestañas son largas pero es que ahora las tengo muchísimo más largas (y eso que aún no he llegado al punto que se supone máximo de crecimiento). Eso sí, no las riza ni las hace más oscuras (las tengo bastante claras) así que seguiré haciendome un lifting + tinte cada tres meses que, si ya me gustaba antes, ahora con las pestañas más largas tiene que ser la bomba.
 
Rescato este tema para deciros que llevo usando un mes XLash y estoy flipando con los resultados. Mis pestañas son largas pero es que ahora las tengo muchísimo más largas (y eso que aún no he llegado al punto que se supone máximo de crecimiento). Eso sí, no las riza ni las hace más oscuras (las tengo bastante claras) así que seguiré haciendome un lifting + tinte cada tres meses que, si ya me gustaba antes, ahora con las pestañas más largas tiene que ser la bomba.
El lifting es lo mismo que 'hacerse la permanente' en las pestañas?

A veces pienso que me las quiero teñir (las tengo rubias-pelirrojas) pero luego me digo que para qué si me gusta mi color pero también es cierto que no hace los ojos ni la mirada bonitas y al final estoy abonada al rimel.
 
El lifting es lo mismo que 'hacerse la permanente' en las pestañas?

A veces pienso que me las quiero teñir (las tengo rubias-pelirrojas) pero luego me digo que para qué si me gusta mi color pero también es cierto que no hace los ojos ni la mirada bonitas y al final estoy abonada al rimel.

Creo que se refiere a lo mismo, sí: es hacer tratamiento para que se queden rizadas y teñirlas de negro. Me pasa lo mismo, al final llevo siempre rímel y con este tratamiento puedes también usarlo pero sin él se ve la mirada más bonita.
 
Coincido con las primas que dicen que Xlash es alucinante. Hace 2 años estuve poniéndome extensiones de pestañas durante 8 meses. Al quitármelas (ya necesitaba hacer descanso) tenía unas pestañas de pena: cortas, muy finas. Utilicé el Xlash y en muy poco tiempo recuperé mis pestañas y crecieron más todavía.

Ahora he vuelto a usarlo (empecé en enero de este año) y ya os digo que cuando se empezaron a notar los resultados mis compañeras del trabajo me decían: "te has vuelto a poner extensiones, no?"

Es alucinante cómo funciona! Eso sí, si lo dejas de utilizar tus pestañas vuelven a estar normales.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
656
Back